Caminaba de un lado a otro mientras mordía una de sus cortas uñas y se detenía ocasionalmente solo para suspirar o revolver su cabello con algo de estrés, cuando habló con Luffy sobre quedarse y querer confesar finalmente sus sentimientos, se mostró seguro de sí mismo pero ahora no lo estaba tanto. El problema no era en sí el hacerlo sino en el cómo hacerlo, podía salir con uno y luego con el otro para confesarse o era mejor ir con ambos y hacerlo al mismo tiempo... No lo sabía y ese era el problema. Salió del cuarto de chicos y miró alrededor del barco, algunos habían salido para curosear y solo quedaban la mitad, entre ellos Zoro y Sanji.
Mordió su labio inferior mirándolos, Sanji estaba fumando tranquilamente mientras estaba recargado en una de las barandas, Zoro estaba haciéndole mantenimiento a sus espadas mientras tomaba el sol en el césped del centro del Sunny.
Apretó los puños y se dió fuerzas internamente, ya lo había decidido y lo haría.
—Zoro...— el mencionado lo miró de inmediato. —Sanji...— también lo miró al instante. —¿Quieren salir conmigo?— preguntó, ocultando su nerviosismo.
Ambos asintieron sin pensarlo demasiado, lo que lo hizo sentir más tranquilo, sonrió y comenzó a caminar para bajar del barco mientras los dos lo seguían y él ignoraba las miradas curiosas de quienes habían visto la pequeña interacción. Usopp frotó sus manos con un ligero temblor y miró de reojo atrás suyo, Zoro y Sanji lo seguían de cerca pero manteniendo cierta distancia entre ellos, lucían considerablemente tranquilos pero extrañamente silenciosos y eso lo preocupaba hasta cierto punto. Naturalmente estaría alegre, le gustaba cuando podían llevarse bien y su trabajo en equipo era espectacular pero ese preciso día no estaba de ese humor, pues sus nervios lo tenían al punto del colapso.
En ese instante deseaba que actuaran con normalidad.
—Usopp, mira— Sanji llamó su atención, se detuvo y lo miró. —Son conchas decorativas— le mostró, alegremente.
—Sí, están muy bonitas— sonrió.
Eso pareció aliviar sus crecientes nervios, Zoro se inclinó sobre su hombro y miró con curiosidad lo que los dos veían con tanto interés, su rostro no mostraba expresión pero su voz era suave mientras daba su propia opinión y estiraba la mano para tomar una que otra. Sanji le mostró gran variedad y le pidió escoger alguna de su agrado, lo pensó durante un rato, decidiendo cuál de los diseños le gustaba más. Al final salió con cuatro conchas decorativas completamente diferentes, cada uno le había comprado dos, Usopp había elegido dos diseños y ellos escogieron cada uno uno para él.
—¡Comamos algo!
Su humor se hacía cada vez mejor, por lo que no dudó en invitarlos a comer algo a cambio de los regalos, Zoro y Sanji no habían discutido en todo ese tiempo y parecían estarlo pasando tan bien como él. Se distrajeron caminando por las calles, la mayoría en reconstrucción por las batallas pasadas, se sentía bien ver la vida diaria de criaturas tan diferentes pero al mismo tiempo similares a los humanos. Usopp se detuvo frente a una tienda y sonrío viendo la comida que exhibían, era bastante agradable a la vista, llamó la atención de los otros dos e ingresaron al lugar con buen ánimo.
Él mismo se encargó de ver el menú y elegir lo que comerían y beberían, consciente del gusto de cada uno.
—¿Quieren algo diferente o algo más?— ambos negaron. —Bien, eso es todo, gracias— le sonrió a la mesera.
ESTÁS LEYENDO
🚬 Usopp es nuestro 🗡️ [One Piece]
FanficCompartir no era el problema... Zoro y Sanji no suelen llevarse bien, ni siquiera quieren intentarlo, pero Usopp los ha hecho cambiar radicalmente de opinión y no parece molestarlos. ¿Cuánto durará ésta extraña convivencia? [Historia que se actualiz...