C A P I T U L O : C A T O R C E
última etapa aceptaciónDai no tenía idea de cómo sentirse, ¿debía llorar, debía gritar? ¿qué debería hacer?
Naruto había hecho su increíble aparición salvandola, su ojo apuntó de ser apuñaleado lo agradeció.
Luego todo dio un giro inesperado.
Sasuke, Yuta y Naruto habían terminado atrapados en la prisión de Haku...Yūta había protegido a Naruto con su propio cuerpo, pero al final fue Sasuke quien terminó sacrificándose por los dos.
Toge y ella ni siquiera pudieron acercarse, los ninjas aliados de Zabuza y Mako se lo impedían.
Así que solo vieron el momento exacto en que el cuerpo de Sasuke chocó brutalmente contra el suelo.Naruto y Yūta se abalanzaron hacia el asesino de su amigo. El odio y el rencor se mezclaron en una emoción explosiva.
Toge le abrió camino hacia Sasuke. Dai no tenía la intención de dejarlo morir solo, y el rubio cenizo mucho menos.
No se lo merecía.
Sasuke moriría sin que Sakura, Yū, Maki supieran un hecho lamentable y triste que había destrozado el endurecido corazón de Dai.
La piel fría de Sasuke fue la autenticidad de como se le iba la vida con cada segundo.
Llorar estaba prohibido, pero mierda contener las lágrimas de tristeza era difícil y parecía incluso peor que cumplir las reglas.
Se preguntó si por esta ocasión algo así se le permitiría, nadie estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ❪𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄❫
Fanfiction'Que toda tu vida esté bañada de honores y grandes fortunas, Pequeña princesa Senju'