2

2.8K 145 69
                                    

Hoy me hice amigo de una chica nueva del teatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me hice amigo de una chica nueva del teatro.
No niego que fue amor a primera vista, es verdaderamente linda, tiene ojos cafés y cuando sonríe tiene unos hoyuelos preciosos.

Como todo un galán la invité almorzar para conocerla mejor y que conozca la ciudad. Aparte de que nuestro encuentro fue la típica de película, se equivocó se sala y después magicamente chocamos antes de entrar a los baños.

Sus buenas vibras las noté desde que entró a mi sala, porque yo no soy boludo eh, me fijé en ella apenas cruzó esa puerta.

Nos subimos a un uber el cual pidió ella desde su teléfono. Llegamos al restorant en el que trabajo y se encuentra don Benito.

El señor me dejó en vergüenza prácticamente diciendo que soy un virgen de mierda. Aparte de que Dani me miró con los ojos abiertos de incomodidad pude notar que mis mejillas se enrojecian cada vez que Benito hablaba. Como lo quiero al viejo chusma.

Ambos pedimos unas milanesas con puré, lo mejor del restorant a decir verdad, iniciamos una charla, la cual no parecía forzada y eso me encantaba.

— Eres el primer amigo que he hecho acá — Dice ella riendo y con un poco de vergüenza. — O sea fuiste el primer que me habló, ni los de la obra lo hicieron —

— ¿En serio? Que raro, siempre los de las obras son amables, igual yo te hablé porque me diste re buenas vibras y no me equivoqué — Le dije sonriendo a lo cuál ella hace lo mismo.

— Además tienes que aprovechar porque en dos meses me voy a España — Dije sonriendo con ego, no voy a mentir.

— Increíble — Dijo ella alargando la ultima letra.      — ¿Te vas a vivir allá o que onda?—

— Prácticamente, pero solo por unos meses, iré a rodar una película — Dije con orgullo. — Aunque en verdad voy solo por la paella — Reí. Y bueno loco, voy a trabajar pero también a comer. Así es la vida de un catador.

—¿Y sobre que es la peli? Si se puede saber, claro — Dijo mientras le daba un sorbo a su bebida.

— Es sobre la tragedia de los Andes, en verdad no se si puedo contarlo pero ya que, soy como el principal de la película —

— Me alegro por ti, oportunidades como estas no se dan siempre, igual no te olvides de mi cuando seas famoso — Dijo haciendo un puchero falso. Negué con la cabeza divertido.

— Obvio que no —

— ¿Y hace cuanto que te dijeron que ibas a estar en la película? — Preguntó con un tono de interés, me encanta.

— Mirá, hace siete meses que estábamos con casting y eso, hace como dos mese me dijeron que quedé pero nunca me dijeron específicamente que papel hacía hasta hace un mes, de hecho hicimos una comida con los supervivientes reales para conocernos entre todos mejor — Le expliqué.

(...)

Charlamos por un par de horas mientras nos tomábamos algo ya que ya habíamos terminado la comida. En ese tiempo me di cuenta de lo buena persona que es, es una chica re amable y simpática, además de que sabe escuchar y sabe hablar, ¿se entiende? Habla muy correcto, aunque aveces se le salen palabras chilenas que al ver que yo no entendía , me explicaba detalladamente.

Finalmente después de casi pelearnos por quien pagaba la cuenta, que obviamente fui yo, ya que yo la invité. Nos dirigimos a recorrer la ciudad.

— ¿Y tu por que estás haciendo un casting a un cortometraje si te vas a españa? — Me preguntó mientras ambos caminábamos.

— ¿Sinceramente? — Asintió con la cabeza. — Solo me metí a esa sala porque si, no tengo nada que hacer ya que no puedo tomar otros proyectos por el viaje y además ahí estaba un amigo mío y lo quería molestar.

Ambos reímos mientras seguíamos nuestro camino. Nos íbamos haciendo preguntas sobre nuestro mundo, la actuación. También nos hacíamos personales pero no tan invasoras para no malinterpretar las cosas.

Después de un rato caminando, de hecho ni siquiera vimos la ciudad si no que nos sentamos en una plaza a charlar. La fui a dejar a su departamento y yo vine a la casa de mi mejor amigo.

— Que te hacés el guía turístico, que raro ese chamuyo — Dijo Julián riendo. Le había contado de Dani a él, lastima que lo hice porque sé que desde hoy no va parar de joderme con eso, no me enojaba igual, pero aveces es un insoportable, parece nene chiquito.

— Cállate bobo, lo hice porque se vió re buena onda y yo también hubiera querido alguien como yo cuando recién llegué Argentina — Dije rodando los ojos.

— Disculpa por no haberte conocido ese mismo día — Respondió con una falsa molestia, así como yo con Dani, Juli fue mi primer amigo en el teatro, solo que nos conocimos un mes después de que llegué.

— ¿Y es linda? — Asentí. — Supongo que es rubia y de ojos azules como tu claro tipo — Dijo entrecerrando los ojos mientras sonreía.

Lo miré serio y al ver su cara de que la cagó reí. — Podes creer que no, es castaña y de ojos cafés —

Julián me miró sorprendido.

— Pero no confundas las cosas, me cayó bien como amiga, además me voy en poco tiempo, la amistad no va durar mucho yo creo —

— Nunca digas nunca — Sonrió. — Dale siéntate que hoy vamos a jugar fifa —

— ¿No podemos jugar a Los Sims? —

— Boludo hemos jugado eso siempre que vienes, juguemos fifa un día que sea — Dijo molesto, es verdad, las ultimas dos semanas de las veces que he ido a su casa hemos jugado Los Sims. Y bueno soy un adicto.

Mientras mi amigo prendía su play 4, me llegó una notificación de Ig. @danipalaciosss comenzó a seguirte.
Reí, como carajos consiguió mi Instagram si ni siquiera le dije mi apellido. Cosa de mujeres supongo. Antes de que pudiera tomar el celular para devolverle el follow me para Julián.

— No celulares bro, concentrare en el FIFA — Dijo enfatizando la palabra, es medio intensito aveces.





















_
Segundo cap actualizado también! Espero les guste, voten y comenten.
Aguante ustedes♥️

S T Y L E | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora