Mientras Harry se divertía mucho en Japón, en el otro lado del mundo, en el lejano Oeste, las cosas estaban todo menos bien en Gran Bretaña/Inglaterra, especialmente en el Mundo Mágico. Desde que Harry dejó el país, sucedieron muchas cosas y en su mayoría fueron malas. Pero antes de hablar de lo que estaba sucediendo actualmente, echemos un vistazo al pasado, ¿de acuerdo?
Después de que Albus-Demasiados-Nombres-Dumbledore dejó a Harry con los Dursley, la familia Potter vivió felizmente bajo la fama que recibieron gracias a Jacob, quien aparentemente mató a Lord Voldemort esa noche. Todos en el Mundo Mágico enviaron regalos y agradecimiento al joven por liberarlos de la tiranía del Señor Oscuro.
Debido a esto, todos los miembros de la familia Potter se volvieron arrogantes, especialmente James y Jacob. El Jefe de Familia fue ascendido a Capitán de Aurores por Madam Bones y su nueva posición hizo que le creciera una cabeza grande. Su hijo, Jacob, se convirtió en un mocoso arrogante y mimado al que le encantaba la atención que recibía de todos.
Cada vez que quería algo, se quejaba como un bebé y su padre le daba lo que quería. Lily Potter, la matriarca de la familia, había intentado disciplinarlo al principio pero luego, gracias a James y Albus, se detuvo. Albus, siendo quien era, pensó que Jacob merecía toda la atención que pudiera recibir y debía vivir la vida de un niño... incluso mimado.
James era prácticamente quien debía satisfacer los caprichos de Jacob. ¡Él siempre fue quien incrementó el ego del niño! Como si no fuera suficiente, Albus se aseguró de que el joven se hiciera amigo de personas de una Familia de la Luz únicamente y ¿qué familia eligió para eso? La respuesta: los Weasley.
Los Weasley eran una familia de sangre pura pero, lamentablemente, no eran económicamente ricos incluso si Arthur Weasley, el cabeza de familia, trabajaba en el Ministerio de Magia. ¡Molly Weasley era una mujer amable pero le encantaba mandar a todos a su alrededor incluso cuando estaba en la casa de otra persona! Los Weasley Heads también tuvieron muchos hijos: 6 hijos varones (Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George y Ron) y una hija única (Ginny).
Lily los había saludado cortésmente la primera vez, pero poco a poco le desagradaron algunos de ellos, especialmente Molly y Ron. El primero por su manera mandona y el segundo por su comportamiento grosero. Lady Potter encontró a Ginny Weasley adorable al principio, especialmente cuando demostró ser tímida con su hijo, pero a medida que pasó el tiempo, tuvo la extraña sensación de que algo no estaba bien con el Weasley más joven.
Lamentablemente no podía hacer nada: incluso si fuera Lady Potter, la mayoría de las decisiones las tomaba su esposo James o Albus cuando él estaba cerca. Entonces, incluso si quisiera echar a los Weasley de su casa, no podría porque su esposo o Dumbledore intervendrían.
Aparte de esto, después de que Harry abandonó, la relación entre los Potter y algunas otras personas se rompió dramáticamente: Remus y Sirius estaban entre esas personas. El Hombre Lobo se había indignado cuando escuchó lo que le hicieron a su mayor y les gritó por un momento antes de abandonar Potter Manor furioso.
Sirius había sido quien había cambiado mucho. Después de esa noche, cortó todos los lazos con los Potter y trató de buscar a su ahijado él mismo, pero después de unos meses de investigación, se rindió. Le había roto el corazón la desaparición de Harry y culpó a los Potter Y a Dumbledore por esto. Dejó la Orden del Fénix por completo, ignorando las súplicas de Dumbledore de quedarse, antes de tomar el lugar que le corresponde como Lord Black.
Después de aceptar el anillo, Sirius volvió a aceptar a su prima Andrómeda Tonks en la Familia Black mientras expulsaba a Narcissa Malfoy.
Narcissa Malfoy, de soltera Black, era la hermana menor de Andrómeda y había estado casada con Lucious Malfoy, un ex mortífago que no había sido encarcelado después de la guerra porque suplicó estar bajo la maldición Cruciatus. A Sirius nunca le agradó el chico y decidió expulsar a su prima, cortando todos los lazos con ella. Narcissa lo había confrontado más tarde, ordenándole que la dejara regresar a la Familia, pero él se negó... severamente. Desde entonces, los dos fueron aún más fríos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
EL REY NEGRO DE KUOH
Ficção GeralHarry Potter, el hijo mayor de Lily y James, había sido abandonado por su familia después del ataque de Godric' Hollow. Después de haber sido abusado durante 8 años por los Dursley, al joven se le había dado otra oportunidad de conocer una vida feli...