Han pasado dos meses desde aquel encuentro con Daniela, donde a nuestra amistad le di una pausa porque soy un cagón que no supo enfrentar mis sentimientos, o bueno, eso dice Julián.Me encuentro en Barcelona desde hace casi una semana, nos estamos quedando con todos los elegidos del cast de la peli y así vamos a poder integrarnos e organizar todo sobre nuestros personajes. Literalmente parecemos un viaje de egresados.
Me encuentro en un hotel donde comparto habitación con dos chicos. Agustín Pardella y Matias Recalt.
El día que nos juntamos en la comida con los supervivientes los miré de lejos nomás y no interactúamos, mucho pero como ellos son argentinos, nos vinimos a Barcelona en el mismo avión. Estuvimos todo el vuelo cagados de risa y en poco tiempo formamos un grupo estupendo. Vamos a todos lados juntos.
— Enzo ni avisaste que fue tu cumpleaños — Dice Matias mientras veía el teléfono y estaba acostado en mi cama.
— ¿Y como sabes que fue mi cumpleaños? — Pregunté extrañado, de donde sacó esa información el nene.
— Porque te estoy stalkeando el instagram, tarado— Dijo sonriendo. Mati es el menor del grupo, tiene veinte en cambio Agus y yo tenemos veintiocho.
— Ahora vamos a celebrar por vos y Agus que cumplió en Enero — Dijo mientras apagaba su celular y se dirigía a la mini heladera que tenía el hotel. Sacó un vino que estaba cuando llegamos.
Agustín salió del baño en toalla.
— ¿Escuché celebrar? — Dijo mientras le quitaba el trago a Matias, si no me aburrí en esta semana con estos dos, no me imagino los próximos meses.
Mati fue a buscar un vaso y dos tazas para colocar el vino, ¿tenían eso pero no eran capaz de poner copas? Son raros los españoles.
— Por los viejos, por este año lleno de experiencias y por las nuevas amistades — Dijo el menor mientras chocaba su vaso con nuestras tazas.
Agus y yo nos miramos, este nene está loco.
— No tomes mucho que Jota nos espera en media hora en la recepción — Dijo el ruliento mientras Mati rodaba los ojos.
Y como tenía razón, me comencé a vestir mientras Mati se bañaba y Agus se hacía la rutina de skincare.
Todo me recuerda a ella...re pesado.
Siendo sincero, extraño a mis amigos, la última vez que nos juntamos fue para mi cumpleaños ya que el día que me fui, Juli y Marti estaban con eso de sus proyectos. Ellos ya sabían lo que pasó con Dani y ambos dijeron que no se iban a poner de ningún lado, ya que los dos éramos unos estupidos, ¿específicamente yo?
Daniela ni un feliz cumpleaños me dijo, pero bueno, ya no éramos amigos ¿no?
Dejé esos pensamientos de lado, estoy en España, cumpliendo el sueño de mi vida, que más da vivir del pasado, total con mis dos mejores amigos sigo teniendo contacto.
ESTÁS LEYENDO
S T Y L E | Enzo Vogrincic
Fanfiction"You got that long hair, slicked back, white t-shirt And I got that good girl faith and a tight little skirt And when we go crashing down, we come back every time 'Cause we never go out of style We never go out of style"