Capitulo 12

19.7K 1.3K 66
                                    

Bueno mis amores aquí les traigo el nuevo capitulo... Realmente espero que les guste a todas esas personas que me han escrito para que suba pronto.. Ya saben comenten y voten....

---------------------------------------------------------------

Katherine (Kath)

Llevo dos días ocultando estos malestares que me atacan a cada hora, vomitos y mareos que me vuelven loca. Aun no puedo creer que este embarazada, ¿Cómo reaccionara Max? Una cosa era que me ayudara con mis hijos, otra muy diferente es un hijo propio.

Esa mañana sentía que debía decírselo a alguien, no podía seguir aguantando el secreto que llevo escondiendo desde que me entere. No hice mas confirma la agenda de Max, y notar que estaría un buen rato ocupado y llame a Emily. No habían pasado mas de cinco minutos y ya estaba parada frente a mi escritorio, luciendo una hermosa panza de cinco meses, verla asi no me ayudaba a mis nervios.

-Kath estas palida, ¿Estas bien?- pregunto mientras se sentaba en una de las sillas de espera .- Nena reacciona.

-Estoy embarazada.- Le solte de golpe en un susurro. Emily se enderezo en el asiento, creo que no esta respirando.- ¿Estas bien Em?

-¿Voy a ser tia?- dijo algo alto y justo en ese momento la puerta de la oficina se abrió.

-No digas nada.- le pedi a Emily sosteniéndola del brazo.

No muchas personas en la oficina sabían de mi relación con Max, lo hemos tratado bastante discreto y profesional. Por lo cual era normal que una que otra mujer le coqueteara a mi novio frente de mi. Pero esta abogada con la que Carlos y Max han estado reunidos las ultimas dos horas me daba mala espina. Cuando salió de la oficina junto a ellos le dio una mirada a Max, como si quisiera comérselo, desvestirlo en la misma sala de espera, sentí como mi sangre empezaba a hervir.

-Max que tal si vamos a cenar hoy y terminamos los acuerdos y ajustes de caso.- apreté mi mano a la muñeca de Emily y esta gimió de dolor ligeramente, incluso Carlos lo noto.

- Lo lamento Laura, pero ya tengo planes para la cena.

-Es una pena, y se puede saber por quien me rechazas.- dijo en tono de broma y una dulzura empalagosa. Aunque yo tampoco sabia que Max tuviera planes para hoy.

-Claro.- dijo caminando hacia mi.- Tengo una cena con mis hijos y mi mujer.- le callo la boca sonriendo.

Ninguno, Carlos, Emily, Laura o yo nos movimos , era como si tuviera una mezcla de pena y satisfacción al mismo tiempo. En estos seis meses jamás me había dicho o referido a mi como su mujer, no me molestaba, era su mujer, vivía con el, dormía con el, teníamos relaciones y dos niños y un tercero de camino, aunque el no lo supiera aun. Vi en cámara lenta como la cara de la abogada se transformaba de coqueta y palidecía a incrédula. Carlos nos regreso a la realidad cuando soltó una risita burlona que lo hizo ganador de un golpe en la nuca por parte de Emily.

-¿Hijos?, ¿Mujer?- pregunto ella.- ¿Es enserio?

- Si- Max alejo a Emily de mi y el se coloco a mi lado, colocando una mano en mi cintura.- Ella es Kath, mi mujer, amor ella es Laura, la abogada que lleva el caso McGary.- ella palideció aun mas, si eso era posible y luego su cara se torno roja de bochorno.

-Es un placer Abogada.- le dije extendiendo mi mano.

-Igualmente. Bueno es hora de irme- Y así sin mas se fue. Carlos no paraba de reírse y Max no tardo mucho en unírsele.

-Pueden dejar de reírse, eso es muy cruel.- les dijo Em.

-Mi amor, pero si no viste su cara, valia oro.- Dijo Carlos acercándose a ella para abrazarla. Se veian felices juntos y eso me llenaba de felicidad a mi también, vi como Carlos colocaba su mano en la panza de Emily y le susurraba cosas a ella que hacia que se pusiera roja, luego bajo su rostro para hablarle a la panza.-¿Cómo esta mi hija?

-Esta bien.- contesto Em.

-¿Cómo dijiste?- pregunto Max, casi en un grito ahogado, entonces Sali de mi sueno.
-¿Niña? Tendras una niña.- corri a los brazos de mi hermana y la abrace igual que Max hizo con su hermano.- ¿Cómo esta todo?

-Perfecto.- me abrazo y susurro a mi oído.- Díselo, mira como esta por un bebé que ni siquiera es de el.

Voltee a ver a Max sonriendo, hablando con Carlos de los colores y cambios que debería hacerle a la casa para que fuera mas segura. Hablaba como todo un experto de cómo debía vestir a la bebé, creo que pasa mucho tiempo con Victoria y sus muñecas. También menciono como Dereck y Victoria tratarían a su nueva primita, todo esto entre risas y bromas entre ellos, si este era el momento de decirle que el próximo en la lista en el dia de los Padres será el.

-Max- dejo de hablar con Carlos y me miro.- si yo te dijera que el próximo año te incluiremos en los regalos del dia de los Padres, ¿Qué harias?

-Bueno si espero que si, por que Dereck y Victoria son mios.- aunque ese comentario me lleno de amor, no sabia si besarlo o golpearlo.

-Eres el mejor e inteligente abogado que conozco, y no has podido captar lo que tu mujer te acaba de decir.- le dijo Em.

-¿Estas embarazada?- pero no fue el quien lo pregunto, sino Carlos.

-¿Qué?- grito Max. – Kath, ¿estas embarazada?- no sabia si la expresión de su rostro era de sorpresa, enojo o simplemente alegría.

-Si- susurre asintiendo con mi cabeza agachada al suelo.

Todos nos quedamos callados por unos segundos, minutos, no se si pasaron horas, pero ese silencio fue una eternidad para mi. Hasta que Max sonrió y me abrazo, sentí como me besaba la cara y los labios, solo en ese momento pude relajarme y sonreír. Carlos estaba feliz, Emily también, pero yo sentía que todo me daba vueltas, en los brazos de Max.

-Max, suéltame.- le pedí. Me soltó asustado y yo salí corriendo hasta llegar al baño de su despacho. Sentía que si seguía vomitando mi bebé saldría por la boca.

-¿Niña como estas?- pregunto Emily desde la puerta.

-Bien.- Salí del baño y me recosté del escritorio de Max.- Solo nauseas, ¿Por qué las llamas nauseas matutinas, si las tengo todo el maldito día?- le dije sonriendo.

-Bueno hermana, cosas de la vida.- dijo pasando el brazo por mis hombros y yo automáticamente coloco mi brazo en su espalda y la otra sobre su panza. Caminamos hasta mi lugar de trabajo fuera de la oficina de Max, que esta realmente ansioso y un despreocupado Carlos que nos observa con una sonrisa en el rostro. Max fue hacia mi en cuanto me vio y me abrazo con mucho cuidado, Carlos empezó a reír y Emily lo golpeo por detrás de la nuca.

-Hermano ella no se va a romper, solo esta embarazada.- se burlo Carlos.

-¿Cómo te sientes?, ¿De cuanto tiempo estas?, ¿Cuándo nacerá?, ¿Esta sano, es niña o niño?- Max ni siquiera respiro soltando preguntas rápidas.

-Si se nota que te acabas de enterar.- Seguía Carlos riendo.

-Te voy a golpear Carlos.- le dijo Max enojado y nosotras solo pudimos reír.

Mi vida esta actualmente completa, estoy en paz y mi familia está a salvo. Tengo un miedo totalmente normal en mi estomago, pero se que no debo preocuparme por nada. Max será un gran padre, mucho mas de lo que me lo ha demostrado, Dereck y Victoria serán unos hermanos mayores geniales. También se que nuestros padres darán la bienvenida a este nuevo miembro de la familia con mucha alegría, no tengo miedo, por que el miedo que tenia lo perdí, cuando mi jefe me salvo.

--------------------------------------------------------------------------------

Este Capitulo es dedicado a todos esos padres, que son un ejemplo para sus hijos, una fuente del saber y un apoyo en cada paso que dan en las vidas. Se que aunque mi padre no lo leerá, a menos que se lo obligue, jaajajaaja, Esto se lo dedico a el. Por que de cierta forma Max fue inspirado en el, un hombre que protege a su familia, trabajador y con un enorme corazón para sus hijos aunque no sean de su propia sangre, a los cuales nunca les has dado la espalda y jamas nos has negado la ayuda aunque hayamos cometido un error. Por ser siempre nuestro héroe, por ser siempre mi primer amor. 

A el y todos los Padres, FELICIDADES EN ESTE DÍA DE LOS PADRES 2015. 

Como dato este es el capitulo final, tranquilos tranquilos, falta el epilogo....

Nos velos luego,,... BESOS DESDE PUERTO RICO....

MI JEFE ME SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora