Atención ❗❗❗
En este capítulo podrás encontrar contenido +18. No es con intención de ofender la imagen del famoso. Es con fines de entretenimiento.
Habrá alerta de cuando empiece y termina el contenido explícito
Si no te gusta este tipo de contenido, te lo puedes saltar sin problema.
Si algo no te gusta háznoslo saber, (Siempre manteniendo el respeto)
Pov Timmy
Todo el maldito día he estado pensando sobre el desayuno del día después de acción de gracias, al rozar mi mano con t/n sentí algo inexplicable y no sé que pueda ser, estoy confundido, pero también me arrepiento de hablarle mal a t/n, no sé lo merece.
Decidí invitarla a tomar unos tragos, para hablar un poco.-Con quién hablas amor?- me preguntó mi novia.
-Con nadie mi vida- no me gustaba mentirle a Kylie, pero no quería que pensara cosas que no son, es un poco sobre protectora así como con sus niños, que por cierto son un amor, amo estar con ellos.
-Princesa, hoy voy a salir.
-Y con quién?- preguntó
-Con Tom- Tom era mi mejor amigo, lo conozco desde que estamos en la secundaria.
-ahhh y se puede saber a dónde van?
-No lo se, lo voy a ver al salir de su trabajo.
-A qué hora llegas?- Por si se lo preguntan me estaba quedando en la casa de Kylie, ya que es mucho más grande que mi apartamento.
--No lo sé amor,¿Tarde tal vez?
-Cuando llegues me avisas ¿Ok?
-Si cariño, tú sabes que siempre te aviso.
-Timmm- escuché una vocecita que la reconozco muy bien, era Stormi.
-Que paso princesa?-dije mientras la cargaba para sentarla.
-Juguemos-
-Ya comiste?
-Chiii- dijo emocionada
-Bueno, vamos pequeña.
Pase toda la tarde jugando con Stormi, nos divertimos mucho, amos a los niños y espero algún día tener los míos. Miré la hora y me di cuenta de ya eran las 5:00 y tenía que estar en el trabajo de t/n.
-Me voy amor-dije antes de salir sin esperar respuesta.
Al llegar al trabajo de t/n la vi conversado con Aidan, ese tipo nunca me cayó bien, era un idiota obsesionado con mi amiga.
Al verme me sonrió al igual que yo a ella.
-Hola ¿Como te fue?- pregunté cuando se subió al auto.
-Hola, me fue bien y a ti?
-Yo estoy bien y...¿A donde vamos?
-emmm pues... No sé tú invitaste.
-Tenia pensado en ir al Blue Ruin Bar.
-Si, me encanta, hace mucho que no vamos.
-Ok, vamos.
Después de 20 minutos manejando al fin llegamos al lugar, venía aquí desde que estaba en la universidad y con t/n desde que la conocí.
Nos sentamos en la barra para pedir.
-Que quieres?- le pregunté
-vodka por favor.
-Deme una copa de vodka y un whisky, por favor-le pedí al bar-tender
-Enseguida- me respondió.
Conversamos de cosas sin sentido mientras tomábamos copa tras copa hasta el punto de perder la cuenta de cuánto estábamos tomando y estar muy ebrios
Nunca había notado ese hermoso tono color miel que tenían los ojos de t/n, realmente resaltan sus ojos.
-Te habían dicho que tienes unos ojos hermosos- dije con un tono claramente ebrio. Pude notar como se sonrojo por lo que le dije. Se veía preciosa así.
-Amo tu cabello- soltó en el mismo tono de ebriedad.
Y así pasamos el tiempo, halago tras halago, no sé cuándo pasaron las horas que ya era casi la medianoche.
--Es tarde, vamos- dijo t/n tambaleándose un poco mientras se paraba.
Pagué la cuenta y la verdad no sé quién estaba peor, ninguno podía caminar bien.
Estábamos caminando sin rumbo, riendo como dementes sin razón. Me di cuenta de que estábamos a media cuadra de mi apartamento así que la guíe hasta allá.
Contenido +18
Llegamos al apartamento y no pude desviar mi mirada de ella lucia tan linda que no pude evitar besarla, ella se aparto pero enseguida me lo devolvió, continuamos con un beso tan apasionado por todo el apartamento hasta llegar a mi habitación, sabia que eso estaba mal, tenia novia, pero no me importo, la tumbe en la cama y roce su piel era tan suave... No se como no me di cuenta antes, le acomode el pelo y ella me sonrió
-esa sonrisa tuya me vuelve loco- le dije.
Después ella acaricio mi cabello y en un abrir y cerrar de ojos le estaba abriendo su blusa, llevaba un sostén de encaje rojo. Le dije algo en francés que hizo que ella se excite me quito la camisa y el pantalón y... Ustedes ya se imaginarán lo que paso después.
Pov T/n
Vi como Timothée me besaba apasionadamente, me aparte porque no podía hacer esto , me sentía culpable , no estaba bien , el tenía novia y aunque yo no la soportara, debía respetar eso,pero ese beso me hizo sentir algo inefable ,no había otra palabra para describir este sentimiento, entonces me di cuenta de que me estaba enamorada de él , lo seguí besando hasta llegar a su cuarto el me empujó hacia la cama mientras tocaba mi piel, después me desabrocho mi blusa y solo dejo mi falda.
Pude notar la lujuria en sus ojos, eso ojos color esmeralda que me vuelven loca. Amaba el placer que me hacía sentir, aunque sabía que ninguno iba a recordar esto en la mañana, lo estaba disfrutando. Ningún hombre con el que había estado me había hecho sentir tanto placer, me olvidé de todo y de todos, solo éramos el y yo juntos.
Fin del Contenido
Holaaaa... como van, hoy hicimos algo diferente, obviamente con todo el respeto al actor.
Cuéntenos que tal les pareció este capítulo.
Los Amamos❤
Byeee
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.