13

1.4K 87 29
                                    

2024 | Enzo

Pasé a buscar a Dani a su casa, Martina me había dado la dirección, en secreto obviamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé a buscar a Dani a su casa, Martina me había dado la dirección, en secreto obviamente.

Necesitaba hablar con ella de todo, de lo que pasó con su ex, de lo que pasó con nosotros. Quería decirle todo lo que siento. Todo.

Ibamos a ir a la cafetería que íbamos hace un par de años, esa cafetería que fue testigo del enamoramiento que comencé a tener por Dani, literalmente cada vez que íbamos me enamoraba más de ella, hasta teníamos una mesa especifica que siempre nos sentábamos.

La última vez que fuimos, fue unos días antes de la fiesta, esa fiesta que cambió mi mentalidad por completo. Ahí fue cuando conversábamos sobre la promesa de que ella fuera al estreno de mi futura película. Lo prometí miles de veces pero ella necesitaba que hiciéramos el pinky promise, así que a pesar de que me diera un poco de vergüenza ajena eso, lo hice por ella, porque la quería ver contenta.

En el auto coloqué un poco de música, mi banda favorita, para ser especifico esa banda era Radiohead. Su música me genera tanta paz, me encanta demasiado la voz de Tom, me parece una voz áspera pero a la vez relajada, lleva siendo mi favorita desde hace años, antes ni siquiera sabía que decían, solo me atrajo sus melodías. Y ahora que puedo buscar la traducción de todas me gusta cada día más.

Iba con el auto no tan lento, pero tampoco iba rápido, estaba bastante nervioso incluso mi cuerpo estaba tenso y sentía como mis manos sudaban. Pero no le di importancia, no quería que supiera lo nervioso que me ponía estar cerca de ella después de años.

Ahora que lo pienso, siento que ese respiro que le di a la amistad, personalmente, me sirvió un montón, para aclarar mis sentimientos, para concentrarme más en mi trabajo. Obviamente me hacía muchísima falta todos esos años, aveces me daba el impulso de querer llamarla y que nos contáramos nuestros días, pero gracias a que no fue así, pude ver que crecí personalmente, gracias a eso y todo el aprendizaje que me dejó la experiencia de lo que fue estar en la película.

Cuando llegué desde España a Uruguay, mi país natal, mis familiares cercanos me decían que estaba cambiado, realmente yo no lo notaba o no quería aceptarlo, para mi seguía siendo el mismo, solamente que me desaparecí un tiempo.

Pero un mes después, cuando volví Argentina, me di cuenta que si, cambié pero para mejor, intentaba volver a mi rutina normal y me daba cuenta que algunas cosas que antes hacía, ahora las encontraba extrañas o no me sentía cómodo haciéndolas, meditaba siempre que me pasaba hasta que finalmente comprendí que soy una persona nueva.

Siempre que reflexiono sobre estas cosas no puedo evitar estar orgulloso de mi.

Las calles de Buenos Aires se comenzaron a nublar, grandes nubes taparon ese sol tan lindo que había hoy. Solo esperaba que no fuera una señal de que todo iba salir mal. Manifiesto.

S T Y L E | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora