CAPITULO 10

22.1K 1.3K 67
                                    

Bueno llevo unas semanas sin publicar, lo lamento mucho. Aqui les tengo su recompensa por esperar...

——————————————————————————————————————————————————

Capitulo 10

Katherine (Kath)

            Estoy demasiado nerviosa, no paro de mover las piernas. Nana y Clara se quedaron con los niños, mientras Max, Carlos, Will, Emily y yo nos dirigíamos al juicio contra Damián. Carlos y Emily ya estaban allí esperándonos, Max, Will, John y yo íbamos en el mismo auto de camino. Ninguno hablaba, Max también estaba nervioso, aunque mas bien creo que ellos estaban aguantando las ganas de golpear a Damián  cuando lo vean.  

            Max detuvo el auto, John y Will bajaron del auto , yo no me movi, mis piernas temblaban mas de la cuenta.  Sentí la mano de Max en mi muslo y entonces reaccione.

-Todo estará bien. Estaré  sentado junto a ti, al igual que Carlos. Will, John y Em estarán detrás de nosotros.- Tomo mi barbilla y beso mis labios.- El no podrá tocarte.

-Lo se.- lo bese, lento, suave. Quería saborearle, al despegarnos por falta de aire, toque su rostro. Estas últimas semanas había trabajado si detenerse para estar listo para el juicio, solo se detenía cuando los niños se lo pedían.- Te amo Max.- Lo dije sobre sus labios. Llevaba dos meses sin decirlo por miedo a que no reaccionara bien, pero se que lo que siento es real, que realmente amaba a este hombre. Max se alejo de mi y  sonrió.

-Recuérdamelo  cuando todo esto termine.- volvió a besarme, bajo del auto y abrió mi puerta, se paro junto a mi y tomo mi cintura. Aun ciento como mis piernas tiemblan.- También los amo.

Maximo (Max)

 Nunca estuve mas nervioso en mi vida, debo admitir que este juicio no me es complicado, pero siento que mi sangre hierve de pensar que tendré a Damián de frente. Eso es lo que me tiene nervioso, no poder controlarme al verlo.  Es escuchar las palabras de Kath me tranquilizaron, me hicieron sentir que en casa.  Carlos y yo estábamos sentados a cada lado de Kath, creo que inconscientemente estábamos protegiéndola. 

Luego que todo saliera a la luz, Carlos se había unido a mi para llevar el caso de abuso. Para nuestra sorpresa la juez que llevaría el caso seria Sandra Brestor, una mujer realmente feminista y que anteriormente ya había llevado varias de mis demandas. Si, Damián estaba perdido.  Y  así fue, cuando Kath estaba declarando, con el abogado de Damián preguntando, por una contestación de Kath, Damián se descontrolo, gritando, insultando, queriendo llegar hasta donde estaba Kath. Automáticamente Carlos, John, Will y yo nos pusimos de pie, esta ves si la tocaba yo mismo lo mato.

Damián volteo hacia mi, estaba loco se le notaba en los ojos, se soltó del agarre de los oficiales y se arrojo sobre mi, ahora si estaba muerto, el ataco y yo me defendí. Carlos se metió en medio para separarnos y no lo pudo, corrió hacia Kath que gritaba mi nombre, era lo único que yo escuchaba, su voz y su llanto. Cuando los oficiales lograron separarnos, Kath corrió  hacia mi me abrazo.

-¿Abogado, se encuentra bien?- pregunto la jueza, que esta de pie en el estrado.

-Si su senoria. Quisiera pedir unos  minutos para limpiarme y para que la señorita se pueda tranquilizar. – Mire a la jueza con suplica, ella acepto a mi ruego.

-Estoy de acuerdo, abogado. Tienen 15 minutos, en los cuales, gracias a la brillante acción del acusado, se decidirá el veredicto por los cargos de maltrato. Basado en los  datos y declaraciones que se han presentado.- Golpeo el escritorio y salió de la sala.

Tome a Kath  de la mano y todos salimos de la sala, se escuchaba como el abogado de Damián le peleaba antes que lo llevaran a su celda para el veredicto. Salimos y nos dirigimos a la cafetería, sentía como la mano de Kath temblama entre la mia,. Tenia que tranquilizarse o no podía resistir cuando entraramos otra ves a la sala.

MI JEFE ME SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora