CAPÍTULO VEINTICINCO /
💕 / restaurante de tempura
naruto fic!( 𖥻💉 ៸៸🩸 ) El nuevo equipo cinco estaba harto. Después de que Yuta y Tōge se recuperaron, el Hokage les había asignado un montón de misiones, tanto dentro como fuera de la aldea, de manera desquiciada.
Estaban en un período de prueba, y los tres querían enterrarse en la arena por tantas obligaciones que la autoridad les daba. Maki, tan estresada por si ocurría una tragedia de regreso o de ida, se había vuelto paranoica y sobreprotectora a un nivel extremo.
Esto hacía que los jóvenes quisieran sedarla y correr lo más lejos posible antes de que despertara y tomará represalias.
Dai rodó los ojos, sin prestar atención a lo que Iruka y el Hokage decían. Solo sabía que después de eso vendría una nueva misión igual de agotadora y absurda que las anteriores. Otra más.
Dai pensó en el equipo siete, que no se tomó bien su partida. Naruto y Sakura hicieron un escándalo, Kakashi casi sufrió una crisis, y Sasuke estuvo molesto los primeros cinco minutos con ella. Luego, pensó en ello nuevamente y le preguntó insistentemente si estaba bien y cómoda con la elección del Hokage.
Dai realmente lo quería mucho.
─── Mostaza.
─── ¿Qué opinas, Dai? ─── Yuta le preguntó amablemente, rascándose la mejilla. Dai observó al novio de su mejor amiga, sin saber de qué hablaba ni qué debía responder. ─── ¿Sobre la nueva misión?
Dai se sonrojó un poco, dándose cuenta de que ya no estaban en la oficina del Hokage, sino fuera del edificio. Los dos chicos se rieron de ella, codiando sus costillas y empujándola un poco.
─── ¿De qué va? ─── ella se aclaró la voz, tratando de recuperar la seriedad.
─── Tempura.
─── ¿Ah? ─── Dai no entendió, frunció los labios y le pellizcó la nariz a Tōge, quien se quejó.
─── Vamos a ayudar en un restaurante de tempura. Tōge tampoco fue muy detallista y claro. ─── El niño rubio se encogió de hombros ante la acusación. Los tres caminaron por la vereda sin prisa, hombro con hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ❪𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄❫
Fanfiction'Que toda tu vida esté bañada de honores y grandes fortunas, Pequeña princesa Senju'