Prólogo

1.7K 66 10
                                    

Esta es una obra de fan fiction. No soy propietario ni pretendo poseer nada que tenga que ver con Harry Potter y high school dxd

Era una noche tranquila en Little Whinging, una ciudad en el sureste de Inglaterra, Surrey para ser precisos, y nada parecía turbar la paz y la calma de la zona. En el número cuatro de Privet Drive, una pequeña figura, cubierta de moretones, estaba encerrada en un armario debajo de las escaleras. La figura pertenecía a un niño de 9 años con el pelo negro indómito y ojos tan verdes como esmeraldas, junto con una extraña cicatriz en la frente que parecía un rayo. A diferencia de la mayoría de los niños de su edad, este niño se veía más pequeño y delgado y, debido a esto, parecía un niño de 6 años.

¿Cómo se llamaba este niño? Harry James Potter. Si alguien lo viera, se asustaría y horrorizaría de su estado: ¡no parecía un niño en absoluto, sino que parecía literalmente un esqueleto! Su cabello, del mismo color que la oscuridad, le llegaba a los hombros y estaba sucio y grasoso por falta de cuidado. Sobre él, no había ropa, excepto una camisa que obviamente le quedaba demasiado grande. Pero por su estado, ya no podía considerarse como ropa, sino más bien como harapos.

Peor aún, debajo de esta gran camisa, había una gran cantidad de cicatrices que ningún niño debería poseer. En su espalda, anheladas en su carne, había cuatro palabras... Apenas se notaba, afortunadamente, pero todavía estaba allí... cuatro palabras que no significaban más que odio y repugnancia por el pequeño ser: Freak ; Abominación; No debe ser amado; Debería haber muerto.

¡¿Quién podría escribir palabras tan odiosas en la suave carne de este niño?! La respuesta fue simple pero horrible: sus propios parientes. Desde que tenía 15 meses, había estado viviendo con ellos, pero estaba lejos de ser una vida agradable.

Su tía parecía un caballo antropomórfico y su nombre era, irónicamente, Petunia. Su marido, Vernon Dursley, parecía un híbrido entre una ballena y una morsa. Y luego estaba su primo, Dudley Dursley, que era la copia perfecta de su padre en todo (parecía un cerdo muy gordo sin cola). ¿Y sus padres? ¿Dónde estaban? Una vez más, la respuesta no fue agradable de escuchar. Sus propios padres lo abandonaron a los Dursley. A Harry le frunció el ceño furioso cada vez que recordaba el momento en que su propia familia lo regaló para cuidar de su hermano, Jacob.

¿Cómo podía recordar eso? ¡Porque tenía hipertimia, por supuesto! Gracias a esto, el niño de pelo cuervo recordó todo lo que se dijeron e hicieron hace tantos años. Una punzada de tristeza se apoderó de su corazón cuando recordó la vez que sus propios padres lo cuidaron a él y a su hermano por igual: cómo su madre le daba abrazos y besos por ser un buen niño; cómo su padre jugaba con él con una sonrisa feliz en su rostro.

Recordaba a su tío Padfoot (Sirius), que era el mejor amigo de su padre y su padrino... o el tío Remo, otro de los amigos de su padre que fue padrino de Jacob. Harry incluso recordaba a su tío Peter, pero nunca le gustó e incluso ahora no sabía por qué. Cada vez que veía al tipo, algo dentro de él siempre le decía que NO confiara en él. Los primeros meses de su vida fueron los mejores de su vida... hasta esa noche.

/(Flashback)/

"¡Cuida bien de nuestros muchachos, Peter, o juro por Merlín que te mataré! —preguntó Lily a los amigos de su marido con una mirada que podía derretir el hielo.

El hombre parecido a una rata asintió apresuradamente, sin querer enojar a Tiger-Lily

"¡Vamos, Li! ¡Deja en paz a Colagusano! ¡Estoy seguro de que todo estará bien!" James Potter le preguntó a su fino, quien lo miró con vacilación antes de asentir

"¡No te preocupes, Lily! Cuidaré de los pequeños en tu ausencia..." Peter respondió con su habitual tono débil y James le dio una palmadita amistosa en el hombro antes de que él y su esposa se fueran a su cita.

EL REY NEGRO DE KUOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora