Un día despiertas y te sientes bien y feliz contigo mismo, el problema era que yo había despertado pero no me sentía ni bien ni feliz.Es curioso como las decisiones pueden cambiar el rumbo de tu vida de una manera en la que nadie espera.
Es curioso, el amor, podemos cometer tantas estupideces solo por alguien al que amamos y a veces ni siquiera nos damos cuenta que no es la persona correcta. A veces ni siquiera vale la pena todo lo que hiciste por esa persona. Pero bien dicen que el amor es ciego y cuando logras ver más es demasiado tarde.
Un sonido interrumpió mis pensamientos.
Nuevo mensaje.
Timmy.
Gran manera de empezar el día
Ahora que quiere- susurré, no estaba de buen humor.Abrí el mensaje y decía.
Timmy
Holi
Loca, estás ahí?
Cierto, olvidé que duermes como un koala.Me reí ante su comentario, era cierto, lo que él no sabía era que no había podido dormir por su culpa.
Bueno, algún día lo vas a leer, y espero que sea rápido, porque necesito de tu ayuda.
Quiero decirles a mí familia sobre la boda hoy en la noche. Y necesito que tú estés ahí, sabes que no puedo hacerlo sin ti.
Sabes que no puedo hacerlo sin ti.
Esas palabras retumbaron en mi cabeza, me siento como una colegiala que está hablando con el chico que le gusta y quiere decirle lo mucho que lo amaba y fue tan estúpida que no se lo pudo decir antes de que sea tarde.
MeHola, y no soy un koala.
Pero Está bien, Timmy estaré ahí por ti
Timmy
Gracias , te quiero*Fin de chat*
También te quiero- pensé, ojalá esas palabras me las dijera con otra intención, en otro universo paralelo. Ahora tengo que hacerme a la idea de que ese sentimiento solo lo tendrá ella al momento en que se casen.Decidí salir, no me puedo quedar mucho tiempo en la casa de Aidan.
Buen día- saludé.
Yo más bien diría tarde- contestó con gracia.
-¿Que?
-Son las 3:00pm dormilona.
Mierda
Olvidé ver la hora mientras le respondía a Timothée
-aunque no te culpo, necesitabas descansar.
-realmente lo siento Aidan, es que estab...
-Hey, tranquila, no me molesta
-Si, es solo que tengo muchas cosas en mi cabeza y la cena y el matrimonio.
-¿Matrimonio? ¿Te vas a casar?- respondió con un tono muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.