-Y por qué carajos no le dijiste en ese momento a el?- me habló Sara, le estaba contando sobre la cena de anoche.
--No creo que sea lo correcto, lo pensé pero la verdad no creo que lo haga.
-Tienes que hacerlo, hazlo por el, debe darse cuenta de la clase de mujer que tiene de novia.
La verdad Sara tenía razón, tenía que decírselo, por su bien.
-Esta bien, lo haré
-Mas te vale
Decidí escribirle para reunirnos en el café de siempre y rápidamente acepto, me puse un saco y unas botas para salir de apartamento. Cuando llegue ya estaba ahí esperándome.
-Hola-me saludo
-Hola.
-Y que era eso tan importante que tenías que decirme.
-emmm...pues...no sé cómo decirlo- el alzó una ceja esperando a que le dijera y la verdad estaba muy nerviosa.
-Ok seré directa, es sobre Kylie- el puso una mirada confundida.
-Que pasa con ella?
-Me amenazó- abrió sus ojos sin poder creerlo
-Que? Como dices?
-Que me amenazó, me dijo que era mejor que me aleje de ti y que ni yo ni nadie se iba a interponer en su relación.
La cara de Timothée era muy difícil de explicar, estaba confundido y sorprendido.
-Mientes.
-Espera que?...no yo...
-Ya deja de mentir t/n, está más que claro que mi novia no te cae bien, pero no por eso vas a inventar una cosa como esa. Enserio crees que te voy a creer esa estupidez
-Timothée, esto no es ninguna mentira, es cierto que desde me hablaste de ella, no me cayó bien, pero decidí darle una oportunidad y no juzgarla antes de conocerla, por eso acepte ir a esa maldita cena, lo hice por ti...
-Entonces por qué haces esto, por primera vez me siento enamorado de verdad, acabo de encontrar a la mujer de mi vida y tú lo único que quieres es destruir mi relación porque Kylie no es de tu agrado. Eso no haría una persona que quiera lo mejor para mí.
--Es increíble que me digas todas esas cosas cuando yo siempre fui la que estuve para ti, a ella la conoces desde hace un par de meses. Me sorprende que hayamos pasado tantas cosas y pienses que hago esto para dañarte, que poco me conoces.
-Pues al parecer tienes razón, te conozco muy poco- me habló cuando se paró y al parecer se iba a ir.
-ah y te advierto una cosa, no intentes nada, porque yo estoy muy seguro de quién es mi novia y no me busques hasta que pienses bien las cosas- dijo al salir del lugar.
Me quedé ahí, sola, no quería pero no pude evitarlo, llore y mucho, realmente me dolía que el pensará a si de mi, y yo soy estúpida al pensar que me creería, su papel de madre caritativa estaba tan bien hecho que para el era real. Todos me estaban viendo así que mejor pagué la cuenta y me fui a casa.
Decidi caminar para pensar o más bien llorar un poco, todos los recuerdos que vivimos pasaron por mi mente.
Nunca tuve amigos de verdad, desde la escuela siempre estuve sola, todos se burlaban de mi por ser "rara" aunque nunca entendí por qué. Y siempre fue así y nunca cambio, en la universidad conocí a una chica llamada Melissa y fuimos amigas durante bastante tiempo, pero un día me dejó de hablar si razón. Conocí a Sara porque estaba buscando apartamento y ella me ofreció ser su rommies, ella fue mi primera amiga de verdad hasta que conocí a Timothée y desde ahí hemos sido mejores amigos, el era un chico muy divertido e hiperactivo, me entendía y me escucha así como yo a él.
Llegué a casa y ahí estaba Sara, al verme llorando corrió a abrazarme
-Que paso?- dijo preocupada
-Timothée- hablen entre sollozos
-Me dijo que era una mentirosa y que todo lo que le dije sobre Kylie era mentira- dudo que Sara me haya entendido ya que seguía hablando en sollozos.
-Tranquilarespira, no le hagas caso a ese idiota, tu cumpliste con advertirle, si él no lo quiere ver y comportarse como un estúpido, es su problema, además si te dijo eso, el no sabe la increíble persona que tiene como amiga.
Sara tenía razón, si él no lo quería ver era su problema, pero aún así tenía miedo y me aterraba pensar que Tim podía salir muy lastimado de esa relación.
Hola, holaaa, hoy actualizamos muuuuy rápido, queremos seguir haciéndolo así, pero a veces nos bloqueamos un poquito.
Cuéntenos, que opinan?
Esperamos que les guste
Los amamos❤
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.