11

102 15 6
                                    

Su hermano... Viktor había estado toda su vida enamorado de su hermano menor, un chico con quien no tenia ningún lazo de sangre, pero había sido criado para llamarle hermano, cuidarlo como familia y protegerlo como tal... un muchacho que lo había mirado con adoración desde el momento en que llego a su casa como su nuevo hermano mayor, vamos... Suichiro había escuchado a Viktor hablar miles de veces sobre su hermanastro... no podía creerlo ¿Por qué nunca había recordado o preguntado exactamente por el nombre de él? En la billetera de Viktor y de Yasha, ambos mantenían la misma foto familiar con su madre y hermanos japoneses, Viktor en especifico, también tenia una pequeña fotografía de un chico en su graduación de secundaria, sosteniendo un ramo de tulipanes con una sonrisa poco entusiasmada. 

Suichiro sintió una horrible presión en el pecho, de solo pensar en Viktor un montón de sensaciones se alojaban en su vientre... no sabia como ponerlo en palabras. Técnicamente, no había nada malo en el amor de Viktor, pero la guía moral en su mente replicaba ¿Porqué? ¿Porqué tu hermano? Y si él tenia esos pensamientos ¿Con qué tipo de remordimientos había alimentado Viktor su afecto por el menor? Era una locura... no quería estar en el lugar de Viktor, sentía angustia y, de cierta forma, rabia. Si Yuuri no hubiese estado viviendo en aquella misma casa en que Viktor se crío al llegar a Japón, si hubiese sido un simple vecino y amigo de infancia... era frustrante. 

Se volteo a ver a Viktor dormir, estaba tranquilo y su ritmo acompasado hacia notar un profundo sueño. 

Había metido la pata ¿Porque pensó que sería una buena idea contestar? Tenia una feroz curiosidad por saber como era Yuuri, como se veía, como hablaba... pero ver a Suichiro con el cabello húmedo y Viktor semidesnudo tras de él... mierda. Se dirigió a la sala a buscar su teléfono, con prisa, marco el número de Yuuri y comenzó a escribir.

" Sé que se pudo malinterpretar, 

prometo que Viktor no hizo nada conmigo.

Ya no hay lugar para mi en la vida de Viktor.

Lo siento, por favor no te enfades con él.

Suichiro I. "

No podía hacer mucho más, rogaba que el otro chico entendiera, no quería arruinar nada para Viktor... lo había visto llorar  demasiado y suspirar incontables noches como para que el motivo de que no pudiese surgir nada entre ellos, fuese él. 

Suichiro amaba a Viktor, y su amor deseaba únicamente lo mejor para el peliplata, aún si eso significaba que lo mejor no fuese estar a su lado recíprocamente y brindarle toda aquella pasión y cuidados que hacia surgir en el corazón de Sui. 

Yuuri quedo con su teléfono en la mano... ese chico, era el mismo que había visto llorar con Chris, luego de que Viktor le hubiese indicado querer terminar con lo que tenían, fuese cual fuese el titulo de ello. Fue un breve lapsus de tiempo donde pudo verlo, allí en la pantalla del teléfono, pero tenia el rostro enrojecido y los ojos vidriosos ¿Había llorado? Yuuri se llevo ambas manos a la cabeza... su cabeza... aquel chico... si Yuuri tuviese el pelo largo... Suichiro... el amante de Viktor ¿Ex amante? ¿Y si Viktor había tomado aquel viaje como un ultimo encuentro con él? No podía evitar pensar de lo sucedido en las aguas termales...

"Él se parece tanto a ti"

Sintió un ardor en la boca del estómago, una rabia que llegaba hasta su garganta y hacia que se cerrará de puro coraje.

Viktor estaba con Suichiro durmiendo en su apartamento, y Yuuri no sabía cómo sentirse ¿Si hubiese sido él y Pithchit? Lo habían hecho ¿Porque no lo harían? Estaban terminando una relación donde se querían definitivamente, pero no sé amaban, y con ello, ninguno podía darle al otro lo que buscaba, no se trataba de falta de química o que no les gustase el otro, simplemente estaban en niveles emocionales distintos y, antes de romper aquel noble corazón que estaba dispuesto a albergar el suyo, había sido mejor dejar todo... aunque, claro, por como había visto a Suichiro llorar, Viktor si había llegado a romper el corazón el chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amado hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora