Pov Timmy
Al salir de la oficina de t/n fui a casa de Kylie.
-Amor, ya llegué-anuncie mientras dejaba mis cosas.
-Timmm- gritó la pequeña Stormi mientras corría hacia mi.
-Hola hermosa y tú mamá?-dije mientras la cargaba en mis brazos
-Aquí estoy, hola amor ¿Como te fue?-dijo mi chica entrando a la sala con Aire en sus brazos.
-Bien, estuve trabajando en una nueva exposición.
-Es increíble mi vida-exclamó con emoción- Ah y no te olvides de pasarme el número de tus amigos, no quiero volver a pasar una noche sin saber de ti me pone tensa y luego no puedo dormir bien. Sí amor?
-si...
-Amor que te pasa te noto un poco raro
-eh? No cariño, estoy un poco cansado, es todo. Mejor vamos a dormir, ya es tarde.
Si ,me pasaba algo pero era obvio que no le iba a decir que o quién estaba en mi mente. Necesito una solución rápido.
Pov T/n*Flashback*
-Me gustas t/n, me gustas desde primer año- dijo Jordan
-Que?- respondí
-No me hagas repetirlo t/n
-Yo...no sé que decir...
*Fin del flashback*
La única vez que alguien se me declaró fue cuando tenía 7 en tercero de primaria, éramos niños así que no tenía importancia, pero ahora sabía que lo que Aidan me decía era verdad o eso era lo que reflejaba en sus ojos.
Siento lo mismo que el? No lo se y eso me carcome por dentro.
Timothée
Y ese era otro caso, sé que dijimos que lo olvidaríamos pero, vamos...Quien olvida algo así, porque yo no.
Me siento algo mal por Aidan, nuestra relación no va a ser la misma después de esto, a pesar de no contestarle con un No rotundo, cualquier respuesta que le diera que no fuera un Si era interpretado como No y detesto que mi mejor amigo tenga en parte que ver con mi decisión.
Pero bueno ,pensaría en eso mañana por ahora me voy a dormir estoy cansada.
Pov Timmy
-Vamos hermano, arriba el ánimo-Estaba con Tom en un bar cerca de su casa, la verdad no podía con mi conciencia, lo único que hacía era estar en la barra acostando mi cabeza sobre ella.
--No tengo ánimo-balbuce.
-Fue un error si? Quien no ha hecho eso en medio de una relación?
-Yo No, no quería ser del montón, pero lo soy y no puedo con la culpa, ella es demasiado especial para mí y no me imagino mi vida sin ella- dije frustrado.
--No será otro motivo por el que estás así? Digo, todos olvidan ese tipo de cosas y aunque yo sé que eres muy fiel y toda la cosa, no es para tanto. O será que te gusta t/n y te da miedo sentir algo más fuerte por ella.
Alcé mi cabeza para verlo.
-Que? No, eso es imposible, ella es mi amiga.
--No le vas a negar que es muy linda, y cualquiera se moriría por ella y el que no, es un imbécil. Y tú no tienes ni un pelo de imbécil.
-Tom, si te traje aquí fue para que me ayudarás, no para que me confundieras más.
-Solo te digo lo que pienso y veo, te conozco desde niños, y te aconsejo que no tomes ninguna decisión apresurada, después te puedes arrepentir, hazme caso.-dijo antes de levantarse e irse.
No estaba enamorado de mi amiga y aunque así fuese no sería correspondido.
Y si tal vez el tiene razón? Solo una pequeña parte. Tengo una idea la cual me va a ayudar a acabar con esta tortura.
Pov Aidan
Exploté, lo se, es solo que no puedo verla con el, riendo con el, compartiendo con el, me da mucha ansiedad y ganas de salir y besarla con todo el amor del mundo cada vez que la veo.
Pero como suponía mi amor no era correspondido. Me dolió mucho aunque fuera muy sutil al rechazarme.
*Flashback*
-Aidan... Yo...Lo lamento, en este momento no creo que sea lo mejor estar en una relación... Se como te sientes... Y lo siento al no poder amarte como quieres, es solo... Que no puedo hacerlo y si te diría que si, seria una mentira.
Podría decirte que no quiero que Nada cambie entre los dos, pero sonaría hipócrita.
Ambos sabemos que no va a ser así.
Solo te pido que llevemos esto de la mejor manera, yo te quiero mucho y aprecio nuestra amistad.
-Entiendo, y lo lamento... Ehh, una cosa más, Timothée tienes algo que ver con esto?
-N-no...
-Ok...Roxanna quiere vernos en una hora...No llegues tarde-fue lo ultimo que dije antes de salir de la oficina de la chica más hermosa que haya visto en cualquier lugar, pero su corazón parecía estar cerrado.
*Fin del Flashback*
Mi vida era un asco, mi madre murió hace algunos años, papá siempre esta de viaje y mi hermanita esta en un internado. Nunca he tenido una relación seria y realmente esperaba que t/n fuera la primera, de verdad lo anhelaba, pero como dicen ''Si la amas, déjala ir''
Holaaaaa... Como están? Esperamos que súper bien, nosotrxs tratando de crear mas ideas para los capítulos, la verdad no creíamos que fuera tan difícil, y al principio no lo es pero, conforme sigue avanzando , te bloqueas, pero ya tenemos algunas ideas para el próximo capítulo.
¿Que creen que hará Timothée?
Bueno, no lo sabemos (Nosotrxs si jssj)
No se olviden de votar y comentar.
Los amamos❤
Bye.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳'𝚂 𝙻𝙾𝚅𝙴 // 𝚃𝙸𝙼𝙾𝚃𝙷𝙴𝙴 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙰𝙼𝙴𝚃
FanfictionT/n es una chica recién graduada de la Universidad y un día conoce al chico que se convertiría en su mejor amigo y algo más... pero eso es solo el comienzo.