Familia.

1.4K 142 5
                                    

Pov Shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Shikamaru

Llegamos a casa, con dificultad abri la puerta recibiendome el olor q comida casera. Lágrimas de nostalgia se acumularon en mis ojos pero sabía que no las podía derramar. Con ayuda de naruto entre, nos quitamos las sandalias ninja y anunciamos nuestra llegada.

- estoy en casa! - dije casi gritando, estaba ansioso pero lo podía ocultar muy bien. Nos dirigimos al comedor y ví a mi padre sentado.

- bienvenidos... Ella te va a matar Shikamaru... Alguna excusa para tu tarde llegada? - pregunto mi padre divertido y perezoso. De repente se sintió una presencia familiarmente asesina. Todos temblamos.

- Si Shikamaru... Alguna excusa? - dijo mi madre mirándome con una cara de pocos amigos sosteniendo una bandeja de comida que fue poco después puesta en la mesa. - oh! Si que eres Shikamaru! Como vas a llegar tarde y no avisarme que había un invitado! Si hubiera sabido habria preparado algo que le gustara! - dijo cambiando de semblante a uno más tranquilo. - sientate querido! Cual es tu nombre! ? - dijo mi madre.

- naruto! Un gusto en conocerlos, gracias por permitirme estar aquí! - dijo naruto con su alegría de siempre.

- el gusto es nuestro! Sientense! - dijo y yo me senté en frente de mi padre y naruto en frente de ella. Comenzamos a servirnos la comida y ella hizo la prometida pregunta. - porque llegaron tan tarde? - dijo curiosa.

- estábamos entrenando... Naruto me habia pedido ayuda y como es un Rubio problemático no me le pude negar... - dije diciendo la verdad a medias.

- Oe! No soy problemático! Tu eres muy perezoso! - dijo en defensa

- si si... - dije para no seguir con esa "discusión" amistosa que no iba a ir a ningún lado. - madre... Padre...Luego de la cena podría ir a dormir a la casa de naruto? Es que el vive solo y se nos ocurrió que sería buena idea que "vivieramos" juntos para hacernos compañía - dije, naruto entendió la idea a pesar de que ni siquiera lo habíamos hablado, simplemente se me ocurrió en ese momento. Mi mamá miro a mi padre para dejarle a el la respuesta. El lo pensó por un momento.

- mmmm... Estarías muy lejos... Les propongo algo. - dijo mirandonos, ambos asentimos. - que les parece si utilizan una de las casas del clan para vivir? Hay una que esta metida en el bosque de los ciervos... Desde ahí, shikamaru, puedes hacer tus tareas del clan, y ambos tienen su privacidad. También están dentro del clan por lo que si les pasa algo pueden avisarnos más rápido. - dijo. Yo y naruto nos miramos, nuestras miradas lo decían todo.

- trato hecho. - dije y naruto sonrió. - pero... Para vivir ahí, debemos pagar algo? - dije.

- no, esa casa es de nuestra propiedad, no necesitan pagar nada. - dijo mi padre tranquilo.

Yo y naruto nos miramos y sonreímos felices.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por un futuro juntos *⊹☆༄ // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora