-Buenas noches, interrumpo algo?Dijo una chica alta, delgada y a decir verdad con una gran figura, llevaba puesto un vestido dorado un poco mucho escotado diría yo para mi gusto pero bueno, cada quién.
-Amor- dijo Timothée poniéndose de pie antes de besarse o más bien comerse delante de mí.
-t/n, ella es Kylie, mi novia. Kylie ella es t/n, mi mejor amiga- nos presentó Timothée. Me levanté de mi asiento para saludarla.
-hola, mucho gusto- le dije mientras le extendía la mano.
-hola- me dijo ella un poco ¿Fría? O ¿Molesta?
-Siéntate amor- hablo Tim
-Gracias y perdón por el retraso, tenía unos asuntos que arreglar en mi trabajo.
-no te preocupes cielo- dijo el y la verdad estaba sorprendida pues nunca vi a Timothée comportarse tan... Amoroso podría decir.
-y cuéntame Kylie, en qué trabajas?- decidí hablar yo.
-soy empresaria de cosméticos- dijo algo presumida y la verdad ahora entiendo la razón por la que estamos cenando en este lugar.
-wow, eso suena maravilloso.
-si lo es, y tú? En que trabajas- me dijo con un aire de superioridad
-soy editora de la revista People.
-Interesante.
Parecía sorprendida, además que se notaba que quería hacerme sentir menos que ella. Y al parecer estaba un poquito celosa.
-Y como conociste a MI novio- dijo asentando la palabra mi.
-pues nos conocimos hace dos años, aquí en New York, estábamos corriendo y nos chocamos y pues me pidió mi número y desde ahí somos muy buenos amigos.
Kylie no parecía muy contenta con mi presencia, no la culpo ya que era mutuo. Me pareció muy falsa, aunque ya lo sabía desde que Timothée me habló de ella.
Después de esa incomoda conversación con ella.
Timothée y yo estábamos hablando y riendo como siempre, pero obviamente respetando a su novia aunque nunca cambio su cara de molestia.-Permiso, voy al baño- dije mientras me retiraba, era un ambiente incómodo para mí y necesitaba un respiro.
Estaba en el baño, en frente del espejo, cuando vi que la puerta se abría y mostraba a Kylie.
-Hola- le dije tratando de sonar amable.
-Escúchame bien estúpida, no estoy de humor para tus jueguitos, se lo que estás tramando y te advierto que el es MIO y ninguna zorra como tú me lo va a quitar.
-Mira, primero a mí no me insultas, segundo quien te crees para decirme con quién debo llevarme el es mi mejor amigo y tú solo eres algo pasajero y el pronto se va a aburrir de ti.
-No lo va hacer, porque él me ama y creo de quién se está aburriendo es de ti.
-Si claro, por eso a él le importa tanto que me lleve bien contigo, porque el confía en mí y sabe que siempre voy a querer lo mejor para el- le dije tratando de defenderme, sabía que ella era de esas tipas inseguras que quieren atacar a cualquier chica.
-Maldita perra, tú no eres nadie para decidir por el, así que mejor vete alejando de el, te lo digo por tu bien.
Dijo ella antes de salir del baño.Sabía que era una hipócrita y definitivamente no era la adecuada para mi amigo, aunque estaba pensando en si decirle a Tim lo que paso sería buena idea, no quiero entrometerme pero si no lo hago yo, quien más lo hará, Timmy está muy cargado por lo que se supone que es Kylie.
Salí de ahí para despedirme de Timothée e irme, no quería seguir en el mismo lugar que ella.
-Timmy, me voy, estoy un poco cansada y mañana tengo que trabajar.
-oh, si entiendo t/n, y gracias por venir, ¿No quieres que te llevemos?
--No gracias, no quiero molestar, yo voy a tomar un taxi.
-Ok, anda con cuidado y me avisas cuando llegues ¿Ok?
-Esta bien-le dije sonriendo ya que era muy tierno que el se preocupara por mi, por otro lado, a ella le estaba hirviendo la sangre, lo cual me alegro poquito.
-Toma- le di a Timmy un poco de dinero para que pueda pagar la cuenta del restaurante, conocía a mi amigo y sabía que por dentro estaba muriendo por la cuenta.
--No debiste- me susurró.
-Tranquilo.
-Adiós Kylie- me despedí antes de salir del restaurante
-Adiós t/n, un gusto conocerte- me dijo con esa sonrisita hipócrita que odio de las personas.
Tomé un taxi y me dirigí a mí apartamento, aún con la duda rondando en mi cabeza de si decirle o no a Timothée lo que paso.
Holiiiiiiis, perdónenos por no haber actualizado, pero queríamos hacer la escena de la pelea un poco fuerte he interesante para ustedes, es nuestra primera vez escribiendo este tipo de cosas y esperamos haberlo hecho bien, no se olviden de votar y comentar.
Perdón por las faltas ortográficas.
Los amamos ❤
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.