Capítulo 9

98 10 0
                                    


Pov Timmy


Después de esa discusión con t/n, decidí llamar a Kylie, no porque desconfiara de ella pero aún no podía creer que t/n haya inventado algo como eso.

*Llamada*

-Hola Kylie.

-Hola amor, todo bien?- hablo ella desde la otra línea

-más o menos

-por que? Que paso?

-t/n me dijo que la amenazaste

-QUE!!

-lo que escuchaste, me dijo que le habías dicho que se alejara de mi por su bien.

-y tu le creíste?- hablo molesta

--No, obvio no, no creo que seas capas de hacer eso.

-Claro que no, está celosa, piensa que ya no la vas a querer como su amiga y al parecer no le caigo muy bien.

-Si, eso parece, pero tranquila, le dije que tiene que recapacitar y pensar muy bien las cosas.
-si lo se, solo dale tiempo de asimilar la noticia.

-eso hago, bueno, me tengo que ir, tengo cosas que hacer

-bueno, cuídate cariño

-Tu también amor- dije antes de colgar.

Pov Kylie

Maldita perra, así que fue a chismosearle a Timothée todo lo que le había dicho ese día, ojalá se pudra por bocona, pero bueno, al menos Tim no le creyó nada a esa estúpida, así que quiere jugar sucio. Entonces veamos que le parece esto.

-Hola... Jack? Tengo un trabajo para ti.

Pov T/n


Después de todo lo que paso, la verdad no tenía ganas de nada pero tenía que ir a trabajar si no quería que alguien no me pagara este mes.

-Me voy Sara- anuncie con un tono depresivo.

-Ok linda, cuídate y recuerda no pensar en es estúpido- grito Sara desde su habitación. Tenía razón pero igual no dejaba de pensar en el ni en lo que paso. A veces pienso que es mi culpa, no sé por qué pero me siento así.

Llegué a la oficina y como siempre Aidan me estaba esperando con mi te helado.

-Hola, estás bien, no tienes buena cara.

-Hola y pues con esta cara nací, no tengo otra así que lamento desagradarte.

-Wow, tranquila, solo decía, al parecer no tienes un buen día.

-Tienes razón, y enserio no quiero hablar de eso.

-Ok no lo vamos a hacer si no quieres.

-Gracias

Estaba revisando unos correos cuando escucho a alguien azotando mi puerta y ya sabia de quién se trataba.

-Harper, necesito que hagas unas revisiones a la portada de este mes.

-Ok, solo termin...

-AHORA- me grito para salir de mi oficina.

Realmente estaba harta de esto, pero realmente necesito este trabajo.
Iba a revisar la portada que me había dicho Roxanna, pero vi que me había llegado una notificación de un número desconocido.

*Chat*


Número desconocido
Eres una perra chismosa, pero que lástima que él no te creyó, te advertí que no hagas nada en mi contra, no me hiciste caso, y si quieres que nada malo le pase a tu amigo te aconsejo que te olvides de hacer cualquier estupidez en mi contra.

Al leer eso, me puse pálida, sabía de quién se trataba y enserio tenía miedo de lo que esa mujer puede llegar a hacer. Tenía que mostrarle esto a Tim, pero antes de que pudiera hacer nada borraron el mensaje y el chat. Ja, claro no iba a ser tan tonta para dejar las pruebas en mi celular.

No podía hacer nada, Timothée estaba cegado ante ella, estaba muy enojado conmigo y decirle esto empeoraría la situación, lo único que me queda es "apoyar" está relación y no entrometerme en ella, al menos sabría que Timothée estaría bien hasta pensar en alguna solución para alejarlo de esa mujer.




Holiiiis, capítulo cortito, pero igual les dejamos con la intriga jssjsj, no teníamos muchas ideas, esperamos que les guste.

Gracias por leer.

Los amamos.❤

Bye


𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora