Capitulo 11

18.8K 1.3K 30
                                    

Aqui esta el tan esperado cap 11. Espero que sea de su agrado, ya saben dejenme saber su opinion, que es bien recibida.. L@S QUIERO... que disfruten

—————————————————————————————————————————-

Máximo (Max)

            Ya era libre, al fin Kath era libre , no tenia miedo de decirle lo que sentía por ella  y por los niños.  Luego de la comida, Dereck y yo fuimos al patio trasero, según el quería tener una conversación de hombre a hombre, me morí de la risa cuando me lo dijo.

            Ya en el patio Dereck fue el que hablo, como un niño de su edad puede ser tan maduro e inteligente.  Me agradecía por haber ayudado a su madre, por estar con ellos y cuidarlos a el y su hermana. Sentía que era demasiado serio para que un niño fuera el que me dijera esas cosas.

-Max, no me quiero ir.- caí en cuenta de sus palabras, ya eran libres, podrían irse y empezar una nueva vida como ellos quisieran.

-No se irán, no de mi lado, de eso me encargare yo.

-¿Cómo?- Dereck prestaba atención a mi, en sus ojos distinguí un brillo de ilusión.

-Dereck ahora eres el hombre que protegerá a mami y a Victoria, quiero preguntarte algo.- estaba mirando curioso, aunque sonreía por tratarlo como un hombre grande.- ¿Tu tienes algún problema con que mami y yo salgamos?, ¿Si fuéramos novios?

-¿Serás mi papá?-  el parecía feliz

- Si ella me acepta y tu lo deseas, por mi encantado.- le dije sonriendo, la idea de ser su padre, de el y de Victoria y de muchos niños mas que se parecieran a el, había pasado muchas veces por mi mente con el tiempo de los meses que llevaba viviendo con ellos.

-Yo no tengo problema.- dijo y salió corriendo sobre mi.

            Entramos a la casa luego de unos minutos hablando, bueno yo solo escuhcaba las locuras que Dereck inventaba. Cuando la vi, Dereck corrió hacia ella y la abrazo, su sonrisa, la manera en que le demostraba amor a sus hijos, esa manera que me volvia loco, la manera en que los protegía. Camine hacia ella y no me importo que todos estuvieran allí, ni los niños, ni mis padre, los suyos o nuestros hermanos y amigo, solo existíamos nosotros dos. Llegue hasta ella y Dereck ya se había alegado, tome su cara entre mis manos y por fin pude volver a probar sus labios, esos suaves y dulces labios que me volvían loco, no la había besado en las últimas dos semanas. Había estado tan concentrado en la demanda, el despacho que si me acercaba a ella solo me distraería, no era por falta de interés que me alejaba. Pero era consciente que si me acercaba a ella no me despegaría. Ella realmente estaba sorprendida por mi impulso.

- Bueno, ya que todo esta resuelto  y claro, esta mujer y yo, con el permiso de aquel caballero, tenemos algo que resolver. – señale a Dereck, tome la mano de Kath y la lleve hasta la cocina con ella y sus nervios.

No creo que se halla dado cuenta de los que paso a nuestro alrededor, de la sorpresa que tenía en su rostro. No me resistí, cuando estábamos solos volví a besarla, pero estaba seguro que si no nos deteníamos le haría el amor en la cocina. Se sentó en la silla de la cocina y solo me observaba, de esa forma creo que no se desmayaría.

.- ¿Quieres ser mi novia?- luego solo aguante la respiración.

            Estoy asustado, no lo puedo negar, se que una mujer debe tomarse su tiempo, pero yo siento que lleva callada horas, sus manos están entre las mías, las mías están sudando. Ella solo me observaba, creo que quiero hasta llorar si no me habla pronto.  

-¿Debo contestar eso?- Debe de ser un chiste, claro que quiero que me conteste, ella esta tan tranquila y yo solo quiero besarla para que entre en razón, no quiero que me aleje de ella ni de los niños, pero tampoco voy a obligarla a estar conmigo.

—No te voy a obligar a nada que no desees Kath.- Solté su mano, necesitaba caminar, moverme, parezco un gato en una jaula estoy seguro.

-Te amo Máximo.-ahora estoy confundido, perfecto.- Claro que sí.

-Sé que es pronto y yo quiero apresurarte, es un gran cambio...- tengo la necesidad de aclararle las cosas- Para, ¿Si?, si si, si...

-Sí. – la bese, solo eso, la bese, la escuchaba reir, me escuchaba a mi mismo reir. Solo esto necesitaba para ser feliz.

Salimos a la sala con los demás, entre risas y con nuestras manos entrelasadas. La primera persona que vi fue a Dereck, el observo nuestras manos, curioso y luego a mi, a los ojos. Le di un asentamiento con la cabeza, eso fue su dinamita, Dereck no necesito nada mas para salir corriendo a mis brazos.

-¿Si?- pregunto bajito

-Si, hijo.- le dije abrazandolo mas fuerte.

-Papiii..- jamás me sentí tan feliz en mi vida, hasta el momento en que escuche esas palabras salir de la boca de Dereck.

            Dereck lo había dicho en voz alta  y Kath y todos los demás lo habían escuchado. Kath solo sonrio y se seco varias lagrimas que salian de sus ojos, Victoria salto de sus brazos y me beso.

MI JEFE ME SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora