Pov T/n
-¿Que?¿Matrimonio?¿Tú y Kylie?
-he estado pensando mucho en esto y creo que estoy listo para empezar una familia, o bueno, cuidar de ella.
Enserio creíste que te iba a esperar.
Que ingenua
-¿Están enamorados?
-Tu sabes que sí
-Wow, m-me alegro por ti, si estas seguro de eso pues, yo te apoyo.
-Gracias, sé que siempre puedo contar contigo.
-Y, tu familia que piensa sobre esto.
-La verdad es que no se los he dicho, eres la primera en saberlo. De hecho quería hacer una cena mañana para compartirles la noticia.
-Suena bien. ¿Ya se lo propusiste?
--No por el momento, quiero que me ayudes a planearlo, quiero que sea único y especial como ella.
Genial, ahora voy a organizar la propuesta de matrimonio de mi mejor amigo. Qué día de mierda.
-Por supuesto, ¿alguna idea?
--No lo sé, ¿Tú qué crees que le guste?
Lo que sea que te deje en banca rota
Eso es lo que me hubiera gustado decirle, pero le dije...
-Tal vez una cena romántica, a la mayoría de mujeres les gusta eso, y no es que quiera correrte, pero necesito dormir, mañana tengo que salir a buscar trabajo.
-¿Trabajo?
-Así es, renuncié, no soportaba más a Roxanna
-Si necesitas algo, me avisas, si quieres hablo con mi jefe, tal vez necesite una editora.
-Tranquilo, no hace falta, quiero conseguir algo por mi cuenta.
-Está bien
-Ok... Te veo mañana?
-Si, seguro. Y gracias.
Timothée se fue y yo me quedé en la puerta.
Me siento como una idiota por esperar algo que nunca podría suceder, como si algo en mi se hubiera caído a pedazos o como si me hubieran clavado en el pecho.
¿Por qué ella y no yo?
Es la pregunta que se repetía en mi mente.
Tal vez sabía la respuesta y no quiera aceptarlo.
Ella era bonita y yo solo era...
Ya ni sabia que era. O tal vez fue porque era demasiado cobarde como para aceptar que lo quería.
Toda mi vida había tratado que ocultarme y mostrarme sin sentimientos, y para que, salí lástima, aunque el no lo supiera.
Llore, lo hice, pese a que me prometí nunca hacerlo por alguien, ahí estaba, llorando por sentir tanta impotencia, por sentir que no era lo suficientemente buena para nadie.
Sara salió de la habitación, me miró con lástima, sabía que ella había escuchado todo. Se sentó a mi lado y me abrazó.
-Ey, tranquila, todo va a estar bien, él se lo pierde- susurró Sara.
-Mírame, estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido, que ridículo- dije mientras sobaba mi nariz
-No es ridículo, llorar esta bien, es nuestra forma de expresarnos y sentirnos libres.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.