Una princesa encubierta, una revolución que ya había dejado múltiples víctimas, una organización de asesinos/cazarrecompensas y una mujer peligrosamente despiadada (además de fuerte con una recompensa considerable)...
¡Tenía miedo!
Era sencillamente demasiado, solo se había quedado dormido por algunas horas y se había negado a creer que todas las buenas personas que los trataron tan bien, eran cazarrecompensas, además de sorprenderse gratamente al notar lo perceptivo que era Zoro. Ese hombre se hacía cada vez más atractivo ante sus ojos, lo que era peligroso, muy peligroso. Después de la advertencia de Nico Robin y la insensatez de su capitán de romper el Eternal Pose que les ofrecía una ruta inmediata, se encontraban en Little Garden (Jardín Pequeño), aunque de pequeño no tenía nada.
Explorar el lugar había sido aterrador por la inmensidad pero lo que pasó después fue peor; encontrarse con un tipo que convertía cosas en vela, además había interrumpido y denigrado un sagrado combate de siglos entre dos grandes guerreros, Zoro y la chicas en un peligro inmediato de muerte, Luffy siendo incapaz de salvarlos y la desaparición de Sanji cuando más necesitaban su ayuda... Ese lugar era como ir descendiendo por el mismo infierno, cada isla era más peligrosa y aterradora que la anterior, a Usopp comenzaba a preocuparle no poder seguir el ritmo y volverse una carga más pesada para sus Nakamas.
Su sueño de volverse un valiente guerrero se hizo más fuerte gracias a los gigantes de Elbaff, lo que agradecía, no llevaba mucho tiempo ahí y su convicción se había visto perturbada.
—¿Estás mejor, Zoro?— se acercó al nombrado. —Ibas en serio, ¿eh?— comentó, intentado sonar casual.
El peliverde elevó una ceja y lo miró en silencio durante un largo rato, al parecer su intento de ser casual había sido un completo fracaso, su voz había revelado toda la molestia y frustración. Bueno, no era fácil para cualquiera ver como uno de sus importantes Nakamas había intentando cortar sus dos pies para liberarse, más aún ver las heridas aún frescas que no había tratado correctamente ya que su cuerpo monstruosamente fuerte era capaz de sanar así, acostumbrado a ser tratado con brusquedad. Usopp bufó con molestia y se sentó a su lado en el suelo de tierra, seguían en la isla mientras preparaban el barco para irse, arrugó la frente y apretó los labios.
—Eso era mejor a simplemente convertirme en vela— respondió Zoro después de un rato, su voz tranquila. —Además tu tampoco estás ileso— lo miró, su voz teniendo algo de reproche.
—Yo no iba a quitarme ningún miembro del cuerpo— murmuró, su molestia no disminuía. —Es una suerte que Luffy hubiera llegado a tiempo o ahora tendrías pies de madera, idiota— no pudo evitar insultarlo.
—Eso no se oye tan mal, mientras aún pueda sostener una espada y pelear— Zoro seguía siendo incomprensible para él.
Usopp lo miró de inmediato, su rostro reflejaba el claro miedo de pensar si esa situación hubiera terminado de mala forma y la molestia por la falta de cuidado contrario, debería preocuparse un poco más por sí mismo. Zoro apartó la mirada durante unos segundos y tomó aire, preparándose para lo que iba a decir, el narizón supuso que tal vez sería algo que no le gustaría oír pero aún así se mantuvo firme y lo miró a la espera de lo que diría. El peliverde lo miró una vez más y se acercó para que solo él oyera, no era un secreto pero quería estar más cerca, además de aprovechar para tener un momento a solas sin interrupciones.
—Cuido de mi mismo tanto como puedo, pero...— su voz bajó más, Usopp se acercó para oírlo mejor. —Si alguno de ustedes está en peligro, lo doy todo para ayudarlo— su rostro era serio.
ESTÁS LEYENDO
🚬 Usopp es nuestro 🗡️ [One Piece]
FanfictionCompartir no era el problema... Zoro y Sanji no suelen llevarse bien, ni siquiera quieren intentarlo, pero Usopp los ha hecho cambiar radicalmente de opinión y no parece molestarlos. ¿Cuánto durará ésta extraña convivencia? [Historia que se actualiz...