Capítulo 6

104 11 0
                                    

Pov Timothée


De verdad no puedo creer que mi mejor amiga no me apoye en esto, realmente es un paso muy importante para mi vida e incluso puedo decir que estoy completamente enamorado de Kylie, seguro piensan que es muy apresurado, pero nunca me había sentido así, bueno si tal vez una vez con alguien aunque nunca fuimos nada, además esto que siento por Kylie es totalmente diferente, eso creo.

No le he hablado a t/n ni la he ido a visitar, pero realmente me duele su actitud, tal vez debió ser la sorpresa por la noticia, ella es así, a veces reacciona no como debería al entrar en un estado de shock.

Fue entonces que se me ocurrió una magnifica idea. Así tal vez a t/n le agrade Kylie tanto como a mi, es que en verdad ella es un ángel caído del cielo.

No sabía como decirle a t/n mi idea, pues no estábamos bien del todo ni nos escribíamos. Ahora que tengo la cabeza fría la entiendo, solo quiere lo mejor para mi como yo para ella.

-Hola, que haces?-le escribí, pero no me convencía del todo así que lo termine borrando. Pase 30 minutos tratando de buscar el mensaje perfecto y lo que terminé escribiendo fue un maldito.

-Hola, estas despierta?- Definitivamente soy un idiota.

No tardo tanto en responder, primero le pedí perdón por mi reacción al igual que ella, los dos estábamos arrepentidos de nuestra actitud. Nos pusimos al día, pues aunque no lo crean en solo dos días pueden pasar muchas cosas.

Me arme de valor y le pregunté.

              Me: t/n, quisieras ir a cenar mañana los tres?

                                                                                                   Los tres?: T/N❤

Pov T/n

Al fin, Timmy me escribió, realmente no me gustaba pelear con el, aunque estaba a punto de bloquearlo cuando me invitó a cenar, los tres juntos, obviamente sabía a lo que se refería pero decidí hacerme la tonta y preguntarle.

          Me: Los tres?

                                                                                   Si, Kylie, tu y yo: Timmy

           Me: No creo que sea buena idea, seria el mal tercio

                                  No tranquila, sera una salida de amigos: Timmy

                                                                        para que la conozcas: Timmy

                                                               Y veas que es un encanto: Timmy

Ajá si claro, un ''encanto''. Yo se que no hay que juzgar un libro por su portada pero... con lo poco que sabía, ella no era santa de mi devoción, tal vez esté equivocada y sea una gran persona como Timmy, por algo se fijó en ella ¿No creen?

Al final termine aceptando y tratando de mantenerme en la mentalidad de que es una gran chica, o al menos eso quiero creer antes de juzgarla en vivo y en directo. Timothée me dijo la hora y el lugar para cenar con su ''amor'', realmente no quiero ir pero Tim me insistió tanto para que fuera y no quiero defraudarlo después de lo que le dije.

Era el día de la cena y me estaba arreglando para ir, ya que Timmy me dijo que tenía que estar ahí a las 8:00pm y necesitaba que fuera extremadamente puntal, cosa que como saben no se me da muy bien, por eso eran las 6:00pm y ya me estaba maquillando, hice algo natural, no me gusta mucho la idea de estar muy maquillada, me puse un vestido negro muy bonito con una manga  y unos cuantos pliegues y unos tacones dorados, me hice una media coleta con unos cuantos rizos y salí del apartamento en busca de un taxi para irme al restaurante.

-A donde la llevo señorita?- me dijo el taxista

-Al Eleven Madison Park, por favor- El señor me miro un poco sorprendido y no lo culpo yo también reaccione así cuando Timothée me lo dijo, pues es uno de los restaurantes más caros de New York, pero al parecer a Tim no le importa gastar tanto dinero en una cena con su ''novia'', al parecer la chica esta acostumbrada a visitar ese tipo de lugares, lo que me parece interesante es que pasará cuando Tim la lleve a una de sus citas a los Hot Dogs de la esquina, que por cierto son deliciosos y a Timmy le encantan.

Al llegar al restaurante un chico muy atento me dijo que si tenía reservación y pues era mi primera vez en un restaurante de este tipo y lo único que hice fue dar el nombre de Tim

-Claro, sigame por aquí señorita- me dijo el chico guiándome hacia donde estaba Timmy.

-Aqui es-

-Muchas gracias- le dije al mesero

-t/n, hola, que bueno que llegaste- me dijo Timmy parándose de su asiento y ayudándome con el mio.

-Bueno pues, te dije que iba a venir y aquí estoy, justo a tiempo- le dije, aunque me pareció raro que ella no este aquí todavía, pensé que ella seria igual o mas puntual que yo.

-Y tu novia, pensé que ya estaría aquí.

-Ah si, se le hizo un poquito tarde por su trabajo- me dijo Tim con esa boba sonrisa de enamorado.

-Y en que trabaja?- le dije con curiosidad

-Emmmm... Es mejor que se lo preguntes a ella- Se me hizo algo raro, pero tal vez solo quiere que nos llevemos bien.

Estábamos platicando y riéndonos de cosas sin sentido mientras tomábamos un cóctel que nos habían traído, cuando de repente escucho una voz con un tono retador y tenia una cara molesta, muy molesta

-Buenas noches, interrumpo algo?-














Holaaaa, gracias por el apoyo a la historia, estamos tratando de publicar lo más que podamos y... nada más para decirles

Esperamos que disfruten del cap y perdón por dejarlos con la intriga, pero el siguiente capitulo va a estar muy bueno y ya estamos trabajando en eso.

No se olviden de comentar y votar

Perdón si hay alguna falta ortográfica

Y sin nada más que decir, nos despedimos

Byeeeee, los amamos❤

𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora