Feliz Navidad y prospero año nuevoo que este año les traiga amor, felicidad y mucha alegria. y para los que, como yo vivimos con la creencia en los Tres Reyes Magos, Feliz proximo dia de reyes...
aqui esta el proximo capitulo, espero que les guste y me dejen saber que tal me va... Un besote desde PUERTO RICO...\
-----------------------------------------
KATHERINE (KATH)
En estos 7 años, esta era la primera ves que me sentía segura, realmente segura. Los brazos de Máximo me apretaban, teniendo cuidado con mi hombro lastimado, me confortaban. Realmente no sabia decir cuanto tiempo estuvimos abrazados, en silencio, ninguno dijo nada, no quería separarme, pero me obligue a hacerlo. Me tranquilice lo suficiente para volver a enfrentarme a lo que venia.
-Necesito un favor- dije mirando a mi hijo jugar en los columpios.
-Lo que quieras.- Toco mi cara y seco el rastro de mis lagrimas con el pulgar.
-Se que no atiendes casos de divorcio, pero no confió en nadie mas. –me miro algo confundido.- Quiero el divorcio, que no se vuelva a acercar a mis hijos.- Volvi a mirar a Derek y pensé en mi pequeña niña, Victoria.- Ayer se lo llevaron arrestado de mi casa, logre poner una querella de alejamiento, no sé como salió. No quiero que ellos pasen por esta situación, por esta guerra.
- Me encargare de todo.- Máximo bajo del auto y vi como buscaba a Derek, tomaba su mano y lo llevaba hasta el auto. Le coloco su cinturón de seguridad y entro en el asiento del piloto, me miro y sonrió.- ¿Dónde buscamos a tu princesa?
Le dije la dirección y pude notar su sorpresa cuando estaciono el auto frente a la casa y fue Emily quien abrió la puerta principal. Luego detrás de ella salió mi pequeña señorita corriendo hasta llegar a donde Derek estaba para abrazarlo. Sentí que mi corazón se encogía, mis hijos a pesar de sus edades se protegían y que Derek tomara esa responsabilidad con tan solo 7 años hacia que me sintiera muy conmovida.
-Para mami no hay nada, ni besos, ni abrazos.- le mire fingiendo mi enojo y ella solo me sonrió, con esa carita de ángel, soltó a Derek y corrió hasta mi. Clara, la madre de Emily, los cuidaba desde recién nacidos, salió de la casa secándose las manos con un paño.
-Derek Javier y Victoria Gabrielle, su comida ya está servida. Entren antes que se enfrié o el abuelo John se lo coma.- salieron corriendo para la casa. Emily se acerco a mí y me abrazo, hasta ese momento no me había dado cuenta que Máximo no había bajado del auto, el solo nos estaba observado, con una sonrisa en su boca. Clara camino y paso por nuestro lado hasta llegar al auto.- Baje, es hora de comer y así le podremos agradecer por lo que hizo por nuestra niña.
Vi como bajaba del auto y Clara se acercaba a abrazarlo, puede ver como Máximo no sabía que hacer, se presentaron y caminaron hasta nosotras. Clara entro a la casa seguida por Emily. Máximo se detuvo a mi lado en silencio mirando mis ojos, de una forma que nunca me había mirado, me estaba pidiendo permiso para entrar a la casa. Yo estaba unos pasos antes de el, me acerque a el y tome su brazo y lo lleve conmigo hasta el interior de la casa. Dentro encontré una imagen que siempre me encantaba observar, John, padre de Emily, jugaba con Derek a quitarle la comida del plato, mientras que Clara le hacia una trenza a Victoria.
John levanto la mirada y me miro, se levanto y me abrazo, sentí algo de dolor en mi hombro, pero no me importo. Saludo a Máximo y lo invito a sentarse a la mesa. La comida estuvo tranquila, especialmente con el fin de semana y el día que habíamos tenido, todos evitaron el tema de Damián, especialmente por que los niños estaban a la mesa y en especial porque al mencionarlo una vez se pudo notar el enojo en la mirada de Máximo. Al terminar la comida mis hijos y Emily se fueron a ver películas, Clara y yo seguimos limpiando la mesa, la cocina y preparar café, mientras que John y Máximo fueron a la terraza.
Máximo (Max)
Después del día que tuve, no puedo creer que me sienta tan tranquilo, relajado en este momento. La comida fue tranquila y todo muy agradables, Clara había curado mi herida en la cara. Por primera vez me sentí en familia, ni siquiera cuando mi madre vivía me había sentido así. Era extraño, ya que estaba en casa de la asistente de mi compañero, con sus padres, mi asistente y sus hijos.
Me senté en la terraza de la casa, John estaba a mi lado, sentado observando todo a su alrededor. De repente sentí como Katherine tocaba mi hombro sacándome de mis pensamientos, para darme una taza de café. En cuanto ella entro a la casa, John detecto mi silencio, mis dudas, me miro curioso y empezó a hablar.
-Emily es nuestra única hija, ella y Kath estudiaron juntas desde los 8 años. Cuando los padres de ella decidieron mudarse a España, tenía 16 años, no quiera irse y discutió con sus padres, hable con ellos y le permitieron vivir con nosotros. Terminaron de estudiar y cada una siguió con sus estudios. Todo estaba bien hasta que conoció a Damián.- se veía el dolor en su mirada, aunque esta esta pérdida mirando a un punto siego, se acomodo en la silla y toco el puente de la nariz.- 7 años, 7 años pasaron y no me di cuenta de lo que le pasaba, a mi niña. Tenía mis sospechas, pero nada para respaldarlo.- se volteo hacia mi y se notaba lo mucho que amaba a esa mujer, a sus hijas y sus nietos.- Quiero a ese maldito lejos de mi hija y de mis nietos. Si vuelve a ponerle una mano encima a alguno de ellos, yo mismo lo matare.
-No se preocupe, que el no se acercara nunca más a ellos, de eso me encargare yo.-Tome un sorbo de mi café y me levante de mi asiento, sentía como la sangre me hervía al recordar el golpe de Kath en su hombro o la cara de Derek en la escuela. – El no volverá a ponerle una mano encima, de eso me encargare yo, se lo juro John.- deje mi taza en la mesa de centro y entre en la casa en busca de Kath.
Tenia un plan, no sé cómo lo hare, pero se basaba en esconder a Kath y los niños hasta que resuelva el divorcio. Entre a la casa y encontré a Emily dormida con los niños en la sala, el televisor estaba prendido. Levante con cuidado Emily y le pedí que fuéramos a la cocina con Clara y Kath. Cuando entramos estaba contándole mi plan a Emily y ellas solo se voltearon a vernos, note la cara de Kath bastante sonrojada, y Clara se río, estaban hablando de mi.
-¿Dónde podrías quedarte con los niños mientras todo pasa?- Le pregunte a una muy confundida Kath.
-En mi casa o aquí, si Clara y John lo permiten.
-Claro que si mi niña.- dijo Clara con una sonrisa.
-El ha venido aquí antes, en tu casa o en la mía, no estarás segura- dijo Emily, Kath la miro y asintió, luego me miro.
-Tú y los niños se quedaran conmigo, tengo un lugar seguro y podre cuidarlos hasta que todo esto acabe.
-------------------------
Esto se esta poniendo bueno... Max se los llevara para protegerlos, ¿pero por que el siente la necesecidad de protegerlos?... alguna sugerencia
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE ME SALVO
RomancePense que me habia casado con el hombre perfecto, jamas pense que eso se transformaria en mi pesadilla. Que un dia mis hijos le tuvieran miedo a su padre. Que la persona que me salvaria, seria el menos que yo pensaba.