Aqui el nuevo capitulo.. que pasara??... mmm todo puede cambiar...
ESPERO QUE LES GUSTE...
-----------------------------------------------------
Capitulo 5
Máximo (Max)
Eran las 6am y apenas he pegado un ojo. En la habitación del lado estaba Kath, en mi cuarto, mi cama, mis sabanas, el solo pensar en que su olor se quedaría en ellas mi entrepierna reaccionaba. Nunca pensé en que me pasaría esto y mucho menos con mi asistente, si una que otra ocasión me descubrí a mi mismo observándola, su pelo, su risa y sus piernas, largas y hermosas. Si no me daba un buen baño frio en este momento, tendré que cambiar las sabanas de mi cama antes que Nana despierte.
Camine hasta el baño, pero me detuve frente a la puerta de los niños, abrí la puerta y hay estaban, Dereck en su cama y Victoria a su lado. Dereck no estaba dormido, cuando me vio se pareció mucho a su madre sonriéndome, la misma sonrisa. Salio de la cama sin hacer mucho ruido y sin despertar a su hermana, arropo a Victoria y camino hacia mi rascándose los ojos.
-¿Tienes hambre?- le pregunte mientras tomaba su mano y caminábamos hasta la cocina.
-Si, mucha…- dijo sentándose en la mesa. Luego de un momento que miro a su alrededor se volteo hacia mi.- ¿Dónde estamos Max?
-En casa de mis padres, amigo.
-Gracias Max,
-No hay problema. Además no me gusta desayunar solo.- le dije entregándole su plato de tostadas y sentándome a su lado.
-No lo digo por la comida.- Me miro y bajo el rostro.- Lo digo por salvar a mi mamá.
-¿Salvar?- Estaba demasiado confundido, el solo tiene 7años, no tiene por que saber el significado de esa palabra.
-Si.- dijo y sonrió.- Mi mami es una princesa y tú eres el héroe, como en las películas.- miro por encima de mi hombro y sonrió.- Hola mami.
Al voltear, fue como ver a la misma Afrodita, se veía hermosa, sin maquillaje, el pelo revuelto y para nada peinado, una camisa larga y grande y un pantalón muy grande para su talla, que estaban doblados en sus caderas para que no arrastraran. Sonrió al ver a Dereck y para mi sorpresa se acerco a mi y beso mi frente, luego camino hasta Dereck lo beso y tomo un pedazo de pan.
-Ve y vístete es hora de ir a la escuela cariño.
-No quiero ir mami.
-Amor tienes que ir.- dijo Kath poniéndose a su nivel al lado de la silla.
-¿Por qué no quieres ir Derek?- le pregunte. Sentía lo que le pasaba, a mi me paso lo mismo cuando era niño.
-Me da miedo Max.- vi como Kath abría los ojos de la sorpresa.
-¿Qué te da miedo?- dijo Kath.
-Que papi llegue otra ves para llevarme con el mami.- En ese momento pude ver como salían las lagrimas de los ojos de Kath, se dio la vuelta y fue hasta su habitación.
- Dereck mírame.- El estaba cabizbajo, algo abochornado por lo que había dicho.- Eso no va a pasar, yo les voy a cuidar.- Vi como Nana entraba en la cocina y me sonreía. – Quédate con el mamá, iré con Kath.
Toque la puerta de la habitación, pero no me contesto. Abrí la puerta lentamente hasta que la vi, estaba en la cama, llorando en posición fetal. Otra ves mi impulso me gano, camine hasta la cama y me acosta junto a ella, toque su pelo y acaricie su rostro. Su piel estaba suave y mojada por las lágrimas. Pero aun asi no podía negar que se veía hermosa.
-Esto no puede estar pasando.- fue lo único que dijo.- Mi hijo le tiene miedo a su padre.- tomo aire y se resguardo en mi pecho.
-Kath, mírame, por favor.- la tome de la barbilla y pude ver sus ojos.- Ese miedo es normal, especialmente después de lo que paso. Estoy aquí para ustedes, para ti. – ya no lloraba y respiraba mas tranquila.- Perdóname por favor, pero no aguanto más.- me acerque y bese sus labios.
Los mejor labios que he probado en mi vida, suaves y para mi sorpresa respondieron al beso que yo le daba. Tenía ganas de mas, pero me aguante, lo quería todo de esa mujer. Quiera dormir con ella, levantarme a su lado, abrazarla, ver como Victoria y Dereck revoloteaban a su alrededor.
-No quiero que te hagan daño.- Ella dijo en un susurro cuando se alejo de mis labios.
-No me dañara y a ustedes tampoco.- En ese momento la puerta se abrío y ahí estaban esas dos caritas angelicales, Victoria y Dereck solo nos miraban.- Vengan, creo que mami necesita un abrazo grande.
Sentí como mi pecho se inflaba cuando los niños salieron corriendo hasta la cama y se subieron encima de su madre para abrazarle. Salí de la habitación, sabía que Kath necesitaba un tiempo con sus niños, fui hasta la cocina para terminar mi desayuno, que lo mas probable era que estuviera frio. Nana estaba de pie mirándome, solo con una sonrisa en sus labios, luego se volteo para ver como Will limpiaba el jardín.
-----------------------------------------------------------
UUUUUUUUJUUUUUUUU.. UN BESOOOOO.... AAAAAAAAHH QUE EMOCION...
Espero que les guste y no dejen de seguir esta historia que poco a poco se esta poniendo mejor...
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE ME SALVO
RomancePense que me habia casado con el hombre perfecto, jamas pense que eso se transformaria en mi pesadilla. Que un dia mis hijos le tuvieran miedo a su padre. Que la persona que me salvaria, seria el menos que yo pensaba.