11

1.3K 71 35
                                    

2024 | Enzo

Era la mañana del estreno de la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la mañana del estreno de la película. Nos reunimos todos los chicos en el cine de Buenos Aires. Estaban todos los supervivientes y la familia de los que no. También se encontraban algunos familiares de los actores y bueno, los míos igual, Martina, Julián y don Benito.

Había una alfombra roja, por lo que todos teniamos que estar formales y prácticamente obligué a mi mejor amigo a vestirse así. Pero faltaba alguien.

La había invitado en la fiesta de año nuevo, me dijo que iba avisarme si podía pero realmente no lo hizo, por lo que aún tenía esperanza. Seguimos igual de alejados, ni siquiera somos amigos, pero sentía que ella debía estar ahí ya que se lo prometí cuando nos conocimos.

Esa pequeña esperanza desapareció al ver la cuenta del novio y ver que estaban juntos en Mendoza. Lo estuve stalkeando todos estos días, es alguien bastante atractivo y es muy buen tipo. La de superar no me la sé, perdón.

Yo sé que Daniela es el amor de mi vida, y aunque no podamos estar juntos siempre la tuve en mente.

Aunque este año y medio que estuve de país en país, en mis pensamientos siempre estaba ella, incluso cuando tuve un romance con una española. Nada serio en realidad pero de igual manera me acompañó por unos meses.

Mis amigos del cast me decían que ya era mi turno de pasar por la alfombra roja pero no quería. Aún tenia fe de que iba a venir, y como si fuera Dios o un vidente ahí apareció ella.

Con un vestido blanco y con su pelo castaño y lacio, tenía un par de accesorios que recuerdo perfectamente bien. Su sonrisa venía adornada con sus perfectos y blancos dientes, como si fueran las perlas más valiosas del mundo. Sus ojos maquillados irradiaban poder.

Saludó a mis demás acompañantes y finalmente se dirigió a mi, me sonrió y me saludó con un beso en el cachete.

Al fin estaba listo y finalmente pasamos todos por la alfombra, me quedé un rato para que nos sacaran fotos y después me tuve que quedar solo para lo mismo.

Después de eso nos juntamos los que íbamos pasando con los demás chicos y con el director, le hicimos algunos cánticos y celebramos por fin el inicio de esta nueva etapa. Aunque hoy a la noche recién salía la película para el publico, me sentía bastante nervioso de ver que muchas cámaras nos rodeaban. Me da un poco de vergüenza en verdad.

Estaba hablando ahí con los más cercanos a lo que vi que Daniela estaba pegada al teléfono.

— ¿Que le pasa a Dani? — Le pregunté a Julián, el más chismoso de los dos.

— No sé, estaba peleada con el novio creo — Lo miré extrañado.

— A todo esto ¿Ella no estaba en Mendoza con el novio? — Dije a lo cuál Julián me miró con cara de signo de interrogación.

S T Y L E | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora