2024 | Enzo.
El discurso de Matias me hizo soltar un par de lagrimas, de verdad que sus palabras fueron hermosas e inspiradoras.
Llevábamos arrasando con los premios Goya. De trece nominaciones ya teníamos nueve ganadas, Matias estaba impresionado y conmocionado después de ganar y de saber que pronto le tendrá que pagar a Daniela.
Yo presenté un premio, estaba demasiado nervioso pero simplemente tuve que decir un par de palabras, de igual manera fue raro para mi pero igual estuvo muy lindo el momento.
Las horas pasaban y ganamos tres Goyas más. La noche terminó y nos dimos por ganadores, doce premios eran los que nos llevaríamos a casa. Con los chicos y con Jota íbamos hacía la fiesta post Goyas cantando y celebrando. Santi estaba en videollamada con Andy Pruss, Rocco Posca y algunos más del cast, también estaba hablando yo con alguno de mis amigos ya que todos estábamos emocionados, nuestros primeros premios como película.
Cuando llegamos a la puerta del lugar, nos preguntaron los nombres para ver si estaba en la
lista, yo días antes había avisado a mi manager que iría con Daniela y sabíamos que iba haber esta fiesta por lo que supuestamente se había encargado de avisar a los premios que se nos uniría una persona más.— No está su nombre aquí, señorita, no podremos dejarla pasar — Dijo el guardia cuando Dani habló.
— Viene con nosotros — Dije con un tono de voz más fuerte.
— Lo siento, pero si su nombre no está en la lista, no podrá pasar —
Maldije en susurro, esto no tuvo que pasar.
Llamé a mi manager y mientras hablaba con él para solucionar las cosas escuché a Mati hablar.
— Y boludo, si viene con nosotros, no es una random amigo — Dice alterado. El guardia subía los brazos en forma de inocencia.
— Entren ustedes tranquilos, yo me voy al hotel — Dijo Dani con una sonrisa.
— No tonta, como te vas a ir, se mata Enzo si no — Respondió Matias con un tono gracioso haciendo que todos los presentes se rían. Les gusta humillarme.
Cuando terminé de hablar con mi manager me quedé más tranquilo, ya que me dijo que hablaría con la productora de la fiesta.
— Entren ustedes por mientras, yo me quedo acá con Daniela — Le dije a Jota al oído a lo cuál me hizo un gesto con el pulgar arriba y entró con los demás chicos.
Con mi acompañante nos apartamos de la fila para que las demás personas pudieran pasar.
— Gordo, anda tranquilo nomás — Me dijo ese apodo y mi corazón explotó de amor.
No pude evitar demostrarlo e hice un puchero, más tierna no podía ser. Si mañana sale todo mal me muero.
— 'Tas loca vos, no te voy a dejar sola — Le dije mientras jugábamos con nuestras manos entrelazadas.
— Es tu momento Enzo —
— Pero quiero vivirlo con vos — Rodee los ojos en modo de broma.
Aún no me avisaban si podía pasar a la fiesta o no, me estaba poniendo más nervioso aún.
Seguimos conversando un rato hasta que por fin me llegó un mensaje de mi manager.
— La puta madre — Dije lo más bajito que pude.
Daniela me miró con una mueca.
— Lo siento chiquita, según la productora ya tiene la cantidad de personas invitadas y no se puede cambiar — La abracé.
— Tranquilo, yo me devuelvo al hotel y nos vemos mañana — Dijo dejando un pequeño beso en mi cachete.
La abracé más fuerte y dejé un beso en su cabeza para acompañarla a tomar algún taxi. Quería asegurarme que se fuera bien a casa.
Cuando se fue, me dirigí hacía la fila de nuevo y me dejaron pasar, al entrar al lugar pude divisar a mis amigos sacándose fotos en una locación con un fondo muy lindo. Apresuré mis pasos para alcanzarlos y copiarles la acción.
Al verme llegar solo, todos hicieron una mueca, levanté los hombros dando a entender que no pude hacer más nada y seguimos nuestro camino.
Era un espacio demasiado grande, tenía varias locaciones de comida, barra, maquillaje e incluso tatuajes.
Nos fuimos a sentar a la barra para entrar en calor.
Todos nos pedimos un fernet, ya que Jota y yo no somos de Argentina de igual manera nos acostumbramos a cada lugar que vamos, los chicos se pidieran ese trago.
— Que locura — Le dije a Matias mientras ambos mirábamos todo a mi al rededor.
— Te juro que jamás viví esto — Lo miré incrédulo.
— ¿No que habías actuado ya en una productora de Netflix? —
— Y si, pero jamás llegamos a este extremo — Dijo mientras sonreía, que lindo vivir esta experiencia con él.
Los demás chicos nos sacaron de nuestro momento y nos dijeron de ir a bailar. Blas extrañamente fue el que me animo. Digo extraño porque en ese sentido ambos somos muy tímidos, pero creo que tomó más de lo que tomamos nosotros y su timidez se salió del cuerpo.
_
HOLA VOLVIIIIIIICapitulo cortito porque es el penúltimo.
Mañana subiré el gran final y trataré de que sea más largo de lo normal!!
Espero les guste y gracias por esperar 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
También decir que eliminé el fic d Matias porque no m convencía mucho y además estuve anotando ideas para hacer un fic d Pipe Otaño.
Recuerden votar y comentar
Aguante ustedes♥️
ESTÁS LEYENDO
S T Y L E | Enzo Vogrincic
Fanfiction"You got that long hair, slicked back, white t-shirt And I got that good girl faith and a tight little skirt And when we go crashing down, we come back every time 'Cause we never go out of style We never go out of style"