2.

156 13 0
                                    

Josie no podía creer lo que estaba pasando. La loba Hope estaba en el suelo sangrando. Muchos pensamientos corrían por su cabeza, aunque eso no servía de nada, no podia concentrar e en ninguno. Es curioso como en los momentos que necesitas pensar rápido la mente se bloquea ó llega a conclusiones algo... Raras

- "Ya levántate Hope, no seas dramática."-le dijo Lizzie con molestia.

- "¿Q-qué?" - la volteo a ver Josie.

- "Pero que exagerada eres..." - Lizzie se agachó para picotear con su dedo la cabeza de la pequeña y lobuna Hope. - "Ya despierta.

- "Lizzie, ya basta no es un juguete... Hay que llevar a Hope a la enfermería."

- "Ughh..." - se quejó volteando a ver Hope en el suelo, qué por cierto, seguía sangrando. - "Toma su trasero yo la llevo de las patas."

- "¿Qué?"

- "Fue tu idea, a ti te toca llevarla del trasero." -sonrio con maldad.

La cargaron hasta la enfermería donde se encargaron de limpiarle su herida e inyectarle algunos medicamentos para el dolor.

- "Maldita Mikaelson, es más pesada de lo que parece."-Lizzie se dejó caer en una silla masajeando sus propios brazos.

Josie se sentó a su lado tomando un trago de su botella de agua antes de dejarla a un lado.

- "¿No crees que esta tardando mucho en regresar a la normalidad?"

- "No, solo es una floja." - dijo viendo a Hope dormida en la cama.

- "Si, tal vez... Iré por un cambio de ropa para Hope."

- "Si, está bien, yo me quedo aquí."

Josie fue al cuarto de Hope tomando rápidamente una blusa, un pantalón, zapatos e incluso ropa interior. No tardó mucho, tal vez 10 minutos en ir y regresar... 10 minutos ¿Qué crees que pasaría en 10 minutos? Tal vez en 10 minutos Lizzie se habría quedado dormida, tal vez su padre habría llegado a la enfermería, incluso era más probable que Landon consiguiera novia en esos 10 minutos.... Todo eso era más probable a lo que vio al regresar.

Imagina esto: Lizzie sosteniendo con una sola mano de una mesa mientras la pequeña y peluda Hope muerde su pantalón intentando hacerla caer solo para que segundos después Lizzie le lanzará la misma botella de agua que Josie estaba bebiendo.

- "¡¿Qué demonios estas haciendo?!"

- "¡Ayúdame"

Lamentablemente, no pudo.

En el segundo en el que suplicó por ayuda Hope la jaló más fuerte tumbandola en el suelo para después brincar sobre ella y comenzar a lamerle la cara mientras Lizzie usaba todas sus fuerzas para intentar quitársela de encima.

- "¿Qué está pasando?"

- "¡Esta bola de pelos se despertó solo para intentar matarme!"

- "¿A que te refieres?"-preguntó acercándose lentamente para intentar quitar a Hope de encima de su gemela.

- "Como verás esta cosa me esta aplastando las costillas, ¡ahora ayudame!"

Josie se apresuró a jalar a Hope lejos de su hermana, solo para que después Hope tumbara a Josie para acomodarse sobre ella. Sin embargo, eso no pareció molestar a Josie pues ella solo se quedo sentada acariciando el pelaje de Hope.

- "¿Qué le sucede?"

- "No lo sé, ya te dije, solo despertó y empezó a brincar por todos lados como una loca."

- "¿No te dijo nada?"

- "No se ha transformado de vuelta a su irritante, pero menos molesto, ser..." - sonrió sarcástica.

- "Eso... Eso es raro."

- "Todo en ella suele ser raro."

- "Es en serio Lizzie, digo mirala..." bajo la mirada a la loba qué estába recostada en sus piernas con la lengua de fuera y unos ojitos brillantes... - "Parece un perrito."

- "Un perro pulgoso, rabioso, molesto..."

- "Lizzie."

- "¿Qué no la viste? Casi me matá." - dramatizo Lizzie.

- "Como sea, creo que deberíamos avisar a papá, esto no es normal..."

- "¿Crees que haya sido el monstruo?"

- "Tal vez.."

Entonces Lizzie se puso de pie y camino a la puerta...

- "¿A donde vas?" - preguntó Josie confundida.

- "Por un sandwich, tengo hambre..." - respondió con simplesa.

- "Claro que no, tu me vas a ayudar con Hope..." - la regaño.

- "Por lo que veo la tienes muy bien controlada, además no planeo estar cerca de ese saco de pulgas..."

- "Lizzie, ella te salvo la vida..."

- "No, no, no, ella hizo qué me distrajera y que el cosito qué aventaba ese monstruo casi me diera..." - la señaló por completo.

- "Lizzie, ella te salvó la vida, ella se interpuso en el camino de esa cosa..."

- "Pero..."

- "Pero nada. Me vas ayudar con Hope, quieras o no."

Lizzie no pudo hacer más. Quisiera admitirlo o no, su hermana siempre tuvo un lado muy dominante, muy autoritario. Un lado al qué incluso ella le tenía miedo de vez en cuando.

Y así, las gemelas se metieron en una nueva aventura porque, como ya lo mencionamos, ellas no eran normales. Cualquiera se daría la vuelta ante un desafío, pero ellas no, ellas caminan hace el sin miedo, sin temor alguno, no importa que tan peligroso pueda ser.

Eres mi HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora