CAPÍTULO VEINTICUATRO /
💕 / Primavera
naruto fic!( 𖥻💉 ៸៸🩸 ) ─── ¿Cómo llegaste aquí? ─── inquirió Kakashi, su ojo visible entrecerrándose con una mirada oscura, tratando de intimidar a Dai para que hablara.
Su esposa, Mai, había corrido hacia la cocina, preocupada por los fideos que se estaban quemando, dejando al hombre con una oportunidad ideal para confrontar a su inesperada visitante.
─── Kakashi-sensei, usted siempre ha dicho que no se debe delatar a los informantes. Es indigno, inmoral y desleal. No es lo adecuado ─── respondió Dai con firmeza, no titubeo.
─── Mmm. Me alegra que recuerdes mis enseñanzas, pero soy tu superior. Tengo derecho a saber ─── replicó Kakashi, su tono serio, su cuerpo rígido.
─── Aun así, un ninja nunca falta a su palabra… Perdón ─── Dai se disculpó, aunque sin verdadero remordimiento.
Kakashi suspiró, cruzándose de brazos y apoyándose en la mesa. Su largo cabello plateado cayó hacia un lado mientras la observaba con intensidad.
─── Ignorando el hecho de que estás claramente influenciada por Sakura y Naruto, ¿Qué necesitas? ─── preguntó, buscando llegar al fondo del asunto.
─── Necesito que me enseñe el jutsu especial de Zabuza-san. Es más que una necesidad, es una urgencia ─── dijo Dai, su voz determinada y emocionada.
Kakashi entrecerró el ojo, rascándose la barbilla. Estaba a punto de negarse rotundamente y echarla de su casa cuando Dai se apresuró a agregar:
─── Si resulta en un no, me veré en la necesidad de compartir la información que se me ha sido otorgada con los demás miembros del equipo. Naruto-kun estaría fascinado, y estoy segura de que estaría por aquí todo el tiempo, tanto que podría parecer que incluso vive aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ❪𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄❫
Fanfiction'Que toda tu vida esté bañada de honores y grandes fortunas, Pequeña princesa Senju'