Capítulo 10

25 5 0
                                    

(Estribillo: Zu eta biok dantzatzen ilargiaren argi behan/ Tu y yo bailando bajo la luz de la luna

Eskutik hartuta eta izarrak gu begira/Tomadxs de la mano mientras las estrellas nos miran

Nola espero dezun ni zutaz ez maitemintzea/Cómo esperabas que de ti no me enamorara

Zurekin egongo nintzake mila  egunsenti bila/ Contigo estaría buscando mil amaneceres)

Zurekin egongo nintzake mila  egunsenti bila/ Contigo estaría buscando mil amaneceres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catra

Después de conseguir el permiso de mi madre tras contarle lo que tenía planeado, empecé a preparar todo para que saliera a la perfección. Tenía pensado declararme y que me haya confesado que ella también era lesbiana ayudaba a que pudiera tener más posibilidades de que me salga bien la jugada. Para dar todo lo que podía ,decidí dormir para intentar recuperar el sueño perdido y así no estar cansada después. Así que con ese último pensamiento en mente, me deje llevar hasta caer en los brazos de Morfeo.

Me despierto sobresaltada por el sonido de alarma maldiciendo desde el minuto 0 en el que empezó a sonar hasta que miro la hora dándome cuenta de que he quedado con Adora dentro de media hora así que me apresuro a prepararme, peinarme y ponerme lo más guapa posible para mi rubia favorita. Una vez termino ya son y 52 así que bajo, me despido de mi ama y salgo de casa no sin antes ponerme mis amadas converse. Ojalá todo salga bien y Adora acepte mi amor por ella.

Adora

Me muero de los nervios, ¿a donde me querrá llevar Catra? ¿Por qué me había citado para ir de noche  y no haber sido en cuanto nos habíamos visto ? ¿Qué haremos? La verdad que no tengo ni idea pero antes que nada necesito permiso para poder salir así que como Mara aún no llega voy donde mi abuela.

- Adora, querida ¿Necesitas algo?- me la encuentro preparando uno de sus famosísimos bizcochos o "pie"-.

- Uff huele genial, ya quiero probarlo- dije dejándome llevar por el delicioso olor- De hecho,si.¿Puedo quedar con Catra a eso de las 9?- digo mientras pongo cara de cachorrito mientras pestañeo rápidamente para intentar convencerla-.

- Solo si vas avisando a tu tía como estas, si necesitas algo etc- cede ante mi insistencia-.

- Yey ,eres la mejor. ¿Puedo ayudarte a cocinar? Sabes que me encanta-.

Asiente así que pasamos toda la tarde terminando el postre hasta que las ocho dieron y ya tenía que empezar a prepararme. Volví a repetir el proceso de la mañana asegurándome que quedará lo más bonita posible ya que la quería impresionar dado que es mi  gran oportunidad para poder  declararme y quiero verme perfecta para la ocasión. Cuando ya me veía lista agarre mi bolso de tela y al salir me encontré con Mara entrando.

- Hey,hey,hey señorita, ¿a donde te crees que vas?- me dice-.

- Se va con su novia- responde mi abuela-.

- ¡No es mi novia!- corregí mientras mi cara se ponía completamente roja- No aún...-susurre para mi misma despidiéndome para por fin salir.

Narro yo

Una vez que llegó la hora de reencontrarse ambas salieron sigilosamente de sus respectivas casas  juntándose en la mitad de la vacía carretera en donde la de ojos heterocromáticos le esperaba con su bicicleta.

- Hey, Adora- le saludo como de costumbre atrayéndola en un fuerte abrazo- Vamos, súbete detrás, como siempre. Iré rápido así que agárrate fuerte a mi- le dijo la morena inventando una excusa para tenerla más cerca-.

Ambas se subieron y una vez que Catra se aseguro que su amada estuviera bien sujeta  a ella ,empezó a pedalear rápidamente para poder llegar a su destino. Después de varios minutos tuvieron que bajarse y dejar la bicicleta atada y asegurada bien ya que el próximo tramo lo tenían que hacer andando .Catra le empezó a guiar hacía el misterioso lugar sin soltarle ni un segundo la mano. Tras unos 2 minutos de caminata  por un hermoso sendero ,la menor le tapó los ojos  a su compañera cuando estaban casi en el lugar de la sorpresa, la rubia confió completamente en ella dejándose guiar hasta que sintió como pararon.

- Okey, ya te puedes mirar- dijo retirando sus manos de sus ojos, le costó enfocar su  vista hasta que vio lo que era la sorpresa. Se encontraban en un prado en donde se veía perfectamente todo el firmamento plagado de estrellas y constelaciones, también había una especie de tipi con luces ,peluches , cojines y mantas en su interior y fuera había una especie de mantel en el suelo con comida y bebida. Abrió la boca maravillada, no podía creer que ella le había preparado todo eso especialmente para ella.

- Joder Catra, es hermoso. Muchísimas gracias gatita- le dijo  Adora mientras le abrazaba en modo de agradecimiento-.

- No es nada, es mi forma de pedirte perdón por lo que te hice- le respondió mientras se dejaba abrazar -.

- No paso nada Catra, no te preocupes- le dijo en cambio la rubia ojiazul- tranquilizándola.

La menor le agarró de la mano y la guió hacía el mantel para después sentarse y disfrutar de la comida acompañadas de la compañía de la una de la otra mientras . Tras llenar sus tripas con la suculenta comida Catra se levantó dirigiéndose al tipi de donde sacó un pequeño altavoz por el cual segundos después sonaba una hermosa canción( que puedo decir, es mía. Na,mentira)

La morena le extendió su mano para que su amada se la agarrara para ayudarle a levantar para luego juntar sus cuerpos para empezar a balancearse abrazadas al son de la música. En ningún momento rompieron el contacto visual . En ese momento solo eran ellas dos mientras que el universo las miraba como derrochaban su amor y las ganas que tenían para demostrarlo. Se perdieron en sus ojos siendo ajenas a todo lo que pasara a su alrededor. La distancia entre ellas era cada vez más pequeña, tanto que sus respiraciones se mezclaban entre si hasta que cortaron esos centímetros restantes fundiéndose en un dulce y hermoso beso en el que demostraban el amor que sentían siendo la luna y las estrellas siendo los únicos testigos de su amor.

 La distancia entre ellas era cada vez más pequeña, tanto que sus respiraciones se mezclaban entre si hasta que cortaron esos centímetros restantes fundiéndose en un dulce y hermoso beso en el que demostraban el amor que sentían siendo la luna y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaixooo/Holaaa

Porfin se besarooooooooooooooooon , no puedo creer que aunque lo escriba yo me emociono como loca. He tardado en actualizar debido a los montones de exámenes y otras cosas pero prometo que os lo recompensare.

El capítulo cortísimo pero bueno es lo hay, pido perdón.

Nos vemos en el siguiente episodio

Besos en vuestras caras hermosas

Se despide, Lunatica





Mila egunsenti bila (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora