Su cabeza le dolía tanto que era impresionante. Sentía como si toda la energía de su cuerpo la hubiera abandonado... Bueno, literalmente eso había pasado. Usar magia negra es demasiado peligroso, pero no se pudo controlar. La había usado y ahora se sentía como si le hubieran rabado toda su energía, toda la vida de su cuerpo.
Lentamente abrío los ojos. Hasta sea ligera acción requeria mucho trabajo de su parte. Con dolor se sentó en la cama y miro a su alrededor. Estaba en la cama de su habitación. Todo estaba en silencio. Mucho silencio. MIro alrededor y noto a su hermana inconciente en su cama. A un lado de Lizzie estaba Rebekha tomando su mano. Parecía preocupada. Entre toda la preocupación y confusión Josie logró hablar...
- "¿Rebekha?... ¿Qué pasó?"
Sorprendida Rebekha le respondió. - "¿Josie? ¡Por fin estas despierta!" - suspiró. - "¿No recuerdas que pasó?"
- "Es... Es confuso."
- "Usaste magia negra... Mataste al monstruo pero... Pero tu y Lizzie se desmayaron despues de eso." -suspiró.
- "¿Lizzie?"
- "Si... Tienen una conexión, ¿recuerdas?"
Pequeñso flashes de lo que había pasado corrieron por la mente de Josie. La pelea contra el monstruo, la discución con Lizzie, Hope saltando frente a ella... Hope sangrando frente a ella...
- "¡HOPE!" -corrió fuera de la habitación.
- "Josie..." -Rebekha se pusó en pie en un intento de seguirla pero algo, alguien la detuvo.
- "¿Qué.... qué esta pasando?" -Lizzie había despertado por el ruido.
- "L-lizzie" - Rebekha rápidamente apartó su mano de la Lizzie con la esperanza de que Lizzie no se hubiera dado de cuenta; pero ya era tarde, claro ¿Desde cuando los protagonistas consiguen lo que quieren?
- "¿Qué pasó? ¿Qué esta pasando?" - pre ta tanto confundía como sonrojada.
- "Josie usó magia negra y..."
- "¡¿Qué Josie hizo qué?!"
- "Lizzie..." - intentó calmarla pero Lizzie ya estaba en su camino a buscar a su hermana.
Corrió por toda la escuela buscando a Josie. Dato inecesario pero aun así mencionaré: casi se besa con el suelo tres veces. Después de cinco minutos de puro cardio por fin encontró a Josie en la enfermería, al lado de una loba blanca muy herida.
- "Josie... ¿Estas bien?"
- "Hope esta muy herida." - dijo casi en un susurro lleno de preparación.
- "Hope no uso magia negra, se como te afecta eso ¿Cómo estás tu?"
- "Bien, creo... No lo sé..."
Lizzie se acercó a su hermana y la abrazo por un lado mientra con su mirada analizaba las heridas de Hope.
Se podía oír su dolor. Los leves quejidos qué soltaba al respirar.
Era un sonido abrumador.
Se podía ver el líquido escarlata salir de su cuerpo sin parar. Se acercó y tomo más vendajes con la intención de parar el sangrado. Pero era demasiado difícil.
Se podía sentir su pena.
- "¿Qué vamos a hacer?" - preguntó Lizzie preocupada.
- "Es mi culpa." - susurró.
- "¿Qué? No es tu culpa, Jo."
- "Todo esto es mi culpa." - afirmó con lágrimas en los ojos.
- "¿De que estas hablando?" - estaba confundida, no entendía que estaba pasando.
- "Lo siento." - la miro a los ojos y luego al cuerpo que yacía frente a ella, su lobo blanco. - "Todo por una estúpida mentira."
- "¿De qué hablas? ¿Qué mentira?" - ¿Se había enterado de que su relación con Hope había mejorado?
- "Todo esto pasó por-porque... Porque te mentí. Hope esta herida y no puede sanar porque ahora es lobo común. Hope es un lobo porque el otro monstruo la hirió. La hirieron porque ustedes dos estaba discutiendo ¡y eso es mi culpa!"
- "¡¿Josie, de que demonios estas hablando?!"
- "¡TE MENTÍ! ¡Hope no te odia. Hope nunca habló mal de ti. Hope nunca te a insultado! ¡Te mentí! Hope, me gustaba... me gusta... No lo sé... Solo se que tenía miedo de que la quitaras como a todos los otros chicos que me habían gustado... Tenía miedo de que la quitaras..."
- "¿Qué?