Capítulo 16

86 10 1
                                    

Llegué a la oficina rezando para que Aidan no esté, sonará muy cobarde pero no quería hablarle ahora ;no encontraba las palabras me sentía como un animal enjaulado, enjaulado sin saber cómo escapar de estos sentimientos opresores y confusos en los cuales Timothée era el protagonista.

-Su té señorita Harper- Hablo detrás mi.

Enserio, solo era un día sin el, era mucho pedir?

-Gracias Aidan.

-Hey, no quiero que te sientas incómoda conmigo si? Esta todo bien.

-Si, entiendo es solo que...

-Lo se, pero quiero que nos llevemos como antes.

La idea de volver a trabajar con Aidan no me convencía del todo. Desde ese momento trataba de pensar en otras cosas pero no funcionaba. Y eso hacía que la relación entre nosotros se volviera incómoda y silenciosa.

Era mi hora de almuerzo así que apagué todo, pero antes de salir, entró mi jefa.

-Necesito un informe de las ventas que hemos tenido este mes-hablo con ese tono odioso que tanto odio.

-¿Eso no lo hace contabilidad? Además que es mi hora de almuerzo.

-Te dije que ¡¡¡AHORA!!!

-Sabes que, estoy harta de tus gritos, no te soporto más. Eres mala y egoísta-le dije a Roxanna, no iba a dejarme gritar de una mujer como ella, yo merezco respeto al igual que todos en este trabajo, y como ya he dicho antes, todos la odiamos.

Ella me miro muy indignada y enojada. Incluso podría decirse que quería pegarme. No tenia miedo, si quería hacerlo, que lo hiciera, yo le iba a devolver con la misma fuerza.

-¡Lárgate de aquí!!! ESTAS DESPEDIDA-Sus gritos eran tan fuertes que todo el personal estaba escuchando atentamente nuestra discusión, incluido Aidan quien me miraba con preocupación.

-No es necesario. ¡RENUNCIO!- respondí mientras tomaba mi abrigo y mi bolsa y salia de ahí.

Apostaría porque ella se quedó ahí muy enojada, incluso más de lo que estaba antes de gritarle. Y sus gritos me lo confirmaron.

-QUE HACEN AHÍ VIENDO!!! VAYAN A TRABAJAR BOLA DE HOLGAZANES!!-oí como la loca grito.

Pero...

¿Y ahora que hago sin trabajo?

Ok, debo admitir que lo mejor que pude hacer fue irme de ahí y de paso decirle sus verdades a esa mujer, pero también está el otro lado de la moneda, estoy desempleada y no es que la temporada este buena para obtener trabajo, y mucho menos de mi carrera.

Estaba saliendo del edificio, pero una mano sujeto mi brazo haciéndome detener y dar la vuelta.

Era Aidan.

-Espera, ¿que paso ahí? Digo, fue genial y todo, pero que harás sin trabajo.

-Tranquilo, todo va a estar bien, solo... Necesito pensar un poco que voy a hacer con mi vida ahora, y por su puesto buscar trabajo.

-Cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme ¿Si?-hablo el con un tono de preocupación pero a la vez era reconfortante.

-Gracias, estaré bien. Y será mejor que regreses porque esa mujer quiere cortar cabezas y de seguro la tuya- le dije mientras reía.

-Lo se.

Vi que de pronto se estaba acercando a mi, demasiado, pensé que me iba a abrazar, pero de repente sentí sus labios en los míos, me quedé en shock, ¿Me estaba besando?

𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora