Lizzie y Josie habían llevado a Hope con su padre, el Dr. Saltzman, bueno más bien Sr. Saltzman... Él realmente no es doctor, es un maestro. Como sea, Josie y Lizzie estaban intentando explicarle a su padre lo sucedido, lo cual era difícil porque ni siquiera ellas sabian qué había pasado...
- "... Déjenme repasar: peleaban contra el monstruo, el monstruo lastimó a Hope, la llevarón a la enfermería y después de un rato despertó comportándose como...." - miró a Hope mientras pensaba las siguientes palabras. - "Como..."
- "Como un malcriado perro."-le ayudó a completar...
- "¡Lizzie!" - la regaño Josie.
- "¿Qué? No es mentira, ¿no es asi Hope?" - volteó a ver a la inocente criatura qué la miraba confundida.
- "Lizzie, no te va a responder..." - Josie rodó los ojos.
- "¿Cómo lo sabes? Eh, ¿Cómo sabemos que no esta finjiendo? Uhm?"
- "No seas ridícula..."
- "Mirala, es una pésima actriz, no llega ni a los talones de Emma Stone." (No es publicidad :v)
- "¡Basta! Es claro, que algo raro esta pasando con Hope." - Alaric volteó a verla notando qué Hope ahora se dedicaba a morder una almohada. - ".. Y debemos descubrir como arreglarlo."
- "Puedo leer los libros de monstruos de la biblioteca hasta descubrir cual es pero va a tomar un tiempo..." - sugirió Josie.
- "Hazlo, yo ire a ver a Bonnie, tal vez ella sepa algo del monstruo.."
- "De acuerdo, yo iré por mi sandwich, aún tengo hambre..." - Lizzie caminó a la puerta antes de ser detenida por Josie.
- "No, tu te quedarás aquí y cuidaras de Hope..." - Josie la tomó del brazo y la empujó cerca de Hope.
- "No, no, no, no, claro que no. Ni siquiera necesita que la cuiden, apuesto que en unos minutos se va a volver a transformar y se reirá de todos nosotros..." - se quejó Lizzie sentándose en el sillón, para su mala fortuna.
En cuanto se sentó Hope se abalanzó sobre ella lambiendo y mordiéndola como si fuera un juguete. Hope, a pesar de ser un lobo, sonreía y jugaba, su volita se movía sin para como si fuera a despegar. Pero... Lizzie se quejaba y lloraba, la pobre estaba viviendo uno de sus peores días.
Josie solo rió y salió de la habitación junto a su papá. La busqueda de la verdad estaba por comenzar, bueno más bien... el mejor pero el peor día de Lizzie estaba por comenzar...
- "Te odio." -susurró Lizzie de mala gana mientras veía a Hope mordiendo una almohada. Hope solo la volteo a ver con inocencia.
- "¿Qué me vez?" - Hope solo la seguía viendo con inocencia mientras ladeaba un poco la cabeza.
- "Todo es tu culpa." -Hope se acercó a ella moviendo su colita de un lado a otro y mirandola con felicidad.
- "¿Por qué te ríes?... Tu tienes la culpa de todo... Me agradabas pero noooo, tenías que hablar de mí amis espaldas." -Hope ladeó la cabeza dandose cuenta que Lizzie estaba molesta.
- "¿Qué?.... ¿Por qué me miras asi?... Si, es cierto que me ayudaste... Y me salvaste la vida... P-pero t-tu hablaste mal de mi."- Lizzie empezaba a sentir culpa, ¿y comó no le daría culpa al ver a una tierna lobita de ojos grandes viendola con confusión?
- "¡Deja de verme así!" -Lizzie se puso en pie tan rápido que accidentalmente golpeó la almohada que Hope había estado mordiendo. En cuestión de segundos Hope salió corriendo detras de la almohada para pronto regresar y dejarla frente a Lizzie suplicando con la mirada que la volviera a lanzar.
- "¿Qué? ... ¿Qué, esto?" -Lizzie tomo con duda la almohada y la lanzó al otro lado de la habitación logrando que Hope saliera corriendo detras de ella y nuevamente volviera para dejarla frente a Lizzie.
Lizzie solo la miró con gracia y la lanzó una y otra vez... Era raro, muy raro, pensaba Lizzie, muy pero muy raro, taaan raro... Pero divertido. Odiaba admitirlo, pero estaba empezando a disfrutar ese juego.
La pequeña lobita corriendo, saltando, ladrando, ese juego entre ellas era tan divertido... Tal vez, solo tal vez, ya no se odiaban tanto... Tal vez...
- "Te odio." -le dijo Lizzie entre risas. - "Realmente no estas fingiendo, ¿verdad?" -Hope solo la miró ladeando un poco la cabeza. - "De acuerdo."