Continuación de la historia (Por favor leer)

10 2 0
                                    


✨HELLO LGBTQ COMMUNITY ✨

Na ahora en serio, hola a todxs que tal. Hago acto de presencia después de ocho mil años, se que probablemente  vais a pasar de esto pero bueno, el ultimo capitulo lo empecé a escribir en junio y recién hoy lo termine porque en todo el verano no he hecho ni una mierda. En fin, escribo esto porque a partir de este punto realmente no se como continuar ya que la idea principal o con la que empecé a escribir era por lo menos todo lo que habéis leído básicamente.

Me gustaría darle un toque mas oscuro metiendo problemas causados por homofobia o algo mas ns realmente, que tenga un fuerte impacto especialmente en salud mental de Catra (si la quiero traumar) que en cierta manera pueda llegar a afectar la relación.

O continuar como para que me entendáis, seguir contando su vida en el instituto haciendo como las típicas películas de amor americanas obviamente con mi toque personal.

Me ayudaría mucho que os tomarais la molestia de leer esto y que me contéis vuestra opinión o el rumbo que os gustaría que tomara la historia. 

Comentarlo por aquí :

1. TRAUMAS

2. High School Musical sin musical

3. Ni una de las dos, yo quiero...

4. Termínala así, no me importa

Gracias si has llegado a leer esto y si no también 

Besos y abrazos en vuestras caras bonitas, se despide

Lunatica ✌️

Mila egunsenti bila (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora