— Amigo te gusta Dani — Dice Julián mientras nos íbamos para mi casa. Me acompañó para ir a cambiarme e irnos antes a si casa para que el también se bañe el sucio.
— Como me va gustar la conocí hace un día —
— Pero te parece linda — Dijo mi amigo parándose en frente mío para que deje de caminar.
— Y si, es hermosa la chica, pero ya sabes, quiero enfocarme en mi carrera —
Se rió. Es un estúpido este.
— Sabes lo que paso la ultima vez que estuve con alguien a distancia, no jodas Julián, no soy tan tonto como para cometer el mismo error —
— Y bueno papito, no te dije nada y te re vas en esa —
Hablar sobre la distancia me hace mal, hace cuatro años no veo a mis padres y hace dos a la que fue mi novia, que terminamos por lo mismo. Ella en Uruguay y yo en Argentina encima de que ahora tiene a alguien más.
No es que no la haya superado pero es difícil asimilar como todos siguieron sus vidas cuando me fui, y sueno egoísta pero es como me siento. Yo re hice mi vida y es hermosa, conocí gente nueva y maravillosa pero no puedo evitar pensar en que hubiera pasado si seguía mi carrera en mi país.
Daniela es una chica muy linda y amable pero la conozco hace dos días, Dios, Julián es mas intenso que yo.
Iba hundido en mis pensamientos y gracias al cielo que mi mejor amigo no me interrumpió, soy una persona que se sumerge en los pensamientos y no se da cuenta de lo que sucede al rededor, de igual manera en ese momento estaba molesto por la charla que tuve con Julián, no quería hablar.
Llegamos a mi casa y mientras Julián me esperaba abajo, yo me duche y arreglé. Me puse una polera roja simple y unos pantalones negros. Acomodé
mi pelo con un poco de cera, me lavé los dientes y me eché perfume, demasiado.Cuando bajé le di comida a mi gata, Uma y me di cuenta de que mi amigo se durmió por lo que no dude en hacerle una broma y le eché agua en la cara.
— A vos querés que te mate — Dice levantándose de golpe mientras yo me reía.
— Para que te bañes, sucio —
— Te desinvito a mi juntada — Me miró entrecerrando los ojos a lo que supe que iba enserio.
Me quedé serio mientras lo miraba rogando que fuera broma, ya que cuando Julián se enoja no hay quien le cambie de humor por un día, y si dice algo es porque lo va hacer.
— Na te estoy jodiendo amigazo — Dice mientras me abraza y me revuelve el pelo. Le lanzo una mirada molesta con una sonrisa a la vez.
Para mi el cabello es algo esencial y cuando no me lo cortan como quiero o no me queda el peinado que quiero me pongo de mal humor, pero ahora no porque no quería que mis malas vibras del momento arruinaran la juntada.
(...)
Después de un rato de charla llegamos a la casa de Julián, lo mas suertudo es que vivimos re cerca, ya que al ser que todos vamos al mismo teatro, nos conseguimos lugares cerca de el, menos Martina.
Julián se fue a echar una ducha rápida ya que Marti le había avisado que venía por lo que supongo que viene con Dani.
Yo mientras me vicié con los sims por un rato. Al bajar mi amigo ya cambiado justo tocan la puerta.
— Holi — Dice Dani con una sonrisa inocente, Julián la hace pasar y veo que venía con bolsas en las manos.
— Hola danita — Dije dandole un beso en la mejilla. Mi amigo me miró con una ceja alzada pero no dijo nada.
— Traje esto para que comamos algo — Dice mientras veo que son bolsas de McDonalds.
Retiro todo lo dicho anteriormente, me quiero casar con Daniela. A era re exagerado.— ¿Y Marti no venía con vos? —
Negó con la cabeza. — Pero ya viene llegando —
Y como si fuera bruja, se siente que Marti grita un "alo wachines"
Cuando la morena entró, nos pusimos a charlar, tirábamos uno que otro chiste y nos pusimos a comer.
— Danita — Dice Julián con un tono de voz agudo mientras me mira . — Me pasas el ketchup por favor —
Dani se pone roja debido al apodo recién dicho, a este lo voy a matar cuando se vayan las chicas.
Después de un rato nos pusimos a jugar play, a ver videos y esas cosas, tipo adolescentes. Conociéndonos nosotros tres, nunca tuvimos una infancia en la que hacíamos esas cosas, por lo que para nosotros era lo máximo esas juntadas, ahí Daniela ya no sé, igual espero que se haya sentido cómoda.
Martina como era una chismosa pero buena amiga, le preguntó a Dani;
— ¿Como está ese corazoncito? —
Dani se rió por lo bajo. — Normal, creo que el único hombre que está en el, es Cillian Murphy —
Marti me guiñó el ojo discretamente.
— Y vos Enzurri ¿Como va ese corazón? —
— Sanando va — Dijo a lo que mis amigos me miraron con cara de literalmente signos de interrogación.
— O sea tipo, eem, sanando de salud — Dije nervioso. La mejor excusa igual no digan que no.
— ¿Tienes problemas al corazón? Dios eso tenía mi abuelo — Dijo Dani. Soy un boludo.
— No o sea no tengo problemas solo que me fui a chequear — Mi nueva amiga asintió lentamente mientras mis amigos me daban miradas amenazantes.
— Bueno cambiando de tema, Dani, acá tenés al futuro actor promesa en la historia de Uruguay — Dijo mi mejor amigo mientras me daba palmadas en la espalda. Me sonrojé un poco, no lo niego.
— ¿Se podría saber por que? — Dijo Dani sonriendo.
— ¿Te acordás que te conté que me iba a grabar una película? Bueno, el director es J. Bayona, y la película saldrá en Netflix — Dije sonriendo, mi ego siempre crece cada vez que cuento eso.
Dani quedó con cara sorprendida y se levantó para abrazarme.
— Weon, te felicitó caleta, tremenda oportunidad — Dijo con ese acento chileno tan raro que tiene.
Le agradecí repetidas veces y seguimos hablando de nuestro mundo, la actuación.
-
Voten y comenteeen
Aguante ustedes♥️
ESTÁS LEYENDO
S T Y L E | Enzo Vogrincic
Fanfiction"You got that long hair, slicked back, white t-shirt And I got that good girl faith and a tight little skirt And when we go crashing down, we come back every time 'Cause we never go out of style We never go out of style"