Capítulo 5

67 4 1
                                    

(Nere bihotzan sentimendu berriak jarri dezu/Has puesto sentimientos nuevos en mi corazón
Eta orain nire bizitza osoa zure alboan ikusten dut/ Y ahora veo mi vida entera a tu lado)

El primer día de clases llegó, con ello un nuevo comienzo para las dos ahora adolescentes que para sorpresa de todos, Adora era la que más nerviosa estaba de las dos mientras Catra se la sudaba todo porque la Horda prácticamente la había matado por dentro, haciéndola sufrir hasta tal punto que ya le daba igual lo que le hicieran ya que no se compararía con lo que vivió en su anterior colegio ( En este punto ya no se si hablo de Catra o de mi...).

Adora
¡¡AYUDAAA!! Estoy demasiado nerviosa, la ansiedad me esta matando, no he podido dormir en toda la noche pensando en todo lo que podría pasar, creando escenarios ficticios en mi cabeza y tengo miedo, mucho miedo de que nos vuelvan a hacer daño especialmente a Catra. No podría aguantar verla sufrir tanto como lo hizo, eso me mataría, solo se que la protegeré con toda mi vida no importa el que. Ella es lo más importante que tengo y no dejaré que le pase nada, por que la quiero demasiado. Después de pensar eso, sin razón alguna, sentí como mis mejillas se calentaban. Ese sentimiento era completamente nuevo y no entendía lo que me pasaba, solo se que pasa cuando estoy con ella, supongo que es porque somos muy grandes amigas ¿verdad? (*facepalm*) Decidí ignorarlo empezando a vestirme y prepararme para encontrarme con Catra para ir al instituto. Una vez que terminé bajé a la cocina para desayunar, donde me encontré a mi tía preparando todo.

- Egun on!(Buenos días)- me dijo según me vio aparecer por las escaleras sonriéndome-.

- Egun on! - respondí para luego preguntarle- ¿ Que haces despierta tan temprano?-.

- Tal vez porque tengo que ir a trabajar, ¿para poder mantenerte?- empezó a burlarse de mi-.

- Pues que esperas, a trabajar- le "ordene-.

- Un respeto mocosa, que soy tu tía. Respeta a tus mayores-.

- Solo eres 19 años mayor que yo- refunfuñe-.

- ¿ Te parece poco?- me miro perpleja-.

- No...¡ HOSTIA PUTA!¡CATRA ME ESTA ESPERANDO Y LLEGO TARDE!- tan rápido como dije eso salí pitando de casa despidiéndome de mi tía y de mi abuela que me miraba con asombro y complicidad-.
Salí por la puerta y la vi esperándome en la acera de enfrente absorta en escuchando música.

Catra
Me desperté sobresaltada por el sonido de mi alarma, siempre olvido lo enérgica y potente que es "Perreo Furioso". La verdad que sorpresivamente estoy bastante tranquila sobre lo de hoy, supongo al haber pasado por todo lo que pase si me llegan a hacer algo no me afectaría para nada. Pero tengo que proteger a Adora para a la vez hacerme valer y no dejar que nadie me pisotee nunca. Me termine de vestir y baje abajo, como siempre mi madre se había ido una hora antes así que estaba sola en casa, bueno con Melog, cogí unas uvas que me las estuve comiendo mientras que esperaba a Adora que ¡ Oh, sorpresa! llegaba tarde, como siempre. Para no aburrirme me puse a escuchar música hasta que siento que alguien viene corriendo así que levanto la vista viéndola a ella llegar a donde mi, mientras se acerca la miro de arriba a abajo y no puedo evitar en pensar en lo hermosa que se veía..... ¡Espera, por que pienso eso! ¿ Adora es hermosa?, ¡Si, lo es! No entendía por que me ponía tan nerviosa con ese tipo de pensamientos y tampoco el porque cuando estaba con ella me ponía nerviosa, sentía calor en mis mejillas, una sensación extraña en la tripa y demasiadas ganas de estar con ella. Deje mi debate mental de lado para saludarla.

- Hey Adora, llegas tarde como siempre- le dije-.

- Ya lo se y lo siento, yo estoy bien gracias por preguntar- me respondió usando sarcasmo-.

Mila egunsenti bila (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora