Me desperté, no sé cómo pero lo hice, me aliste para irme a bañar.
Estaba terminando de maquillarme y cuando veo la hora, otra vez no, exacto tienen razón, llegando tarde como siempre, cogí mi cartera y las llaves y salí del apartamento. Caminé hasta mi trabajo, llegué y gracias a Dios, Roxanna no había llegado, ella era la jefa de mi área y para serles sincera, no es la mejor jefa que hayamos tenido, pero es lo que hay.-Un te helado para la señorita Harper- Dijo Aidan entrando a mí oficina.
-Muchas gracias señor Gallagher-le digo, Aidan es un compañero de trabajo, también es editor como yo, debo admitir que es algo lindo pero nada más, siempre me trae mi te, puesto a que no soy muy fan del café.
-Que me cuentas?
-Nada, tú sabes que mi vida es muy aburrida. Y tu? Que tal vas con tus canciones.
-Nada tampoco, ya sabes he intentado salir de esta prisión pero ninguna disquera está interesada por ahora.
-AIDAN GALLAGHER DONDE CARAJOS ESTAS-dijo o más bien grito la loca de Roxanna.
-Y hablando de prisión, la celadora ya llegó y mejor me voy antes de que me mate- dijo con pesar Aidan.
-Rezaré por ti- le dije divertida.
Pasaron las horas y casi llegaba la hora de almuerzo. Aidan y yo decidimos ir a un restaurante de comida italiana a una cuadra de la oficina.
-Y que tal vas con tu novio?- pregunto el, con un tono ¿Molesto?. No, debo estar loca.
-Mi novio?- le dije, pues no sabía de qué o quién me estaba hablando.
-Si, el chico alto, con pelo rizado y ojos verdes.
-Aaaa, Timmy, no el no es mi novio es mejor amigo.
-Mmmm, pues se comporta como si lo fuera- dijo Aidan
-¿Qué?, ¿Por qué lo dices?
-Lo digo por la manera en la que te trata, siempre que estás ocupada te trae tu almuerzo, te visita, te invita a salir, en conclusión se comportan como una pareja.
La verdad es que tiene razón, Timothée es muy atento y siempre se preocupa por mi, pero es normal no?, Espero que sí, porque no me imagino a su lado, o al menos por ahora.
No quiero arruinar nuestra amistad.
Siempre he creído que el amor es una pérdida de tiempo, algo que suena un poco irónico ya que soy súper cursi y me encanta lo cliché, más que el amor, pienso que todos o al menos la mayoria de hombres son idiotas, y siempre hacen preguntas estúpidas sobre los sentimientos en vez de liberarlos o eso es lo que he visto en la serie y películas.Mi vida amorosa no es muy buena que digamos, mi último novio lo tuve cuánto tenía 17.
Al salir de mi trabajo, Timothée estaba esperándome afuera como quedamos.
-Que tal te fue?-
-Bien, como siempre... Y tu?
-Bien igual-dijo algo nervioso.
-Estas bien? Te noto algo nervioso
-Tengo que decirte algo- Y ahora la nerviosa es otra, será eso? O solo estoy imagino cosas.
-Solo dime y ya.
-Me gusta alguien-me dijo el y la verdad no esperaba que fuera tan directo.
Cuando Timothée me dijo eso, me dio un escalofrío, no sé qué pasa.
-Wow, pues felicidades, ya era hora de que te consigas una novia- le dije en forma de molestarlo- Y, cómo se llama?
-Kylie, se llama Kylie Jenner.
Esperamos que les guste este capitulo, y porfa voten y comenten, trataremos de hacer un poquito más largos los capítulos, gracias por leer esta historia ❤
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.