Capitulo 4

25.9K 1.4K 26
                                    

Bueno mis amores aqui esta el nuevo capitulo. Esto se esta poniendo bueno. Espero que les guste.. los quieroooo

------------------------------------------------------------------------------------------

Katherine (Kath)

-Máximo no tienes que hacerlo.- le dije mientras me acerque a él. Le agradecía que nos protegiera, pero a que costo para el.

-Se irán conmigo.- volteo hacia Emily.- Emily búscales ropa a los tres, una mochila por persona, nada exagerado, luego buscaremos el resto. Trae algo para que los niños se cambien de ropa y estén cómodos. Empezare los trámites para el divorcio y la demanda.- Hablaba serio y se le notaba el enojo en su mirada.

-No quiero involucrarte mas en esto.- volteo hacia mí, toque su ceja lastimada. – Esta no es tu guerra.

-No permitiré que termines como mi madre.- luego de un momento noto que lo había dicho en voz alta.

-¿Cómo?-  dije, arriesgándome, aun  tocando su cara. El levanto su mano, sentí como tocaba mi pelo, miro a mis ojos. Estaba sudando, su frente se veía sudada y en sus ojos se podía ver una mezcla de furia y dolor.

-Muerta.- lo dijo solo para que mis oídos lo escucharan.- No permitiré que vuelva a ponerte una mano encima, ni a los niños. Cuando termine con el, la próxima ves que vea la luz del sol estará usando bastón y dientes postizos. – me dijo con una sonrisa de medio lado.

-¿Cómo piensas hacerlo?- dijo Clara, que hasta ahora solo nos observaba.

-De eso me encargo yo. Pero si fue capaz de salir una vez, podrá hacerlo otra ves. Donde primero los buscara será en lugares que conocen y suelen ir para buscar ayuda, tu casa, la de Emily y aquí, lugares que el también conoce.

- El tiene razón.- dijo John desde la entrada de la cocina.-Ve con él, ni siquiera a nosotros nos dirán donde están.- Dijo acercándose a mi.- Tú y Emily son mis hijas y esos niños mis nietos, se que Max los protegerá, estoy seguro de eso.- dijo mientras me abrazaba fuerte.

-Iré a buscarles la ropa para esta noche, mañana llevare el resto de la ropa a la oficina.- dijo Emily saliendo de la cocina hacia la puerta principal. Luego de la nada Máximo me dio un beso en la mejilla   y se fue, según él a preparar los papeles del divorcio.

            Cuando Emily llego ya entrada la tarde me ayudo a bañar a los niños y a ponerles los pijamas. Máximo  volvió  ya en la noche , salió del auto con unas bolsas en la mano, se había cambiado de ropa y se vea mas relajado, aunque se notaba un pequeño golpe en la cara. Cuando entro en la casa, se encontró con Clara y John y les entrego una de las bolsas, podía verlo desde el alto de las escaleras pero no podía escucharlo con claridad.

-Tiene mi número y el nuevo número de Katherine, el de ella tiene este grabado. Esta va a ser la única forma de comunicarse con nosotros cuando no estemos juntos.- le dijo a John.

-Gracias por todo.- le dijo Clara mientras lo abrazaba- Cuídalos por favor.

- Lo hare Clara, lo prometo.

-Ya estamos listos.- les dije bajando las escaleras, sacando a Max y Clara de su abrazo.

            Estábamos en el auto, Máximo conducía  en silencio, ¿qué estaría pensando? Los niños estaban en los asientos trasero  tranquilos, aunque Dereck estaba emocionado por que Máximo le había dicho que iríamos de “paseo” cuando el le pregunto para donde iríamos. Sabía que le había tranquilizado el hecho de que Máximo estaba con nosotros, eso lo hacia sentir seguro.

-Katherine abre la bolsa que esta en tus pies.-  dijo sacándome de mi pensamiento. Abri la bolsa, que era igual a la que le había entregado a John antes,  y saque una pequeña caja, se veian como teléfonos celulares.

MI JEFE ME SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora