Mis amores aquí les traigo el Epilogo de esta historia.... pero no se desanimen.. les tengo noticias..
-------------------------------------------
Epilogo
Katherine (Kath)
Katiria Zoe, ese es el nombre de mi ahijada, esa hermosa bebita que Emily trajo al mundo. Carlos parecía un niño en Navidad con un juguete nuevo, no las dejaba solas por mucho tiempo, solo el estrictamente necesario para ir al trabajo y volver. ¿Max?, bueno Max es un completo padrino consentidor de bebes, si no esta con nuestros hijos o en el trabajo esta revoloteando alrededor de Katiria, o si llega bien entrada a noche y desaparece de repente, lo buscamos en la habitación del bebé.
Si dentro de mi hay un pequeño niño creciendo sin parar, y para completar la locura que ha sido este embarazo, Dereck y Victoria ya habían planeado hasta su primer cumpleaños, ellos creen que será su muñeco personal. Todos esperan con ansias a ese pequeño que llevo en el vientre y eso que apenas tengo seis meses de embarazo.
Máximo (Max)
Todo esto empezó hace un año y varios meses atrás, y definitivamente han sido los mejores de mi vida, pronto llegara a este mundo mi pequeño hombrecito, por que lo llamo así, bueno Dereck es mi gran hombrecito, Victoria es mi princesa y Kath es mi reina. Cada ves que la veo automáticamente una sonrisa se escapa de mis labios. Jamás me imagine ser tan feliz como nunca antes lo pensé. Me enamore de mi asistente, tengo dos, bueno tres hijos y una pequeña ahijada que me tiene enamorado.
Sali de mi pensamiento al salir de la oficina de Carlos y ver a su nueva secretaria Julia, Emily y el aun no quería dejar a la bebé con nadie, asi que contrato a una nueva chica, es raro no ver a Emily en su antiguo lugar de trabajo. Esta mañana empezó demasiado temprano para mi gusto, tuve un cliente demasiado temprano y no pude estar con mis hijos para llevarlos a casa de mi madre y tampoco estar con mi esposa en el desayuno, esposa, me gusta como suena eso.
Luego de la noticia, estaba mucho mas que seguro que quería que se convirtiera formalmente en mi esposa, asi que se decidió una boda. Para poca o nada sorpresa de nuestras familias Emily y Carlos también decidieron unirse en matrimonio, y por que no lo que era una boda se convirtió en la unión de mi hermano y la mía. Ese día fue genial, mis hijos se veían como ángeles, Dereck una pequeña imitación de mi traje de chaleco negro y camisa azul clara, con una corbata a su medida, y Victoria con su traje de tutu color rosa pálido y un lazo azul claro en la cintura y zapatillas rosas. Pero lo mejor del día fueron las novias, ambas con una enorme sonrisa en su rostro fueron llevadas de los brazos de su padre, John, creo que el hombre no puedo ser mas feliz en su vida, Emily se veía radiante con su sencillo vestido blanco y su impotente panza de siete meses. Pero yo solo podía mirar a Kath, estaba vestida con un vestido, que según mi madre era de corte griego, ni idea de lo que significa, era color crema y su panza de dos meses apenas se notaba.
En un inicio nos preocupo la reacción de los niños por el emabarazo, pero para nuestra sorpresa ellos les encanto la idea de tener un nuevo hermanito, aunque Victoria sigue asimilando que será un niño, pues quería una nena para jugar. Nuestros padres se enteraron del embarazo luego de nuestra boda, los mas en emocionarse fueton John y Will, asi que sospecho que Clara y Nana ya se lo sospechaban.
Katherine (Kath)
-Max, despierta amor.- lo moví suavemente, pero el no se despertaba y el dolor me esta matando.- Máximo despierta.- le grite.
-¿Qué?, ¿Qué?- dijo mirando a todos lados aun dormido.
-Hay que ir al hospital, ahora.- dije soportando otra contracción.-
-¿Qué?, vamos Kath son las cuatro de la mañana.- cuando escucho mi grito entendió.- Estas de parto.
- Dios, Max voy a matarte si no me llevas a un hospital en este momentoooo.- luego todo fue un caos, lo ultimo que recuerdo en mi conciencia fue su grito.
-Mamaaaaaaaa- y salió corriendo.
Habíamos decidido tomar unas vacaciones todos en familia asi que nos habíamos trasladados todos a casa de Nana y Will, asi que unos segundos que Max saliera, sentí en mi frente las manos pequeñas y suaves de Nana y Emily tratando de ayudarme a sentarme en la cama.
-Tranquila hija, todo va a salir bien cariño,- decía Nana a mi oído antes de empezar a organizar la ida al hospital.- Emily, asegúrate que los niños estén bien y dile a Carlos que se quede con ellos. Will prende el auto, Max- este no la esta mirando, parecía en shock por la forma en la que solo observaba mi panza.- Maximooo.
-¿Qué?- este hombre solo reacciona cuando le gritan las mujeres.
- Busca la maleta de Kath y del bebé, llévalas al auto y espera allá.
- Si, mamá.
Luego de todo, nos aseguramos que los niños estuvieran dormidos, era como su no se dieran cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor. Al montarnos al auto Max se sentó junto a mi y su mano se entrelazo automáticamente con la mia.
-Tranquila, se que te duele pero todo va a estar bien.- dijo besando mi frente.
- Me lo dices a mi o a ti mismo.- le dije con una pequeña sonrisa dentro de mi dolor, se que esta haciendo lo posible por ayudarme y no sentirse impotente.
- Creo que a mi mismo, jamás había pasado por esto.- dice con una sonrisa que se borra cuando apriete su mano para pasar el dolor de una contracción mas fuerte que la anterior.
Luego de llegar al hospital no supe nada mas solo, SILENCIO.
Maximo Andres, un guapo, fuerte y alborotoso niño, esa fue la imagen que encontré al despertar en el hospital, y hoy la recuerdo como uno de los momentos mas preciados de mi vida. Victoria y Dereck lo protegían como unos buenos hermanos mayores. Luego de que Katiria cumpliera los dos años Emily y Carlos decidiron darle un hermanito, pero la suerte les fue en grande pues encontraron a ese varon que querían por partida doble, Carlos y John, unos gemelos que volvían loco al mas santo con sus travesuras. Max y yo decidimos que era suficiente con nuestros tres hijos y una empresa que dirigir por parte de Max. Logre cumplir uno de mis sueños, convertirme en abogada, puesto que ahora soy socia de la firma en ves de asistente. Claro que trabajo un poco menos que mi esposo.
¿Damián? Lo ultimo que supimos de el es que no saldrá en mucho tiempo de la cárcel, su temperamento lo llevo a enfrentar a otro presidiario y no salió muy bien, puesto que a la sentencia de mi caso le dieron muchos mas. Hasta ese momento supe que Max siempre estuvo pendiente de eso, pues sentí como el ambiente en el cambio, ya estaba totalmente relajado y todos pudimos respirar tranquilos después de esa noticia.
Con una amistad gane una familia, con el sufrimiento me llego el amor y con ese amor me llego la felicidad y todo por el simple momento, que agradeceré a la vida, el momento en que mi jefe me salvo.
-----------------------------------
Hasta aquí llego la historia de Kath y Max, pero no se desanimen. Si no lo sabían les digo que tengo otra historia en proceso su titulo es... ME ENAMORE DE MI ESPOSO...
Ademas para las que me siguen a través de mis novelas iniciales y que ya están al día con todas les presento un nuevo trabajo que estoy haciendo y su titulo sera... SECRETOS PATERNOS...
No se trata de los secretos normales que los padres ocultan a sus hijos, como que fumaron en su adolescencia, chocaron el coche de su padre en una fiesta o que reprobaron una materia, esto es mucho mas fuerte. Alonso Sanches, patriarca de esta familia debe revelar su secreto mas valioso a sus hijos, con tal de salvarles la vida. Pero no solo los padres tienen secretos, que pasa cuando ellos descubren los secretos de los hijos.
Una historia divertida, con acción y nervios, espero que les guste y me dejen saber que les parece.
BESOS DESDE PUERTO RICO....
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE ME SALVO
RomancePense que me habia casado con el hombre perfecto, jamas pense que eso se transformaria en mi pesadilla. Que un dia mis hijos le tuvieran miedo a su padre. Que la persona que me salvaria, seria el menos que yo pensaba.