Más cerca

433 47 0
                                    

Pov Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Naruto.

La charla con Nagato y Konan fue un poco más difícil que la que tuve anteriormente, pero logramos convencerlos y prometerles un lugar en Konoha donde puedan cumplir sus sentencia y estar tranquilos juntos. Ambos aceptaron, y decidieron ayudar en la liberación de Shikamaru. Fue muy lindo ver a Jiraiya estar con sus dos alumnos nuevamente. También fue una sorpresa enterarme que Nagato era un uzumaki, por fin conocía a alguien de mi clan!.

Konoha y el resto de las aldeas se movían silenciosamente, todos al tanto de la situación. Atacariamos en 1 semana, recuperariamos a Shikamaru y atrapariamos a todos menos a óbito y zetsu.

Sin embargo sentía que me olvidaba algo... EL VIEJO SERPIENTE!!! claro que si! Necesitábamos urgentemente deshacernos de el maldito de Kabuto y traer de vuelta a Orochimaru a la aldea, también hacer que el antiguo equipo de Sasuke venga a la aldea, ayudar a los experimentos y vuelvo a remarcar, deshacernos de la copia barata de la serpiente Sanín!... Como detestaba a Kabuto... Con eso en mente, me fui a hablar con la vieja y el Sabio pervertido, debíamos movernos rápido, apenas recordaba donde estaba el escondite de Orochimaru.

Pov Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Naruto

4 días después...

Otra vez misión cumplida. No pensé que Orochimaru fuera tan lame-patas de Jiraiya, con solo unas palabras y unos Buenos golpes (Incluyendo negociaciones, una de ellas la hizo Sasuke, pidiendo ser entrenado por el Sanín, sin embargo si intentaba algo contra el cuerpo del azabache sería calcinado vivo) el Sanín de las serpientes aceptara volver a la aldea con la condición de que tenía prohibido realizar experimentos sin una observación por parte de la Hokage. Kabuto siendo la tal víbora que es, decidió escapar, pero fingiendo estar poseído por el Kyubi le di una paliza e inmediatamente fue transportado a las celdas de Konoha. Sasuke se encargó de reclutar a importantes prisioneros de Orochimaru, en especial a la chica Karin, ella nos iba a servir mucho en la batalla conociendo sus habilidades sensoriales. Juugo, Suigetsu y Karin fueron juzgados como victimas y experimentos de Orochimaru, se les dio un período de observación donde estaban prohibidos de usar chakra o salír de la aldea.

Por un futuro juntos *⊹☆༄ // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora