Capitulo 7

20.4K 1.3K 34
                                    

Chic@s este es un capitulo corto, comparados con los demas, pero aun asi espero que lo disfruten como los demas... Dejenme saber que les parece esta historia...Los quiero..

----------------------------------------------

Maximo (Max)

            Kath se había dormido en mis brazos, la bese antes de salir de la habitación, mire la hora Will se había llevado a los niños así que eso me dejaba unas pocas horas mas para estar a solas con Kath. Entre a la cocina y enzima de la mesa del comedor había una nota con la letra de Nana: “Maxi, llevamos a los niños a comer pizza y helado,  disfruten su tiempo solos.” Nana siempre sabe cuando hacer que la ame mas aun.

            Ya era entrada la tarde, así que prepare unos emparedados, algo de fruta y jugo, los coloque en una bandeja, como todo un caballero. Jamás había hecho esto por una mujer, pero lo admito, esta mujer vale la pena.  Entre a la habitación y ahi estaba ella, acostada boca abajo con una sabana cubriendo su cadera y una de sus piernas. Se veía angelical, hermosa y tan relajada.

            Coloque la bandeja en la mesa de noche al lado de la cama, me senté junto a la cama justo a su lado.  Empecé a pasar mis manos por su espalda hasta su pierna y volví a subir.  Coloque a ambos lados de su cuerpo y baje para besar su espalda, siempre quise hacer eso,  se movió ligeramente pero no se levanto.

-Despierta dormilona.- Seguí besando su cuerpo hasta llegar  a los hombros y el cuello. Se movió y me sonrió.- Mmmm me engañaste, estas despierta.

-Nunca me habían levantado así.- ella tomo la sabana y se tapo los senos al voltearse.- Me gusta.

-Bueno acostúmbrate, porque lo hare cada ves que pueda.- bese su cuello y esos labios que me volvían loco.- Mejor vamos a comer, o no saldremos de están habitación.

            Comimos en la cama y luego nos dimos un baño  rápido, aunque no tanto para no disfrutar el cuerpo de Kath, ya era muy tarde así que Nana, Will y los niños deben llegar pronto. Fuimos hasta la sala, ella se sentó en el suelo y decidió que me ayudaría con los documentos de varios casos. Estuvimos cerca de una hora sentados y hablando de trabajo y de ves en cuando nos robábamos los besos.  Hasta que entraron dos monstros de Tasmania  para abrazar a su mamá. Yo solo podía sonreír  ante la imagen, creo que a Nana se le paso la mano con el helado.

-Creo que comieron mucho helado.- le dije a Will, que solo asintió subiendo sus hombros como señal de disculpa.

-Maaaaaxx- Grito  Victoria y se arrojo a mis brazos , la abrace y le hice cosquillas, al igual que a Dereck cuando llego hasta mi. Esos niños me habían robado el corazón.

            Me detuve cuando escuche un pequeño sonido, extraño nunca lo había escuchado y entonces vi que era mi localizador. Era extraño Kath estaba conmigo , solamente podían ser Emily  o John. Lo busque y mire de donde se había mandado la senal, Emily. Sabia que ella y a Carlos aun estaban en la oficina, junto con varios compañeros que se habían quedado para terminar un caso importante. Me disculpe con mi familia y fui hasta la cocina para llamar a Emily, contesto al segundo timbrazo, se escuchaba asustada, agitada y ¿estaba llorando?

-Para, no te entiendo. Tienes que tranquilizarte Emily.- Trate de tranquilizarla y que hablara mas detenidamente para poder entenderla. Me aleje aun mas de la vista de mis padres y de Kath.- ¿Emily que pasa?

-Damián estuvo aquí.- me paralice, ¿Cómo rayos había salido de la cárcel?

-¿Estas bien?- estaba asustada, aunque se escuchaba mas tranquila que al principio de la llamada.

-Si, pero Carlos  esta preguntando  muchas cosas. Es hora de que lo sepa Max.

-Voy para alla.- Kath había entrado a la cocina,  me había escuchado hablar.- Tengo que ir a la oficina.

-¿Qué paso?- no era tonta y yo no le puedo ocultar esto.- ¿Por qué Emily te llamo a esta hora?

-Kath…- tome aire en mis pulmones.- Damián estuvo en la oficina.

-¿Queeee?- su cara cambio totalmente  a miedo.

-Mirame, todo estará bien, Carlos lo saco de la oficina y Emily esta nerviosa pero bien.

-¿Cómo salió?- sentía como temblaba en mi pecho, me abrazaba y no dejaba de llorar.-  Nos tenemos que ir, el nos encontrara.

-Ustedes no se moverán de aquí, el no sabe en donde están. Aquí están seguros.- bese sus labios para darle seguridad.- Acuesta a los niños, intenta tranquilizarte. Volveré pronto.- volví a besarla y me fui directo a la oficina

--------------------------------------

Emily esta asustada, Carlos esta preguntando que pasa a su alrededor..

¿Como quedan las cosas entre Kath y Max?

....

MI JEFE ME SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora