*⁠.⁠✧Number Thirteen✧.*

40 5 88
                                    


"PATRAÑAS"

Misiones y Córdoba se cruzaron con la gran mayoría de sus hermanos. Hasta estaban todos los del sur. Misiones los saludo a todos como si nada pero Córdoba tuvo que ofrecer una disculpa. Pero se había olvidado de que eran las mismísimas provincias argentinas. Todas se terminaron riendo a carcajadas dejando a un confundido Córdoba.

—¡Dios, docta! No mataste a nadie como para ofrecer disculpas.

Hablo riendo el chaqueño

—No te regales.

Rodó sus ojos Tierra del Fuego.

Todas las provincias que había luego de eso empezaron a charlar con el cordobés el cual les explico el plan de Misiones. Por ello todos aceptaron. Todos querían joder a Argentina.

—Eh chaqueño ¿y tú duo ejemplar? ¿Ya se murió el correntino?

Le pregunto Córdoba al Chaqueño que estaba tomando unos teres mientras veía WhatsApp.

—Nahh. Argentina se lo llevó para quien sabe qué, pasado mañana seguro vuelve.

—Pff apuesto a que no vas a aguantar ni media hora sin el. Ya cásense nomás.

Luego de eso siguieron planificando las cagadas que iban a hacer. Hasta hicieron una lista.

...

O eso intentaron hacer cuando pusieron apenas cinco puntos, la hoja se les mojo, también la rayaron, perdieron la lapicera negra, la firma de Misiones apareció "mágicamente" y la letra de Rio Negro se "voló" un poco.

—Algo es algo...

Hablo San Juan a punto de morir de la risa.

—Bueno... Supongo que ahora tenemos que seguir el orden.

Hablo Río Negro y todas las provincias lo voltearon a ver como si fuera un demente.

—No.

—Claro que no.

Negaron San Luis y Mendoza

—Vamos a hacer lo que se nos pinte.

Hablo entusiasmado Chubut.

—No, no. Ahora que lo veo podemos tirarle piedras a la vieja chota de al lado.

Tucumán se cruzó de brazos.

—¿Para que eso? Mejor incendiemos la cocina.

Ideo Misiones.

—Hay que hacer alta joda.

Planeo Entre Ríos.

—¿Narcotrafico?

Pregunto la famosa Santa Fe.

De la nada todas las ideas que no salieron mientras pensaban habían salido "de la nada".

—¿Saben qué? Vamos a hacer cualquier cosa como los pelotudos que somos. Yo tengo que quedar metido en todos esos planes sí o sí, para que crea que yo soy el lider—Cordoba dijo tratando de finalizar el debate—Ah y Santa Fe, anda preparando a Rosario.

Todas las provincias festejaron... y se fueron a dormir la siesta.

Luego de dos días empezaron con el plan. El cual era simplemente ser ellos mismos.

*⁠.⁠✧Cancelado✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora