Venecia.Aún cuando creí que el amor no era necesario, me encuentro amando a una persona que se ha vuelto mi protector en secreto, irónicamente lo más sincero de nuestra relación han sido dónde se suponía que más he mentido, diciendo que prometo amarlo y respetarlo por todo el tiempo que se me sea posible.
Amarlo jamás ha sido una elección, sino una sorpresa, cuando lo conocí solo ví a un hombre que estaba dispuesto a devolverme lo que para ese momento se había vuelto lo más importante de mi vida, mi libertad, aquella que jamás había tenido de valorar, hasta que se me fue arrebatada de forma tan abrupta.
Él llegó con una propuesta que parecía una locura tan grande, como casarse con un extraño, pero finalmente la locura se vuelve real y al día de hoy, no me parece tan demencial como la primera vez que lo escuché, se trata de la locura más grande que he llegado a cometer jamás, pero una locura por la que puedo vivir, y construir una vida en base a esa locura.
Luego llegó el amor, el cual no es correspondido, pero no me importa en realidad, porque se que aunque él no me ame, me quiere, y se preocupa por mi, no he llegado a indagar sobre el asunto, pero creo entender porque me eligió a mi, el no quiere amor, tal vez así como yo he estado rota a causa de la soledad, él lo está a causa del amor, porque me resulta muy extraño que siendo un hombre tan hermoso como lo es, antes de mi estuviera solo, a tal punto que su abuelo decidió darle una herencia en vida bajo la condición de que se casará.
Me miró en el espejo del baño del juzgado.
Jamás creí que algún día vestiría de blanco para ser la protagonista de una boda.
De igual forma que está mañana cuando desperté está fresca mañana de trece de enero, jamás pasó por mi cabeza, que sería el día de mi boda.
Y cuando finalmente me hice a la idea de que hoy sería mi boda sorpresiva, Nickolas me sorprende con que hay una chica de una tienda de bodas esperando por mi con tres vestidos, para que de alguna forma cumpla el sueño que jamás tuve.
Escogí un vestido blanco con un delicado encaje floral, el cual termina a la altura de mis tobillos.
La chica tomó mi cabello e hizo dos pequeñas trenzas, para unirlas con un lazo.
Al salir me encuentro con Nickolas vistiendo un traje blanco.
«Dios este hombre jamás deja de sorprender con lo hermoso que es.»
Ni siquiera sé cómo no se ha dado cuenta que está a un segundo de tenerme lloriqueando por lo enamorada que me tiene.
Creo que es visionario para estrategias y todas esas cosas, además de muy inteligente, pero ciego ante lo que uno realmente puede sentir por él, y yo mientras no se de cuenta, creo que evitaré el alejamiento repentino que probablemente se de si se entera de mis sentimientos hacia él.
Finamente me acercó a él quien toma mi mano y me observa.
—Te ves hermosa. —murmura antes de besar mi cien.
—¿Es normal sentir nervios? Porque creo que jamás he estado tan nerviosa como ahora.
—No lo sé, es la primera vez que me voy a casar, pero creo que sí, después de todo, no se trata de un juego, sino de una realidad, hoy uniremos nuestras vidas y conformaremos una misma.
«Una vida a tu lado».
—Tal vez no seamos un matrimonio convencional, pero seremos uno bueno, porque yo te quiero muy a pesar de que no pueda prometerte llegar a amarte algún día, yo te prometo que si algún día tengo una decisión en mis manos, como dar mi vida a cambio de la tuya, lo haría sin dudar, porque tú te convertirás en una gran parte de mí, no te diré que intentaré amarte, porque eso no es algo que uno deba intentar sino algo que fluye, pero en ningún momento me he cerrado a lo que tenga para darme la vida, después de todo por la vida fue que nos hemos conocido. —mi corazón dió un gran vuelco al oírlo decir esas palabras.
—Yo ya te he entregado mi vida entera el día que te convertiste en mi salvador, cuando todo se veía oscuro para mí, apareciste como si fueras esa luz del camino y me sacaste de ese lugar, me diste las herramientas necesarias para que hoy pudiera enfrentar a mi hermana, quien ha sido una pesadilla para mí, me diste una familia, la idea de un futuro, me diste fuerza, orgullo y ahora el sueño de crear algo más grande que nosotros mismos juntos, quiero que entiendas que no me importa como termine esto, yo te eligiria a tí una y mil veces si es posible, porque tú eres el ángel de mi vida.
Le doy un beso en los labios, tomándolo por sorpresa, pero me sigue el beso y posa sus manos sobre mi espalda baja, acercándome más a él.
A los minutos nos encontramos frente a un juez que comienza a dar un discurso sobre lo que se entiende por matrimonio, un compromiso más allá de lo que puede llegar a establecer un papel y hace la pregunta que cambia nuestras vidas para siempre, porque dejamos de ser dos solitarios en el mundo, para ser uno mismo.
—Venecia, ¿aceptas como esposo a Nickolas, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?
Lo miro para luego sonreírle.
—Si acepto.
«Hoy y siempre ».
—Nickolas, ¿aceptas como esposa a Venecia, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?
—Acepto.
El juez nos acerca unos anillos.
Sonrió al ver que tenía grabadas nuestras iniciales.
Es como si él ya supiera que se nos iba a cruzar por la cabeza casarnos de forma imprevista.
Tal vez somos capaces de predecir nuestra propia impulsividad.
~~~
Nickolas.
Desde que mis ojos hicieron contacto con los tuyos, y en ellos se veían esa pequeña chispa opaca lo entendí, no solo acababa de conocer a una nueva clienta a defender, sino una aliada, mi compañera de batallas.
Hoy decido unir mi vida a ella, para darle toda la fuerza que ha necesitado para finalmente emprender su primera batalla, la batalla que le devolverá su vida, su nombre y su identidad, hoy nace Venecia Thobers, para dejar en el pasado a Venecia Ommers.
Cuando estamos estacionando frente a la casa, Venecia se apresura a quitarse la alianza.
—¿Ya te quieres divorciar de mí? ¿Tan rápido? —bromeo.
—La guardaré para que no la vean aún, pero mantengo mi anillo de compromiso. —dice enseñandome su mano dónde se encontraba dicho anillo.
—¿Quieres contarles ahora? —pregunto y rápidamente niega.
—Será más divertido tomarlos por sorpresa a la ligera, ahora podría pasar como algo menor porque hay algunas cuestiones sobre la mesa que hacen que una boda sea cosa de nada, pero si los tomamos por sorpresa en un momento más tranquilo, será una muy buena anécdota.
—La anécdota de cómo un día simplemente decidimos ser fieles a nuestro estilo y nos casamos, teniendo como testigo a funcionarios del registro, y en menos de una hora decidimos cambiar nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Conveniencia.
RomanceElla necesitaba un abogado, porque fue acusada y detenida por fraude, él necesitaba una esposa para cobrar la herencia de su padre. Esto no se trata de amor, sino de simple conveniencia, un acuerdo de voluntades e interés, él obtiene su herencia y y...