Bueno, es hora de recapitular.
Lizzie y Josie estaban hablando, disculpandose en la oficina de su padre. Todo iba bien por así decir, hasta que ya no. De pronto escucharon un estruendo, un monstruo y vieron a Hope correr e irse por la puerta.
- "¿Qué esta pasando?"
- "¿Qué más? ¡Los malditos monstruos volieron!"-grita Lizzie frustrada.
Corrieron rápidamente evitando chocar contra otros alumnos. Bajaron las escaleras y se encontraron con el caos en persona.
Imagina esto, alumnos (vampiros, lobos, brujas) corriendo de un lado a otro mientras chocando unos contra otros, rompiendo muebles, dejando ir todas sus pertenencia en el proceso. En medio de todo ese caos una mancha peluda y blanca corriendo de una la otro persiguiendo un gran monstruo con espinas qué intenta atacar a cada alumno que se interpone en su camino.
- "¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi... ¿¡Hope?! ¡Alejate de esa cosa!"
Rebekha y Alaric llegaron para Enco traerse con esa aterradora pero hilarante escena. Mientras ellos intentaban procesar lo que estaba pasando Lizzie y Josie corrieron junto a Hope intentando detener al monstruo.
Para ser sinceros, esa fue una tarea más tediosa de lo que querían admitir. De por sí es difícil detener a un monstruo por si mismo ahora añádele el hecho de que alumnos en pánico corrían de un lado a otro.
Primero intentaron asustarlo lanzando hechizos pero parecía que no le importaba o más bien los ignoraba. Intentaron todos los hechizos posibles, incluso uno que otro de magia negra, pero nada funcionaba.
Fue entonces cuando Alaric tomó su arma y le disparo, pero no el monstruo era aprueba de balas. También intento con estacas pero era inútil, después de todo el monstruo estaba hecho de espinas, sería contradictorio qué una estaca lo lastimara.
Rebekha intento golpearlo pero golpearlo era difícil debido a las grandes espinas. Si lo intentaba golpear solo se lastimaría a ella misma.
- "Esta cosa es comí mi padre: ¡Simplemente no se quiere morir!"
Sin embargo, había una lobita por ahí dándolo todo en la pelea. Era como si no le tuviera miedo a la muerte.
- "¡Hope! ¡Alejate de esa cosa es peligroso!" - Josie y Rebekha le gritaron al mismo tiempo.
- "Esperen, tal vez Hope lo pueda vencer." - Lizzie argumento.
- "¡Lizzie, se que odias a Hope pero no la mandes a su muerte!" - le dijo Josie.
- "No es eso... Hope es la única suficientemente rápida y pequeña como para golpearlo sin dañarse a si misma..."
- "¡No, ella no va a hacer eso!"
- "Josie, solo escuchame."
- "¡NO!"
Sin embargo, mientras ellas discutían y Rebekha y Alaric ponían a todos a salvo, el monstruo atacó.
El monstruo rápidamente lanzó una espina en dirección a Josie. Ella solo pudo parpadear y esperar el inminente dolor de la enorme espina goleando y atravesando su piel.... Pero nunca pasó.
En lugar de eso, escuchó el llanto de Hope y el golpe sordo de su cuerpo contra el suelo.
- "¡HOPE!"
Pasaron solo un par de segundos pero Josie sintió mil emociones diferentes: enojo, furia, miedo, terror, culpa, traición, confusión, culpa, culpa, culpa... Furia.
Y fue esa furia lo que activo algo en ella. Hacía tiempo que no lo sentía. La última vez solo causó problemas y terror en ella. Esa ola de magia corriendo por sus venas... Esa ola de magia negra.
Volteo a ver al monstruo sintiendo más furia y magia negra y así sin más... El monstruo ardió en llamas.