No soy una persona sensible, la verdad es que me gusta defenderme, pero que lo haya hecho, me dolió. Entiendo que este frustrado y decepcionado.
Pero no es la manera de expresarlo.
-Escucha, sé que estás mal por todo esto, pero no te da derecho de gritarme, vine aquí por ti, porque te quiero.- el no era el único con un día de mierda.
-Perdón-susurró- Es solo que me jode que mis padres no me apoyen.
-Comprende que es una difícil situación para ellos, para todos en realidad. Tu madre solo quiere lo mejor para ti, tal vez Kylie no sea santa de su devoción, pero con el tiempo ella la va a aceptar.
-Yo la amo t/n- cuando me lo dijo, dolió, se veía tan sincero, en sus ojos se notaba el sentimiento.
-Eso lo se, y ella también lo hace, recuerdas aquel libro que me regalaste hace un año por mi cumpleaños, ese que hablaba de un amor imposible el cual triunfaba al final.
-Lo se, pero esto es la vida real
-No porque parezca imposible significa que lo sea.
Timothée no respondió, ya que salio Pauline junto a Aidan.
-¿Estas bien hermanito?- A ella tampoco le agradaba Kylie, pero sabía disimularlo muy bien.
-Si, lo mejor será que me vaya a casa, mi futura esposa me está esperando.-Dijo con una pequeña sonrisa triste
El se fue, pero nosotros nos quedamos en la entrada.
-Estoy preocupada por el- nos habló Pau.
-El ya es un hombre, tiene derecho a formar una familia. Pero yo también me preocupo por el.
Entramos a la casa para recoger nuestras cosas, y despedirnos. Aidan me dejó en mi apartamento y de fue.
Vaya noche.
Estaba en la cafetería de siempre esperando a Tim, íbamos a planear su propuesta de matrimonio.
-Es la primera vez que llego tarde.
-y es un milagro que yo esté aquí temprano.- la verdad es que mi ansiedad me arrastró hasta aquí.
-¿Tienes ideas?
-Algunas.-Muchas
-Gracias por ayudarme.
-Siempre- tal vez era cierto que me dolía bastante al estar planeando esto pero mi cariño hacia el es más grande.
Pasamos aproximadamente 2 horas tratando de elegir todo, el era demasiado perfeccionista, y la verdad es que ya me estaba hartando un poco.
-ESCOJE UN MALDITO MANTEL TIMOTHÉE.
Solo un poquito.
-ES QUE TODOS ESTÁN LINDOS.
Esto no era lo mío, definitivamente.
2 horas más para escoger un mantel.
Pero lo logramos.
Iba a ser en la playa, a la orilla del mar, un cena romántica a la luz de las velas.
Lo se, muy cliché. Pero eso era lo que el novio quería.-Que le vas decir?- pregunté
-Lo normal?- era tan ingenuo- quieres casarte conmigo?
-No, debe ser algo diferente, espontáneo pero a la vez preparado.
-Ok?
-Tienes toda la noche para hacer un pequeño discurso.
-Es una tarea?- el sonrió.
-Ajá.
Faltaban 2 días para el compromiso de Tim, el no hablaba con su familia desde hace una semana. Algo que me preocupaba.-Ok, a ver, repitelo de nuevo, y no te pongas nervioso ¿Si?
-De acuerdo
Tim y yo estábamos repasando su propuesta.
-Mi amor.
Hoy estamos aquí, en este lugar especial para nosotros, rodeados por la belleza de este momento y el amor que compartimos. Desde el día en que te conocí, supe que eras alguien especial, alguien con quien quería compartir mi vida.Cada momento a tu lado ha sido un regalo, lleno de risas, aventuras y complicidad. Has sido mi apoyo incondicional, mi compañera en cada paso del camino. Tu amor ha iluminado mi vida de maneras que nunca imaginé.
Hoy, en este día tan significativo, quiero aprovechar la oportunidad para hacer una promesa aún más grande. Quiero pasar el resto de mis días a tu lado, enfrentando los desafíos juntos, celebrando las alegrías y construyendo nuestros sueños en equipo.
Quiero compartir cada amanecer y cada atardecer contigo.-Por eso, hoy quiero preguntarte algo muy importante: ¿te gustaría ser mi esposa?
-Si.-tan solo me imaginé que el me lo decía de verdad a mí, que en verdad me ama.
-¿Tu crees que me responda eso?.- dijo el con preocupación.
-Claro que si, te ama.- contesté con una pequeña sonrisa.
Yo también.
Holaaaaa.... No me maten, porfa, enserio he querido subir nuevos caps pero a verdad es que no he tenído nada de tiempo, mil gracias a todos los que siguen leyendo esto. Gracias por su paciencia.
Hace poco subí un nuevo capítulo de un nuevo libro que estoy haciendo, son one shots de Timothée y espero que le puedan dar una oportunidad y pasarse por mi perfíl para leerla, espero que les guste y la apoyen tanto como lo han hecho con este libro.
No se olviden votar y comentar.
Los amo.❤
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.