CAPÍTULO : O10
momochi zabuza
y shiba mako
naruto fic────────── 𓄹 ࣪ ˖ Eres Kakashi el tipo del Sharingan, el ninja copia ─── anuncia Zabuza con voz de ultratumba, pero en realidad es para que su acompañante lo supiera y lo tuviera más que claro, todo debido a su naturaleza relajada y olvidadiza ───. La de allá es Maki, la velocista, la mujer de un solo impacto, ambos ninjas de Konohagakure No Sato.
─── Ninjas de Konoha… ─── repite, arrastrando cada palabra, el ruso muy marcado en cada murmullo que soltaba ─── Aquellos bendecidos con piel enrojecida debido al sol… ─── canturreo rascando su coronilla con deleite, sus luceros azules claros giran y se entrecierran con mayor fascinación, ríe sin gracia antes de aportar algo sin sentido que solo hace que su compañero se estrese ─── La llama candente que jamás se apagará ─── carcajeo, sin intenciones de cambiar su postura acuclillada sobre la rama del árbol, sus largos brazos se presionaron aún más sobre sus firmes muslos ───. Los preciosos tesoros del Hokage.
Zabuza la ignora totalmente, no estaba para oír sus divagaciones totalmente estúpidas: ─── Siento tener que molestarlos… Pero me voy a llevar a ese viejo. ─── anuncia con falsa cortesía, viendo al fin a Kakashi de frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ❪𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄❫
Hayran Kurgu'Que toda tu vida esté bañada de honores y grandes fortunas, Pequeña princesa Senju'