capitulo 6

22.4K 1.4K 68
                                    

Aqui les traigo un nuevo capitulo de esta novela. Realmente espero que les guste, dejenme saber que les parece...

-----------------------------------------------------------------

Capitulo 6 (un mes después)

Katherine (Kath)

            Eran cerca del medio día y los niños y yo estábamos en el jardín, se suponía que ayudando a Will, pero ellos solo jugaban y yo lo observaba, se notaba que esa era su pasión.  No puedo dejar de pensar en beso que hace un mes que Max y yo nos habíamos dado, sentía las cosquillas en los labios cada ves que pensaba en el. No quería que Damián le hiciera daño a el o a su familia, eso nunca me lo perdonaría.

            Un grito me saco de mi concentración, Dereck gritaba y corría los brazos de Max, luego Victoria se dio cuenta y dejo las hojas con las que jugaba para correr hasta Max. Hacia mucho tiempo que no veía a mis hijos tan contentos y relajados, Max los alzaba en los brazos dándoles vueltas  y haciéndoles reír, era raro verlo en el papel de padre, aunque no era sus responsabilidad, así se comportaba. 

-¿Will te puedes quedar con los niños? Tengo que hablar con Kath.- vi como se acercaba a los niños y les daba un beso a cada uno y luego abrazaba a Will.- Llévalos a comer fuera.- camino hacia mi y tomo mi mano.- Ven vamos a dentro.

-¿Qué pasa Max?- le dije mientras entrabamos en la casa y llegábamos hasta mi habitación. - Max me estas asustando.- tenía un semblante serio, algo nervioso. Soltó mi mano me tomo del rostro.

-Necesito que sepas algo.- podía ver el miedo o la inseguridad en su mirada.-  Llevamos un mes en todo lo del caso y el divorcio, bueno pues hoy me dieron fecha para el juicio por la demanda de abuso y eso nos ayudara a la demanda de divorcio exprés.- tomo aire y seguía mirándome.- El exprés, por ser una emergencia y un favor personal saldrá en unas pocas semanas, pero en el juicio, tendrás que ver a Damián frente a frente. Los niños se quedaran con Beth y Nana, luego podrás ser libre.- “libre”, lo dijo de una manera triste.

-Max iré al juicio pero debes prometerme algo.- el asintió.- Que no me dejaras sola. Solo puedo hacer esto si tu estás conmigo, solo así me enfrentare a el.

- No me iré a ningún lado.- Toco mi rostro y sonrió. Cuando me soltó, sentí un vacio, me sentí sola. Mi impulso me gano, camine hasta él y tome su brazo y para sorpresa de ambos lo bese, aun recordaba ese sabor.

            Un beso suave, lleno de deseo, lleno de promesa. Cuando me aleje de el para tomar aire, no lo logre, sus labios volvieron a besarme. Esta vez su boca buscaba la mía con frenesí, ansias y desesperación.  Sentí como sus manos tomaron mi cintura sin dejar de besarme y me llevaron hacia atrás hasta que sentí la cama tras mis piernas.  Luego de acomodarme, se acomodo entre mis piernas, en ningún momento dejo de besarme. Por primera vez en mucho tiempo deseaba que me hicieran el amor, no solo sexo, sino el amor y quería que Max me hiciera el amor.

Máximo (Max)

            Sentir su cuerpo debajo del mío, sentir sus manos en mi pecho debajo de mi camisa,  yo subía y bajaba las manos por sus piernas, sus caderas, su cintura. Su ropa me estaba volviendo loco, quería hacerla desaparecer, quiera tenerla desnuda solo para mi, que se diera cuenta lo que provocaba en mi , que me excitaba como nadie. Quería disfrutarme su cuerpo.

            Deje que ella marcara el ritmo. Quería que se sintiera segura, confiada, cómoda, siento como mis pantalones quieren explotar, mi entrepierna solo quiere reventar, estoy controlándome todo lo que puedo, aguantando las ganas de no arrancarle la ropa y devorarla. Sabia y sentía que era un gran paso que ella debía dar y quería que estuviera segura y relajada. Tome su camisa y la observe, pidiéndole permiso, ella solo asistió con una sonrisa en su boca, quite su camisa, luego su pantalón dejándola solo en ropa interior. Se veía hermosa, en el vientre tenia marcas por los embarazos de los chicos y aun así se veía como una diosa de sueños, la diosa de mis sueños.

MI JEFE ME SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora