Ha pasado más de un mes desde que conocí a Daniela y juro que nunca había sentido algo tan pueo y tan genuino por alguien. Al ser unos chicos de teatro, somos más cercanos y eso me encanta.
Nuestro grupo de tres se volvió de cuatro y yo sé que mis amigos están contentos de que una persona como ella se haya unido. Compartimos la mayoría de nuestros días juntos y no es por presumir pero la mayoría de veces tengo momentos a solas con Dani. No hay que malinterpretar, esos momentos que paso con ella me doy cuenta de que el amor puede surgir en poco tiempo.
No estoy seguro de que ella sienta lo mismo, tampoco pienso preguntárselo pero sé que cada vez que la veo, siento como todo el mundo a mi al rededor desaparece. Sus ojos son como dos estrellas que me iluminan aunque haya un sol de mierda, nada brilla más que ellos.
Sentir esto me da temor siendo sincero, en un mes me voy a España a grabar uno de mis mejores trabajos, una oportunidad única, eso significa que estaré horas, días y meses lejos de casa.
Es triste igual, conocer a alguien que te complementa por completo para después perderlo.
Mientras pienso todo estoy estoy tirado en mi cama viendo el techo, en la mañana terminé trabajarle una semana a Benito en el restaurant para ganar plata y mantenerme por las próximas semanas y ahí de nuevo le trabajo por una semana más.
Ya iban a ser las ocho de la tarde cuando veo que me llega un mensaje de Juli.
juliancito💗💞💞💝💖💘💘
Pelotudo
Hey
ContestaQue querés enfermo
Me mandaste hace un segundo
LiteralPinta jodita?
Marti ya se anotóBueno bebito
Y Dani?Y preguntale vos
Si es tu noviaEnfermo
Bueno le pregunto
Te aviso
BesosTe pones re gay
Besos bebé^^^
Salí del chat con Julián y me fui al de Dani, por suerte me dijo que si, salió joda.
Me di una ducha rápida y me puse lo mas normal existente en este mundo. Outfit all black. Se ponía bilingüe.
Me eché un litro de perfume para que a cualquier mina que me bese le quede mi olor, porque no soy tonto, esta noche arraso con las pibas argentinas.
Ya que no se puede con la chilena...Me lavé los dientes y guarde mi teléfono en un bolsillo y los puchos en otro. Me guarde la billetera con las llaves en el mini bolso que estaré llevando, le di comida a mi cría Uma y me salí al mereketengue.
ESTÁS LEYENDO
S T Y L E | Enzo Vogrincic
Fanfiction"You got that long hair, slicked back, white t-shirt And I got that good girl faith and a tight little skirt And when we go crashing down, we come back every time 'Cause we never go out of style We never go out of style"