Pov Timothée
Estaba tomando fotos a personas en la calle para un vídeo cuando de pronto veo a una chica hermosísima con dos pequeños a su lado, decidí acercarme y hablar un poco con ella.
-Hola, disculpa estaba tomando unas fotos y te vi y no pude evitar tomarte una, espero que no te moleste.
-Hola, wow, tranquilo no me molesta, podría ver las fotos que tomaste porfa- me dijo y realmente era tan hermosa que no podía dejar de verla.
Le indique unas cuantas fotos que había tomado y quedo impresionada por mi trabajo, le conté algunas cosas y así paso el tiempo tan rápido que ni lo sentí.
-Bueno, se está haciendo tarde y nos tenemos que ir- dijo Kylie, hasta su nombre era hermoso.
Después de que Kylie se fuera, me quedé pensando y como pude ser tan estúpido de no pedirle su número, así que corrí para ver si podía alcanzarla aunque mis esperanzas eran nulas, derrepente la vi caminando y la pude alcanzar.-Espera, disculpa me podrías dar tu número por favor.
-Claro- le dime mi celular y lo anotó.
-Gracias, ahora sí adiós.
-bye- me dijo acompañado de una linda y dulce sonrisa.
Paso el tiempo y nos hicimos muy buenos amigos, pero me seguía preocupando t/n ya que no le había dicho nada y no me sentía cómodo. Decidí no decirle nada porque quería ser yo mismo con Kylie, t/n es una gran amiga pero la conozco y sé que siempre va a querer aconsejarme y lo agradezco pero está vez era diferente, sentía que Kylie era la chica correcta y me estaba empezando a enamorar.
No quería ocultarle más a t/n algo tan importante para mí, además ya había pasado tiempo desde que hablo con Kylie e incluso ya conozco a sus hijos, bueno la verdad los conocí el día que la vi por primera vez, pero ahora ella me los presentó "formalmente" y si se están preguntando si me molesta que tenga hijos, pues la verdad no, incluso amo convivir con sus pequeños.
Todos tenemos un pasado aunque a mi madre y hermana no les agrado mucho la idea, creí que a t/n si pero parece que tampoco, o al menos eso me indico su cara al contarle.
Holaaaa... Disculpen la demora enserio, teníamos problemas para escribir, pero... tenemos 2 capítulos para hoy.
Si tiene alguna sugerencia o algo, lo pueden escribir en los comentarios
Y también estábamos pensando en hacer una playlist para mejorar la experiencia de la lectura, nos podrían decir que piensan y... también nos serviría mucho que voten para que la historia llegue a mas personas y también podrían recomendar a todos los que les guste este tipo de fanficts por fiiiiis y en fin gracias a todos los que leen esta historia. Los amamos❤
PD: perdón si hay faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.