Adora
Me perdí en esos ojos que tanto me gustaban mientras bailábamos acercando mi rostro al suyo, cuando me di cuenta sentí como se me subían los colores pero ella no se apartó,incluso se arrimó más hacía mi haciendo que nuestras respiraciones se entrelazaran. Las ganas de besarla se apoderaban de mí pero me daba miedo lanzarme por el miedo de que me rechazara.
No se como pero al siguiente segundo nuestros labios se encontraron en un tierno beso en el que intenté demostrar lo que sentía por ella en él. Cuando nos separamos me quedé paralizada mientras que sentía como me sonrojaba completamente incluso en las ojeras ( Tomaty entrando al chat)
- Oh mierda, la he cagado,la he cagado,la he cagado la he cagado- decía una y otra vez Catra-.
Antes que entrara en pánico le agarré de las mejillas y la volví a besar, al principio se sorprendió pero después corresponderme agarrándome de la cintura (para nada me he inspirado en la portada) Estuvimos así hasta que el aire empezó a hacer falta y teníamos que separarnos pero al hacerlo aún mantuvimos nuestras frentes en contacto sin querer alejarnos.
- Me gustas mucho Adora, tanto que da miedo -susurró lo suficientemente alto como para yo lo oyera- Tanto que bajaría todas las estrellas que están encima de nosotras si me lo pidieras y luego te pondría en su lugar y tu brillarías más que todas ellas juntas, tanto que estar sin ti sería el mayor de los infiernos, como cada día en el que no te puedo ver, tanto que me gustaría meterte en una caja para protegerte de todo mal y...- hizo una pausa- tanto que el simple hecho de perderte y no volverte ver es de mis mayores miedos-.
- Tu también me gustas Catra, como no tienes ni idea- le respondí mientras una enorme sonrisa adornaba mi cara e internamente saltaba de la emoción- No soy capaz de expresarte lo enamorada que estoy de ti, eres mi mundo y me encanta todo de ti; me encantan tus pecas, me encantan tus hermosos ojos heterocromáticos, me encanta lo rebelde y esponjoso que es tu pelo, me encanta tu sonrisa, me encanta como te comportas exactamente como un gato y me encantas tu toda sin ninguna excepción-.
- Es enserio?-me preguntó- De verdad estas enamorada de mí?
- Claro que si boba, como no me podría enamorar de ti- le contesté , ella sonrió -.
Catra
No podía creerlo aunque por fuera estaba normal dentro de mi se estaba prácticamente armando una fiesta de la alegría de saber que mis sentimientos eran recíprocos así que me arme de valor para hacerle la pregunta que llevaba un tiempo queriendo decirle(ni dos días pero bueno)
-En ese caso, hay algo que te quiero decir pero lo quería hacer de la mejor manera. Todo es super loco ahora mismo y no tengo ni idea de lo que me depara el futuro pero sería genial si estuvieras en el así que.... um.....- no me salían las palabras pero cuando iba a hablar ella me interrumpió-.
- ¿¡Quieres ser mi novia?!-.
- Noo,ya estaba lista- me dio la palabra después de decir eso- Ok, Adora She-ra Grayskull, quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Mila egunsenti bila (Catradora)
FanfictionFanfic Catradora basado en mi canción Mila egunsenti bila (Buscando mil amaneceres).