Capítulo 2

53 6 6
                                    

Al día siguiente:

Catra
Estaba durmiendo tranquilamente hasta noto como los rayos del sol me dan en toda la cara. Abro los ojos pero tanta luz hace que vea borroso así que espero hasta que me acostumbro a tanta luminosidad.  Me levanto y me doy cuenta que....

- ¡Hoy voy a poder ver a Adora! ¡YEY!-  digo mientras bajo corriendo lo más rápido que puedo por las escaleras. Una vez que llego abajo voy hacia la puerta pero justo cuando voy a abrirla noto a alguien detrás mio.

- ¿ A donde te crees que vas, Catra Elizabeth Weaver?- oigo la voz de mi madre y cuando me giro para verla la veo con las manos en la cintura mirándome fijamente.

- Iba a jugar con Adora, ayer habíais dicho que podríamos vernos- .

- Si, pero es muy pronto y tienes que desayunar además que no puedes ir en tu pijama de gatitos- me dijo mientras yo no entendía el problema de salir con mi pijama, ¡Es de gatitos! ¿ A quien no le gustan?.

- Pero mamaaa- intente replicar-.

- Ni mama ni nada , arreando que es gerundio- dijo mientras iba a la cocina, yo puse mis ojos en blanco y la termine siguiendo. Me senté en la mesa mientras ella me daba un colacao y mis galletas favoritas así que empece a comer rápidamente.

- Come más despacio, te vas a atragantar. ¿ Y por que tienes tantas ganas de estar con Adora?-.

- Porque  es mi amiga y me gusta estar con ella, quiero estar con ella hasta que me muera- le respondí mientras mojaba las galletas en el colacao como si nada.

Termine de desayunar y me fui a mi cuarto para prepararme, me puse mi camiseta roja y unos pantalones negros cortos. Cuando termine baje mi madre se me acerco y me empezó a peinar el pelo ya después me ayudo a atar mis zapatillas para ya  dejarme salir. Crucé la calle y cuando llegue toque el timbre y me puse a esperar.


Adora                                                                                                                                                                                            

- Adora, Adora despierta, Adora, ¡Adora!- oí como alguien me llamaba mientras me sacudía para despertarme. Sentí como se alejaba así que yo seguía durmiendo.

- Bueno, si no te despiertas le tendré que decir a Catra que no puedes salir. Pobrecita , encima que viene hasta aquí por ti.-  Al escuchar es abro rápidamente los ojos y salgo pegando un brinco de la cama mientras veo a mi tía reírse maliciosamente.

- Ya estoy despierta, ya estoy despierta- le digo mientras empiezo a buscar ropa, Mara se acerca y me ayuda a elegir. Al final decidimos una camiseta azul y una falda blanca. Salí corriendo de mi cuarto y cuando baje vi a mi amiga hablando con mi amama (abuela) Razz.

- ¡CATRA!

- ¡ADORA!

Corrí a donde estaba y nos abrazamos mientras reíamos. ¡Estoy tan feliz de estar con ella!                  

En el otro lado de la habitación: 

- Guau, nunca había visto a Adora tan feliz- decía Mara-.

- Yo tampoco, Mara querida. Presiento que serán grandes amigas incluso tal vez algo más- le contesto Razz-.

- ¿ Adora y Catra? ¿Novias? Seria raro y no creo que a mi sobrina le gusten las chicas-.

- Raro sería que se odiaran, además el amor aparece en donde menos te lo esperar y no eliges por quien lo sientes, simplemente un día llega y te das cuenta . Y hablando de mi nieta , no asumas su sexualidad cuando ni ella lo sabe-.

Devuelta con las futuras esposas digo Adora y Catra

- Catra, has venido-.

- Claro que he venido, habíamos dicho que nos veríamos- me contesto.

Yo le sonreí y ella lo hizo también. Me quede observándola y me di cuenta de lo guapa que se veía sonriendo.

- Mi amama ha hecho galletas, ¿Te apetece comerlas mientras hacemos algo?- le propuse.

- ¡Claro! Me encantaría- me contesto.

Le cogí de la mano y la lleve a la cocina en donde estaban mi tía y mi abuela así que nos sentamos todas juntas mientras comíamos.

...............................................................................................................................................................

Kaixooo/Holaaa

He aqui el segundo capitulo y seguramente dentro de poco subire el tercero.

Me he tomado la libertad de cambiar el termino abuela por amama que significa exactamente lo mismo pero en euskera. Y si madame Razz es Catradora shipper. Shadow Weaver como madre de Catra ,spoiler en este fic va a ser buena madre.

Espero que os haya gustado y si es asi porfa dale a la estrella que es gratis.
Un abrazo enorme para todxs, se despide

Lunatica

Mila egunsenti bila (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora